Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 03:54:19
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

galaxy s o desire hd?

Hola a todos.Ya se que este tema esta bastante hablado,y he leido mucho sobre el,pero voy a hacer la portabilidad a vodafone y me urge muchisimo saber por cual decidirme.Siempre hay gente que defiende el desire o galaxy,porque son los moviles que tienen.Lo que agradeceria,seria que me ayudaseis a decidirme por alguno,siendo totalmente objetivos.Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Entre Desire y Galaxy, el Galaxy de cabeza.

Entre Desire HD y Galaxy, ya es cuestión del uso que le vayas a dar al móvil.

Si haces muchas fotos el Desire HD, si haces videollamadas el Galaxy. Si no haces ninguna de las 2 cosas cualquiera de los 2, en el resto de características son muy parecidos, el Desire HD tiene más pantalla pero de peor calidad, el Galaxy tiene más memoria interna, pero la que tiene el Desire HD es suficiente (sobre todo comparado con el Desire normal)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Estaba igual de dudoso que tu, pero al final elegí el Galaxy y no podía haber elegido mejor.

Por el lado del Galaxy tienes superamoled (no se si lo has visto pero se nota y bastante), camara frontal para videollamada, mucho mas fino y ligero (pesa lo mismo que una pluma).

Por el lado de la Desi HD tienes mas tamaño de pantalla (pero peor calidad de colores, brillo...), no tiene segunda cámara para videollamada pero si tiene flash en la cámara, y finalmente tiene mas memoria ram 200 y pico megas mas, pero (para que te hagas una idea y exagerandote números) con el Galaxy puedes tener abiertas 50 aplicaciones a la vez y con el Desi HD 60 (números exagerados, pero para que te hagas una idea) y no creo que tengas nunca mas de 3 aplicaciones abiertas.

Sabiendo eso tu veras lo que prefieres
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
The_Trimax The_Trimax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con mi SGS.

Por cierto, ya está a la venta la Desire HD? Con qué operadora?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

pues con vodafone solo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo he probado los dos, y el desire hd no lo utilizaría como móvil diario... la pantalla es un poquito mas grande, pero no merece la pena, el tamaño del desire HD es excesivo, y encima pesa un montón.
Desde que tengo el galaxy S estoy encantado, y encima va más rapido...

Eso si, las fotos y el flash de la desire hd son brutales!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Yo que tu iría a ver los dos y trastearía un poco, ya que a estos niveles el que te decantes por uno u otro puede ser más cuestión de gustos personales, feeling que dicen los de la pérfida Alvión. También puedes esperar un poco para poder comparar con el Nexus S o como lo vayan a llamar que está a la vuelta de la esquina. Yo tengo el SGS y estoy muy contento con él, eso sí, le tienes que aplicar un lagfix o flashear alguna ROM optimizada para sacarle todo su potencial.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Los dos telefonos son de lo mejor que hay ahora mismo en el mercado, comprando uno de ellos aciertas seguro.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
La Galaxy es grande y ligera. La Desire HD es grandísima y pesada... son conceptos algo diferentes...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En serio, yo he tenido las dos, y el galaxys gana por comodidad... porque la deisre HD es imposible llevarla para uso diario... se te cansan hasta lsa manos de sujetarla...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 21:34:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Hola a todos.Ya se que este tema esta bastante hablado,y he leido mucho sobre el,pero voy a hacer la portabilidad a vodafone y me urge muchisimo saber por cual decidirme.Siempre hay gente que defiende el desire o galaxy,porque son los moviles que tienen.Lo que agradeceria,seria que me ayudaseis a decidirme por alguno,siendo totalmente objetivos.Muchas gracias.
si tan hablado está y tanto has leido... que pretendes que te digamos que supuestamente no hayas leido ya?

hay mas temas iguales abiertos, podías haberlos aprovechado

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/10, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si tan hablado está y tanto has leido... que pretendes que te digamos que supuestamente no hayas leido ya?

hay mas temas iguales abiertos, podías haberlos aprovechado
Venga rastafary, todos sabemos que odias estos temas, pero el chico quiere asegurarse antes de gastarse 500 € lo veo normal, dale un respiro hombre
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Venga rastafary, todos sabemos que odias estos temas, pero el chico quiere asegurarse antes de gastarse 500 € lo veo normal, dale un respiro hombre
+1

tampoco es para tanto... y es mucha pasta en juego.. jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Yo estaba en el mismo caso que tu hace un mes, y tras leer muchos foros y a pesar de toooodas las críticas acerca del LAG y los Bugs del SGS... me decidí por este.

