|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa iPhone 6S Plus vs Google Nexus 6P
Comparativa iPhone 6S Plus vs Google Nexus 6P ![]() Leemos en tusequipos.com Los phablets o tabletófonos son cada vez más populares y la práctica totalidad de fabricantes cuenta con un smartphone de estas características en su catálogo. Apple defendió hasta la saciedad las ventajas de las pantallas compactas, pero al final tuvieron que pasar por el aro y han repetido la jugada con el iPhone 6s Plus, cuya pantalla mide nada menos que 5,5 pulgadas. Google, uno de sus rivales más directos, también apuesta por esta categoría y el último lanzamiento fue el Nexus 6P, el phablet de 5,7 pulgadas fabricado por Huawei. Si estás buscando un equipo con pantalla grande los iPhone 6s Plus y Nexus 6P son dos opciones a tener muy en cuenta, hacemos una comparativa de sus características por importantes. Como ya hemos adelantado, el Nexus 6P cuenta con una pantalla más grande (5,7 pulgadas frente a las 5,5 pulgadas del iPhone 6s Plus), pero también más nítida. El manzanófono ofrece 1.920 x .1080 píxeles de resolución, concentrados a razón de 401 puntos por pulgada, mientras que el Nexus 6P sube a 2.560 x 1.440 píxeles y su densidad se queda en 518 ppp. Hay que destacar que la pantalla del iPhone 6s Plus cuenta con tecnología 3D Touch, un sistema que añade más sensores capacitivos para así detectar la presión que ejercemos al pulsar, abriendo nuevas posibilidades en términos de software y experiencia de uso. ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido a esta comparativa, los fan de android dirán que el Iphone 6S plus es caca y los fan de apple dirán que el Nexus 6P es caca, son dos universos distintos y cada quien escogerá el que mas le guste.
Sin embargo, en diseño me voy por el Iphone, ese marco negro en la trasera del 6P me parece horrible!
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho sentido a esta comparativa, los fan de android dirán que el Iphone 6S plus es caca y los fan de apple dirán que el Nexus 6P es caca, son dos universos distintos y cada quien escogerá el que mas le guste.
Sin embargo, en diseño me voy por el Iphone, ese marco negro en la trasera del 6P me parece horrible! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comparativa de caracteristicas, pero estaria bien la comparativa de rendimiento. Aunque la banda negra no me convencia al principio ahora la veo con mejores ojos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he dicho, las comparativas con números son para retrasados mentales, una buena comparativa debe ser sobre experiencia de usuario y como va el día a día, no diciendo las especificaciones de cada uno. Esto me recuerda cuando una vez pusieron los datos sobre la mesa de dos terminales, de los cuales uno parecía sobre el papel un poquitico superior al otro, entonces, cuando al final del artículo salió el nombre de cada uno, resultaba que uno era el galaxy S3 y el otro el iPhone 6, entre los cuales hay mundos de diferencia en todo!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Datos tecnicos a esta altura no tiene sentido
Es ios vs android, punto Lo bueno de android es que para el 90% del uso basta con un movil de 200€ en iphone tienes que pasar por caja si o si. Lo bueno de ios es que el ecosistema funciona mejor, ayer despues de ayer un hardreset a un android se me paro la aplicacion de marcado, sinceramente eso no me ha pasado nunca con ios. Yo claramente android por precio y toqueteo. IOS por aplicaciones mucho mas cuidadas y olvidarte de tener que hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
«Son los dos modelos más destacados en la categoría de los phablets»
MEEEEEECCCCCC ERROOORRR!!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Datos tecnicos a esta altura no tiene sentido
Es ios vs android, punto Lo bueno de android es que para el 90% del uso basta con un movil de 200€ en iphone tienes que pasar por caja si o si. Lo bueno de ios es que el ecosistema funciona mejor, ayer despues de ayer un hardreset a un android se me paro la aplicacion de marcado, sinceramente eso no me ha pasado nunca con ios. Yo claramente android por precio y toqueteo. IOS por aplicaciones mucho mas cuidadas y olvidarte de tener que hacer nada. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que poca disputa hay aqui XD
Diseño: iphone- bonito. Nexus- (cual es la palabra... horripilante?? si, voy a usar esta palabra), horripilante SO: si te gusta uno o si te gusta otro, depende de ti Hardware: en cuanto a potencia gana el nexus Software: en cuanto a optimizacion gana el iphone donde pueden estar las disputas es en camara, pantalla y bateria camara, esperemos ver pronto comparativas realistas, pero creo que saldra vencedor el iphone pantalla, igual, ya se vera, pero para mi saldra vencedor el nexus bateria... creo que saldran perdiendo los 2... en cuanto a la bateria del iphone, hay sitios que la ponen en 8 horas casi 9, y otros que la ponen en menos de 7... asi que igual, ya se vera un sitio que diga la verdad, que creo yo que estara entre medias de ambos XD pero desde luego, quedaran lejos, muy lejos de los mejores en cuanto a garantia, ambos son excelentes, los mejores sin duda, pero dentro de la excelencia hay niveles, y la comodidad que te da gestionarla por internet, que te manden el movil, y una vez que te ha llegado el movil, mandas el tuyo, por esa comodidad, gana el nexus, no tienes que ir a tienda ni nada, vienen a por el a tu casa, y no te cuesta nada... (comprobado 100%), pero la de apple sigue siendo tambien excelente, no a tanto nivel, pero sin duda muy buena y en actualizaciones oficiales y demas estan empate, con la diferencia que con el nexus tienes las oficiales, pero tambien puedes cambiar la rom y seguir actualizando despues de que google deje de dar soporte al movil Final?? si te gusta ios: iphone si te gusta android: nexus es tan evidente que por eso dije al principio que poco hay que discutir de estos moviles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||