|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G7 de fábrica con la versión b263. Merece la pena instalar esta beta de llolipop o esperar a la definitiva? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y ayer mismo volví a la b263, da un poco el coñazo con las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. Y en el tema de batería y rendimiento hay algún cambio notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado inconsistencias en las notificaciones en Inbox (con Gmail, curiosamente, no) En general las tienden a fallar con algunas aplicaciones de redes (Whatsapp, Telegram, etc) o no se pueden activar, como con Hangouts que ni aparece la opcion en la ventana de control de notificaciones. No hablemos de la implementacion en la pantalla de bloqueo, que me parece una broma. En android stock se puede interactuar con ellas, descartar o abrir la aplicacion directamente. En Emui 3.1 simplemente se abre la aplicacion (con el gesto normal de descartar!) y no hay opcion a descartar o ver detalles del mensaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que no quedo muy claro en mi mensaje. Varias veces, habiendo activado la notificacion desde el centro no me han salido las de Inbox. A mi Gmail si me sale, la que no me sale es la de Hangouts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me ocurre que cuando salgo de la zon de cobertura wifi, al volver no es capaz de conectarse automáticamente...una vez en zona de cobertura si voy a WiFi, le doy establecer conexión y se conecta(sin poner el password) |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la tarjeta SD, tras formatearla, no se ha vuelto a desconectar de forma inesperada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas que tengo :
cuanto suele durar la beta hasta que llega a salir la version final Sacara directamente huawei una version final con todos estos fallos que les hemos ido enviando o cada miercoles (digo miercoles porque es cuando salto la HOTA) iran saltando actualizaciones con la solucion a los problemas que les hemos mandado (es la primera vez que me hago beta tester ) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el centro de notificaciones es cosa de emui , en android normal no existe simplemente las apps tienen permisos para notificar, sino quieres que te notifique pues la configuras o la desinstalas y se acabo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de errores:
--- COMPROBADOS --- - Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. - Cuando recibes llamadas a veces hay que deslizar para contestar y otras pulsar para contestar. - Fallo en notificaciones del WhatsApp, cuando reinicias hasta que no abres Whatsapp no llegan mensajes de Whatsapp. - GMail no está en el centro de notificaciones, y no notifica en la pantalla de bloqueo como otras aplicaciones que tampoco lo hacen -La opción de audio con auriculares DTS no parece que funcione al activarla. --- SIN COMPROBAR --- -Cuando se desconecta de WiFi a veces no conecta a conexión de datos Última edición por liquidillo Día 19/10/15 a las 18:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de errores:
--- COMPROBADOS --- - Al activar "Dibujar letras para abrir aplicaciones" y reiniciar, deja de funcionar todo de tocar con pantalla apagada. - No funciona NFC. - Stagefright bug vulnerable - La opción "Las notificaciones activan pantalla" no funciona. - Al editar la información de una canción en el reproductor, las letras son blancas y no se ven. - Cuando recibes llamadas a veces hay que deslizar para contestar y otras pulsar para contestar. - Fallo en notificaciones del WhatsApp, cuando reinicias hasta que no abres Whatsapp no llegan mensajes de Whatsapp. - GMail no está en el centro de notificaciones, y no notifica en la pantalla de bloqueo como otras aplicaciones que tampoco lo hacen -La opción de audio con auriculares DTS no parece que funcione al activarla. --- SIN COMPROBAR --- -Cuando se desconecta de WiFi a veces no conecta a conexión de datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mande esta tarde jeje
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo lolipop, puedo volver a la 263 o 260..??.en mi caso sigo con problemas con la SD ( se desconecta de forma inesperada), el WiFi no me reconecta, sólo de forma manual y he notado que la batería me dura menos que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el Gps?. Yo lo he probado con Endomondo y la linea del recorrido va haciendo zigzag.
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|