|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude probar la rom por lo que puede ser un error, a ver si alguien mas la prueba y le da el mismo error... Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve el mismo problema y me toco tirar de copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey mañana si tengo tiempo la reviso
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juanro49, disculpa mi ignorancia, el changelog o cambios que a diario suben de esta ROM es el mismo de la mokee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien se me quedo en patching system image unconditionally no puedo hacer nada. alguien que me pueda ayudar a meterle la original l03 mexico telcel. no me importa que no sea de telcel si es limpia mejor pero es que ya no prende se queda en huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si hice una copia de seguridad pero no me la reconoce creo que la tengo en la sd externa. pero ya lo sulucione instale otra vez la pasada y ya quedo jeje gracias por responder rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No hay problemas de batería en este comunicado. (88 %), pero la versión experimental, muchas cosas no funcionan. (Cámara, etc.)
Esta versión del Huawei Y550.(c8817d) Tal útil para resolver el problema de la batería. cm-12.1-20150703-UNOFFICIAL-c8817d http://pan.baidu.com/wap/link?uk=130...932160&third=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha quedado pillado igual al instalar la nueva version, viniendo de la anterior y haciendo los wipe.
Instalar la del dia 10 y ya. Las gapps se borran, al menos a mi, las teneis que volver a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parace ser que al final me dio error al descargarla y por eso falla (culpa del vecino y su wifi
) instalad la anterior o la original con el parcheEnviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me va la cobertura que hago?
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||