|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://tutorialesandroidhd.com/2015/...-del-oneplus-2
Como compartir invitaciones del OnePlus 2 Paso 1. Cambia el correo de tu cuenta de OnePlus a otro correo que tengas (y que no se haya creado una cuenta de OnePlus con este). Paso 2. Crea una nueva cuenta con el correo al cual va dirigida la invitación. Paso 3. Entra con la nueva cuenta y haz CLAIM en la invitación. Paso 4. Cambia el correo de la nueva cuenta al de la persona que quieras ceder la invitación para comprar el OnePlus 2 (Es necesario también que no tenga una cuenta de OnePlus creada anteriormente). Paso 5. La cuenta original que tiene ahora tu otro correo puedes volver a cambiarla por tu correo inicial que tenías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues precisamente si que me han llegado dos codigos, le llego otro a mi hermana, al final decidi esperarme para comprarle porque no habia dinero y ahora me han llegado otras dos mas y como no pensaba comprarle de momento a no ser que sea para revenderlo y ganar unos euros pues... como puedo saber si se pueden compartir?
![]() Ahora, si entras en el sitio de OnePlus, te logueas, vas a tu cuenta, y clickeas la opcion Share Invites, entonces ahi te van a aparecer las invitaciones que tienes disponibles para compartir. Al momento de compartir alguna invitacion que figure en esa seccion, te pedira un correo electronico (previamente le consultas al invitado) y ahi es donde el codigo se enlaza al correo y solo ese correo podrá reclamar la invitación. https://invites.oneplus.net/share-invites |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la suerte de poder comprar el OnePlusTwo, versión Europa, el pasado 12-10-15, en las compras sin invitación. El terminal está hoy en el Reino Unido (DHL) por lo que estimo que me llegará la semana entrante. Fue una compra compulsiva.
La primera semana de Octubre compré el Nexus 6 de 64GB y con Android 6.0 va como un tiro por lo que tengo dudas si poner el OP2 a la venta. De venderlo, lo ideal sería que el comprador pudiera retirar el paquete intacto. Como quedan unos días para la recepción y hay tiempo para coordinar una compra/venta, se podría hacer en mano. Soy de Valencia. Estoy indeciso... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya ha salido de UK, pero no se si va camino de Alemania o de Madrid. Según he leído, al ser martes, debería ir directo a Madrid. Ojalá! Eso agilizaría el proceso... ;)
Edito: acaba de pasar por Bélgica... No recuerdo haber visto ningún seguimiento de gente que lo ha compartido que pase por ahi... Edito2: ya esta en Barcelona. A que ne lo dan hoy? Que rápido ha sido el transporte. Más que el "processing"... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 20/10/15 a las 06:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitaciones para compartir quien quiera mp
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leohellin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues yo voy a devolver el favor que recibí aquí anteriormente. Tengo 3 invitaciones para compartir... Sí, habéis leído bien ¡PARA COMPARTIR!.
Los tres primeros privados que reciba con una dirección de mail se las quedan. Una para cada uno 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Mandarme una invitación, OS lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que enviar un mensaje privado a quien te ofrece la invitacion y especificarle la direccion de correo a la cual quieres recibir la invitacion. Si ya estas registrado en oneplus.net debes enviar la direccion de email con la cual estas registrado, sino, cuando recibes la invitacion en esa cuenta de correo, creas una cuenta nueva y aplicas el codigo de la invitacion en dicha cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la peña de invitaciones??? tengo 3 para compartir!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! os he puesto un mensajito a ver si os queda alguna!
graxxEDITO: Ya la tengo, gracias a mancube . Gracias tb a locobyte
Última edición por serrano_22 Día 20/10/15 a las 22:05:08. |