|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 recibido, en cuero negro y de la web de LG. Otro más decepcionado con el precio y las características del nexus 5x.
Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más....vengo de un G3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro más con G4 titanium, me llega mañana, yo lo he cambiado por un nexus 6 que me parecía enorme para mi gusto.
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de otro propietario del LG G4 Titanium. Vengo de un Nexus 5 y bueno, sobretodo el tema de los accesos y las configuraciones aún voy perdido... Por lo demás, todo genial
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el g4 vengo del foro del xperia z gran terminal....haber que tal se porta el nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues otro mas qpor aqui al aprovechar la oferta de Amena, provengo de un Nexus 4, y como muchos... me he decidido por el G4 tras quedar algo decepcionado, sobre todo por el precio, del N5x |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se aprovecha de la oferta de amena. Antes estaba con el g2 y ya era hora de dar el salto por la familia.
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con este sensacional telefono con cuero negro,el mio procedente de LG España y comprado en el foro,vengo de un g2 echo de menos una cosa la duracion de la bateria del primero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he hecho con un G4 tras pasar el G3 a mi mujer. Gran terminal. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro precioso G4
Desde ayer por la mañana soy la feliz poseedora de un g4 32g Vodafone, vengo de un Note 3, mi pasado ha sido totalmente Samsung pero estoy encantada.
Me dijeronen Vodafone que me mandaban el dorado y me ha venido en cuero además de una promoción de otra de cuero más de regalo negra, roja o amarilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo.
Aunque mi LG G4 titanio no lo tengo hasta el martes , ya lo he adquirido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, propietaria de un LG G4 desde el Viernes pasado aprovechando los buenos precios del G4 no lo dudé 2 veces. En mi caso lo compré en pccomponentes.com (modelo blanco a 440€ + funda circle) y todo perfecto, de un día para otro, muy bien embalado y puntuales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 con la promo de amena, vengó de un nexus 5, y mejor la pantalla y la cámara y un poco decepcionado con fluidez respecto a este último.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego el Lunes. Venia de un Z2 y la verdad que este es muchisimo mejor, la pantalla es perfecta. Las fotos igual y yo la verdad que no lo noto lento, todo lo que le pido lo hace rapido, excepto cuando le das a cerras las aplicaciones, que si hay unas cuantas tarda un par de segundos..Pero no hay que ser tiquismiquis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el G4 y de momento encantado! Vengo de un Nexus 5 y no me he tirado a los nuevos Nexus por el precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro por aquí con H815 gris titan con tapa de plástico comprado ayer a un colega con 1 mes y medio, impoluto, de movistar. Vengo de un g2 con la rom de Cloudy con el aspecto del g4, asique no me fue nada difícil configurarlo todo, ya le tengo la rom de Marcosuper7 y genial!!!!!