|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo compré el móvil y venía con la 507 (developer). ¿hay algún modo de actualizarla a la siguiente developer o me recomendais instalar la estable 521? con la actual tengo el problema de los contactos, a veces fallan las notificaciones... Si me lanzase a instalar la estable ¿lo hago descargándola y actualizando a través del menú como instalación local? Siento las preguntas pero las actualizaciones con los huawei son un jaleo y no quiero fastidiarlo... (ya le quité el root para no tener un pisapapeles si lo actualizo como leí) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
yo compré el móvil y venía con la 507 (developer). ¿hay algún modo de actualizarla a la siguiente developer o me recomendais instalar la estable 521? con la actual tengo el problema de los contactos, a veces fallan las notificaciones... Si me lanzase a instalar la estable ¿lo hago descargándola y actualizando a través del menú como instalación local? Siento las preguntas pero las actualizaciones con los huawei son un jaleo y no quiero fastidiarlo... (ya le quité el root para no tener un pisapapeles si lo actualizo como leí) ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el metodo 3 creo que es lo mejor para tu situacion, y lo dejas recien sacado de caja, y las notificaciones nunca han fallado en este modelo, solo hay que saber configurarlas, pasate por el link que puse en mi comentario anterior al tuyo y ahi te explico como configurar correctamente todo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() A ver que tal con la versión estable y restaurando de fábrica. un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! Estoy descargando la 521 y creo que me voy a armar de paciencia y haré una instalación limpia y así recibiré futuras actualizaciones (Marsmallow??). Tu tutorial ya lo vi y lo tengo todo como tu recomiendas pero aún así aplicaciones como wallapop, whatsapp hay veces que no recibo notificaciones hasta que entro en ellas.
A ver que tal con la versión estable y restaurando de fábrica. un saludo y gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Estoy pensando en actualizar a la 521, pero veo que recomiendas hacer instalación limpia... a qué te refieres exactamente cuando dices "limpia"?? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer eso hay que hacer un reset completo??
Es que no me entusiama mucho la idea de tener que volver a instalar todas las aplicaciones y sus configuraciones... y de momento con la kit kat me va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose2513 !!,
soy nuevo en el foro y primero quería agradecerte tu tiempo y tu esfuerzo por ayudar y currarte las actualizaciones. Soy bastante negado en estos temas, yo tenía la B370 y ayer le metí la B521 (5.1.1 lollipop) y el telefono se me puso mas caliente que el queso de un san jacobo y tuve problemas con el Google Play Store. Lo dejé toda la noche a su bola y por la mañana todo estaba asentado y funcionando correctamente. Mi novia es de la India y compró el honor 6 en flipkart.com, que venden la versión europea H60-L04 y venía con la B109SP01. A ella no le salía ninguna actualización de nada, de hecho sigue con EMUI 2.3 y quiero actualizárselo sin cargarme su móvil hehehe. Mi pregunta es, desde la versión que tiene B109SP01, sólo tiene que hacer lo mismo que yo no?, bajarse el B521 e instalarlo manualmente no?, o tiene que pasar primero por alguna versión previa. Gracias de antemano y perdón por el tochaco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose2513 !!,
soy nuevo en el foro y primero quería agradecerte tu tiempo y tu esfuerzo por ayudar y currarte las actualizaciones. Soy bastante negado en estos temas, yo tenía la B370 y ayer le metí la B521 (5.1.1 lollipop) y el telefono se me puso mas caliente que el queso de un san jacobo y tuve problemas con el Google Play Store. Lo dejé toda la noche a su bola y por la mañana todo estaba asentado y funcionando correctamente. Mi novia es de la India y compró el honor 6 en flipkart.com, que venden la versión europea H60-L04 y venía con la B109SP01. A ella no le salía ninguna actualización de nada, de hecho sigue con EMUI 2.3 y quiero actualizárselo sin cargarme su móvil hehehe. Mi pregunta es, desde la versión que tiene B109SP01, sólo tiene que hacer lo mismo que yo no?, bajarse el B521 e instalarlo manualmente no?, o tiene que pasar primero por alguna versión previa. Gracias de antemano y perdón por el tochaco!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, ¿meto la 5.1.1 y luego desbloqueo bootloader y roteo? La duda principal es ¿si desbloqueo el bootloader queda desbloqueado aunque cambie de rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, menudo curro que te has dado compañero, gente como tú hace grande este foro.
Una última cosa, ¿meto la 5.1.1 y luego desbloqueo bootloader y roteo? La duda principal es ¿si desbloqueo el bootloader queda desbloqueado aunque cambie de rom? Gracias ![]() Un saludo! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1077243 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no hace falta si no vas a rootear, ni cambiar de rom etc...déjalo abierto. De todas formas si algún dia quieres abrirlo llamas a huawei y te da el código, pero yo lo llevo cerrado, no me hace falta. No tienes porque dar las gracias! para eso estamos!
|