|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han desaparecido todos los contactos en el wasup, en la agenta estan pero el wasup no los detecta. Por que puede ser? Ayer estaban bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda, la batería me pega saltos locos, es decir, lo tengo cargando apagado con un 18% y al encenderlo marca un 90% y cuandonse me carga al 100% me da la sensación de que aunque lo marque no se carga completamente ya que sólo me da¡1:30h de pantalla! Y creo qie no es problema de la batería porque un día debió de caragar bien y me dio 3 h de pantalla, creo que es problema de calibración pero he probado el battery calibration y sigue igua. Ya no se que hacer. PD:llevo la última xiaomi.eu con kernel stock, pero con anteriores y con la xiaomi.eu estable también me pasaba. Instalada de forma limpia.
Muchas gracias ![]() A mí me ha funcionado este sistema, y como dice el compañero fran1824, yo también estoy notando una gran mejora desde la 5.10.8 con respecto a la duración. Saludos. Última edición por esriki Día 19/10/15 a las 16:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces hace el tonto cuando se actualiza el whatsapp, creo que ayer salió una actualización, o yo por lo menos la vi ayer, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, whatsapp te da la opción de restaurar las conversaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... viendo los últimos comentarios, me pregunto si ha llegado el momento de pegar el siguiente salto para mejorar aún más la duración de la batería...
|
||||
|
||||
|
Aunque me esté mal el decirlo, me he quedado estancado en la 5.9.17 por circunstancias diversas, sobre todo al no ver mejoras apreciables por lo que he ido leyendo con las nuevas versiones, y estar más que satisfecho con la duración de la batería de la versión que llevo.
Pero... viendo los últimos comentarios, me pregunto si ha llegado el momento de pegar el siguiente salto para mejorar aún más la duración de la batería... ![]() Yo no veo nada mal en quedarse estancado en una versión yo siempre he tenido claro que la gama redmi es así de irregular , si quiere uno actualizar todas las semanas los q van bien es la gama alta de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Con siguiente salto a q te refieres poner batería redmi 2 o móvil nuevo.
Yo no veo nada mal en quedarse estancado en una versión yo siempre he tenido claro que la gama redmi es así de irregular , si quiere uno actualizar todas las semanas los q van bien es la gama alta de xiaomi. ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo uso mucho pero es buena la duración de la batería
uploadfromtaptalk1445270027560.jpguploadfromtaptalk1445270061333.jpguploadfromtaptalk1445270077566.jpg Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo uso mucho pero es buena la duración de la batería
Archivo Adjunto 792889Archivo Adjunto 792890Archivo Adjunto 792891 Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del tema batería, en mi caso me ha dado muchos problemas desde que pase a las eu, aunque por el resto de comentarios era un problema mío, yo también he hecho varias instalaciones limpias, y aunque aún me queda un resto por solucionar cuando me queda menos de un 23% se la bebe, lo cual ya creo que es por la batería tocada, el resto lo solucioné con una calibración manual. Carga el móvil al 100% y déjalo una horita más, con un explorador root, busca el archivo batterystats.bin en dispositivo/data/system, y lo eliminas, reinicia el teléfono y lo desenchufas, no te preocupes que el archivo que eliminas lo vuelve a generar el sistema al reiniciar, pero sin los registros que confunden los porcentajes, luego descarga completa con tu uso habitual, y otra carga al 100% preferiblemente con el móvil apagado.
A mí me ha funcionado este sistema, y como dice el compañero fran1824, yo también estoy notando una gran mejora desde la 5.10.8 con respecto a la duración. Saludos. ![]() Siento todo el rollo y muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la ultima version la del 8 del 10 la rom no es exactamente la de xiaomi.eu esta descargada de http://www.smiui.net/index.php pero es la 5.10.16 basada en xiaomi.eu aunque no creo que esto cambie mucho pero ya viene configurado el gps para europa y se nota y lleva el mod para centrar el reloj con lo que me ahorro el plak en el wsm tools.
|
||||
|
||||
|
¿Has modificado la configuación que ofrece la página o has creado la ROM tal y como la ponen?
|
|
|
||||
|
||||
|
he quitado Modded MiBand App por que no tengo la miband añadido MIUI Live Wallpaper App Xylon SystemUI Animations y Wipe Cache marcado la casilla Fast ROM Creation y nada mas el resto como esta en la pagina.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero, cuando se si la bateria esta cargada completamente de verdad? porque supongo que este metodo se hace cargando el movil encendido pero cuando me marca el 100%(aunque haya estado una o dos horas mas cargando) al apagarlo, por ejemplo, me marca un valor mas bajo y al quitarle la bateria igual, como si no se coordinasen por lo que nunca se cuando esta completamente cargado.
Siento todo el rollo y muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la duda, yo lo pondría en carga 4 horas, lo de cargarlo encendido, no es obligatorio, es más que nada porque luego hay que eliminar el archivo, pero puedes hacerle la primera carga apagado de esas cuatro horas, sin desconectarlo encenderlo y realizarle el proceso que te he explicado antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos ciclos de carga completa posterior a la eliminación del archivo es suficiente, para que se asiente la nueva información en el sistema, ya nos contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando la 5.9.24 con kernel excelerate u tengo un par de problemas no carga en el coche si llevo el navegador puesto hay veces que se queda pensando un buen rato y si le programo para que se encienda sólo por la mañana no hay manera, alguna idea? Gracias.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando la 5.9.24 con kernel excelerate u tengo un par de problemas no carga en el coche si llevo el navegador puesto hay veces que se queda pensando un buen rato y si le programo para que se encienda sólo por la mañana no hay manera, alguna idea? Gracias.
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk ![]() De todas formas puedes donar en la web de xcelerate y reportar el error diciendo q has donado que seguro que le dan muchq prioridad xq la verdad están haciendo un trabajo excepcional. Yo tb me voy a pasar a donar. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando la ultima version la del 8 del 10 la rom no es exactamente la de xiaomi.eu esta descargada de http://www.smiui.net/index.php pero es la 5.10.16 basada en xiaomi.eu aunque no creo que esto cambie mucho pero ya viene configurado el gps para europa y se nota y lleva el mod para centrar el reloj con lo que me ahorro el plak en el wsm tools.
![]() ![]() hasta ahora y si no cambia, la mejor que he probado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece, a partir del próximo 27 empezarán a circular versiones de MIUI V7 estable.
Veremos si afectan a nuestro Redmi 1S. Más información: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=174163