Ahora te puedo decir que dichas críticas son la mayor parte exageradas ya que sólamente con la instalación de un LagFix (y te lo bajas diréctamente del Android Market) se solucionan el 99% de los problemas... El resto... GPS etc me parecen problemas puntuales de Hardware que te puedes encontrar con cualuquier producto que compres... siempre habrá alguien a que le salga malo y cuanto más se venda este porcentaje crecerá... El resto de los "quejones" será porque no se ponen a trastear con el terminal, lo cual me parece complétamente respetable pero si tienes interés, podrás sobreponerte a estos "problemillas"...

No puedo estar más contento, para mi es muy importante la calidad de la pantalla, el tamaño y el peso así que si estas tres características también lo son para ti... no lo dudes y elige el SGS.

Eso si, tendrás que ponerte al día en la instalación de ROMs, Kernels, Rooteos e instalación de Lagfixes del terminal porque sinó francamente estará muy desaprovechado. Yo era completamente neófito en estos temas (sólo había hecho actualizaciones de Firmware de Nokia) y aquí me tienes, con Froyo 2.2 JPO (acabo de actualizar a JPP), Kernel SpeedMod y completamente Rooteado desde el 1er. día.

Por otra parte, si buscas mayor soporte de Firmware del fabricante, no tener que trastear mucho con el terminal y acabados más "profesionales" y robustos... elije el HTC...

Suerte y ya nos contarás tu elección.

Un saludo!

Última edición por kocinski Día 05/12/10 a las 23:10:35. Razón: uew
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
murfisline murfisline no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s gt i9000
Yo estoy con cocinsqui, si me lo permite... Estoy ya de hace rato tumbado y mirando a mi galaxy s en las manos y si pesara mas tendria que soltarla... Y por la calidad de imagen... Considero qie es de las mejores que he visto... Pidele a alguien si puedes que te la deje ver. Yo desde que vi y toqué mi SGS y Ahora con 2.2 creeme estoy encantado( y supe que seria mi proximo terminal)...La decision es tuya al final pero si no te convences por una u otra... ¿ Te estas haciendo bien las preguntas para elegir tu terminal????
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
drarse drarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PDA
y aprobecho este foro, para decir... galaxi o htc desire z? ésta se parece mucho a la hd, pero de menor tamaño y con teclado. Cambia mucho la caldiad e imagen de la galaxy a la desire z?

PD: Tienen precios muy parecidos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo tambien estaba entre DHD y SGS y al final me quede con el HTC.
HTC es HTC,ni samsung ni sony ericsson ni lg....ni nada
Cuando HTC fabricaba moviles con android o wm;ni SE bi Samsung ni Lg ni ninguna compaña no savia que significa android/wm....
Viejo 05/04/11, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
hOOk3r hOOk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Simyo
yo tuve la misma duda,y me quede con SGS,puedes ver en muchos videos que la reproducion de videos/juegos en muuucho mas fluida en SGS;debido al procesador,que ,apesar de ser de 1ghz ambos,el SGS puede mover unos 91k triangulos (mucho mas que dhd)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas yo e tenido el sgs y ahora tengo una dhd y la verdad que en parte hecho de menos el sgs y mas esta parte del foro( en la parte de dhd no ay el mismo compadreo que en esta parte del foro) y te puedo decir que segun lo que busques elige uno o otro ..
sgs aunque tiene menos megapixa 5 en verdad tiene mejor calidad de foto pero no tiene flash cosa que se echa de menos cuando sales de fiesta.. luego en navegacion por internet la veo menos fluida que la dhd va mas rapida en ese aspecto , sgs tiene mejor calidad de pantalla , pero la dhd es mas grande y es na y menos pero se nota impreciona esa 3 de peo(como yo digo ) ya es cuestion de gusto.
elijas cualquiera de las dos es buena eleccion.. aunque si ganas mucho si estas en esta parte del foro que se echa de menos jajaja saludo espero haberte ayudado ,,,,,

Viejo 06/04/11, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drarse Ver Mensaje
y aprobecho este foro, para decir... galaxi o htc desire z? ésta se parece mucho a la hd, pero de menor tamaño y con teclado. Cambia mucho la caldiad e imagen de la galaxy a la desire z?

