|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fmvictor Día 20/10/15 a las 05:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma...toma...y toma...por fin. Terminó la espera. Ahora toca esperar llegar a casa para instalar y probar....uploadfromtaptalk1445320563656.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! A ver que tal va.... A trastear!uploadfromtaptalk1445321114316.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! A mi me ha saltado también esta mañana y soy de Yoigo. Cuando esté en casa lo actualizaré. Alguna condición para actualizar de memoria libre necesaria o algún paso antes de proceder?
Esperemos que arregle algo la cosa Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!.
Me acaba de llegar. Soy de Yoigo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí con el motoG libre y ROM EU stock de motorola (la 5.0.2) que despues de dos comprobaciones manuales de las actualizaciones el pequeño motoG se empeña en decirme que ya esta actualizado.
A las 9:03 de la mañana mi motoG sigue en modo sueño profundo ![]() Haber si más tarde cuando salga el solecito y le caliente un poco se despierta y me llega la OTA. Así que esperando sigo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al de mi novia que es SL de yoigo le ha saltado también, yo con la stock europea EU, nada a la espera a ver cuando nos la liberan a nosotros también.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la actualización.
De Yoigo y libre, sin rotear, está optimizando aplicaciones después de instalar. A ver si mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los de Yoigo, ¿os pasa que la H+ nunca sale? ¿Solo la H? Pensaba que era porque como antes salía pequeña pues no se veía, pero ahora veonque ni así. A uno libre si le sale
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien comente sobre al bug de la radilo móvil activa (las aplicaciones que gastan batería cuando está activa la conexión de datos aunque no estén ellas activas).
Gracias. |