|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así siguen los problemas, pues puede que sí tengas batería defectuosa. Pero más que eso parece algún proceso o aplicación que te está gastando una barbaridad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo stock a la última versión y sin root. Consigo estos consumos porque tuve un HTC Desire HD, que es como haber estado en Vietnam y volver entrenado para soportar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra... Comer cosas que harían vomitar a cabra!
Vamos, que tener ese móvil te prepara para todo, pero lo principal es tener el brillo automático en un porcentaje bajo, y sobre todo desinstalar la app de Facebook. Uso Chrome con las notificaciones activadas y es una gozada lo bien que va. He de añadir también que en el trabajo no tengo cobertura y se pasa 10 horas buscándola, que es una de las cosas que más consume, por lo que en caso de que tuviera buena señal aún me duraría más. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me digas eso en este post no tiene sentido. Pero vamos compi que el móvil viene asi de casa. Ya le ha pasado a mas gente en el foro. Si viniera defectuoso pues para eso esta la garantía. Venga ahi. Suerte con el tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo stock a la última versión y sin root. Consigo estos consumos porque tuve un HTC Desire HD, que es como haber estado en Vietnam y volver entrenado para soportar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra... Comer cosas que harían vomitar a cabra!
Vamos, que tener ese móvil te prepara para todo, pero lo principal es tener el brillo automático en un porcentaje bajo, y sobre todo desinstalar la app de Facebook. Uso Chrome con las notificaciones activadas y es una gozada lo bien que va. He de añadir también que en el trabajo no tengo cobertura y se pasa 10 horas buscándola, que es una de las cosas que más consume, por lo que en caso de que tuviera buena señal aún me duraría más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con ayuda de amplify, Greenify, power nap y congelando algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
borysguz podrias poner tooda la config que llevas, rom, kernel (si los llevas claro), y como tienes configuradas las apps que comentas ? esos consumos teniendo en cuenta la pantalla 2k y lo que suele hacer la gente me parece espectacular!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que tener ese móvil te prepara para todo, pero lo principal es tener el brillo automático en un porcentaje bajo, y sobre todo desinstalar la app de Facebook. Uso Chrome con las notificaciones activadas y es una gozada lo bien que va. He de añadir también que en el trabajo no tengo cobertura y se pasa 10 horas buscándola, que es una de las cosas que más consume, por lo que en caso de que tuviera buena señal aún me duraría más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de rom llevo xerkanrom Kitkat con kernel stock ... Hice lo que decía una guía de xda esta un poco más atrás el primer consumo esta con brillo automático y el segundo con brillo manual en 35 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo unas semanas tirandome de los pelos por la bateria... Cada vez noto que dura menos pero ayer fue el colmo... Solo utilice el móvil 27minutos y en 19h ya estaba a 15%! Sabeis si esto entra en garantia y alguna bateria que funcione bien o es mejor buscar una original?
Os dejo unas capturas por si ayuda Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes , he visto las entradas de este post y la verdad que es cierto que nuestro g3 optimizado y toquetear con algunas costillas puede rendir de forma descente , pero vamos , que algunos comentarios de super rendimiento es que no somos tontos , sabemos muy bien que es muy fácil trucar el tiempo de pantalla encendida esperado a antes que se acabe la batería y ponerlo a cargar sin que la carga llegue a 100% , el reloj de consumo no se reinicia y por lo tanto el tiempo de carga de la pantalla sigue subiendo , vamos que podríamos llegar a 40 horas de pantalla encendida haciendo esos ciclos de carga incompletos, sería bueno ser sinceros para no confundir a usuarios recién iniciados que leen los comentarios y se confunden y se cabrean porque su G3 le salió la oveja negra de la familia. Las cosas como son. Aclarando que no digo que todos lo hagan pero uno que otro lo hay y se nota.
Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería Trucada
Bueno respaldando mi comentario anterior adjunto unos fotos. uploadfromtaptalk1444931067493.jpguploadfromtaptalk1444931086780.jpg Como verán aparece más de 25 horas de uso y casi 6 horas de pantalla encendida y aún me quedan 49% de batería por lo que si calculamos podría seguir hasta llegar a las más de 10 horas de pantalla , lo cual no es real no existe. Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que gana un forero trucando los registros de batería .......
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante nuevo con el g3, lei este hilo y comentarios del foro antes de comprarmelo por lo que lo daba por hecho que la bateria iba a ser un punto debil de este telefono y que a duras penas iba a darme 4horas de pantalla. Sin embargo, y sin toquetar nada, con 5.0 y kernell stock me esta dando 5h sin problemas y los supera.
Visto lo visto, independientemente del uso que cada uno le de a su telefono, creo que hay consumos muy dispares de unos g3 a otros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea el caso de este último compañero que ha puesto los dos pantallazos de 5 horas y pico de pantalla con chorrocientas horas de autonomía ... Pero algo sospechoso es que en la autonomía se vea el % de la batería y en el pantallazo de las horas de pantalla se haya cortado la imagen justo ahí ... Literalmente con el G3 es imposible hacer 6 horas de pantalla con 23 horas de autonomía y que aún te quede 50% de batería. Ni con ninguna app instalada ni sin datos ni sólo con la pantalla activa y el brillo al mínimo etc etc etc , no no y no. Ya no es decir que no por que no es decir que no por que es matemáticamente imposible con la batería stock y su capacidad sacar esos consumos. Edito... Sólo había visto los pantallazos jejeje ... No había leído que lo había puesto aposta para "trucar" los resultados.
Última edición por ExHeO Día 20/10/15 a las 10:35:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, atila lo que denuncia es precisamente esas prácticas jejejejej
Pd yo después de un año con el telefono y haciendo el pino puente con la nueva newrom 3.8 (una maravilla por cierto) el otro día llegue por primera vez a las cinco horas de pantalla, el pantallazo lo guardo de recuerdo ... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 20/10/15 a las 12:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd yo después de un año con el telefono y haciendo el pino puente con la nueva newrom 3.8 (una maravilla por cierto) el otro día llegue por primera vez a las cinco horas de pantalla, el pantallazo lo guardo de recuerdo ... Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si ha mejorado la 3.8 el rendimiento de la batería y general es el mejor que jamás he tenido (1año).
En realidad opinó que cada usuario le exige un rendimiento distinto al telefono, y utiliza unas app distintas.Por ejemplo yo no utilizó juegos pero en cambio navegó y hago fotos a lo bestia. Igual la ROM que ha mi me da 5h a otro le da 3 y viceversa. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||