PD: Tienen precios muy parecidos
Buenas,
Te comento, yo he tenido las 3, SGS DHD y la Desire Z...
Entre el SGS y el DHD, me quedo con el Galaxy por mucho, mejor calidad de pantalla, se ve mucho mejor en la calle, es más ligera y encima va como un tiro!

Ahora mismo, la DHD ya no la utilizo a diario, solo para hacer pruebas de desarrollo de aplicaciones...

Entre la SGS y la Desire Z, decirte que llevo las dos en el bolsillo, una es mi movil personal y otra el del curro...
lo bueno de la Z es el teclado, porque si escribes mucho, con teclados virtuales no es tan cómodo hacerlo... encima no es tan grande como la Desire HD, que se me hacia muy cansado para la mano, al no poder usarla con una mano (no se llega facil con el pulgar hasta la parte superior para desplegar las notificaciones) Sin embargo, pesa mas, y con el teclado cerrado parece un poco tocha. Luego una vez desplegado el teclado, da la sensación de más ligera y mucho más cómoda...

Sin embargo, si llevo las dos es por que la SGS es un pepino... se ve de lujo en la calle y va como un tiro... pesa poco y es muy manejable.

De todas maneras, si voy por la calle, andando, voy siempre escribiendo con el teclado de la desire Z, porque no me hace falta mirar la pantalla...

Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Yo tambien estaba entre DHD y SGS y al final me quede con el HTC.
HTC es HTC,ni samsung ni sony ericsson ni lg....ni nada
Cuando HTC fabricaba moviles con android o wm;ni SE bi Samsung ni Lg ni ninguna compaña no savia que significa android/wm....
Yo antes pensaba como tú, llevo mucho tiempo con HTC (desde que era Qtek) y ha hecho moviles muy buenos... y profesionales, siempre de alta calidad, pero las cosas han cambiado, ahora Samsung está a la última... y yo creo que el SGS es uno de los mejores terminales actualemente.

Cita: Originalmente Escrito por hOOk3r Ver Mensaje
yo tuve la misma duda,y me quede con SGS,puedes ver en muchos videos que la reproducion de videos/juegos en muuucho mas fluida en SGS;debido al procesador,que ,apesar de ser de 1ghz ambos,el SGS puede mover unos 91k triangulos (mucho mas que dhd)
Al final, a no ser que juegues mucho, tampoco se nota tanto lo de los 91k triangulos, sin embargo, lo que si que se nota es la batería... que al final si que gasta algo más que las HTC... al ser algo más potente!

Cita: Originalmente Escrito por currit0 Ver Mensaje
Buenas yo e tenido el sgs y ahora tengo una dhd y la verdad que en parte hecho de menos el sgs y mas esta parte del foro( en la parte de dhd no ay el mismo compadreo que en esta parte del foro) y te puedo decir que segun lo que busques elige uno o otro ..
sgs aunque tiene menos megapixa 5 en verdad tiene mejor calidad de foto pero no tiene flash cosa que se echa de menos cuando sales de fiesta.. luego en navegacion por internet la veo menos fluida que la dhd va mas rapida en ese aspecto , sgs tiene mejor calidad de pantalla , pero la dhd es mas grande y es na y menos pero se nota impreciona esa 3 de peo(como yo digo ) ya es cuestion de gusto.
elijas cualquiera de las dos es buena eleccion.. aunque si ganas mucho si estas en esta parte del foro que se echa de menos jajaja saludo espero haberte ayudado ,,,,,
Yo el SGS si lo quito, estoy seguro que lo echaría mucho de menos...
Si no tuviera pantalla AMOLED ya sería otra cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /