|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5 Basada en la AOSP CM MODED by xancin
Basada en la AOSP CM MODED Bootanimation CM12.1 Wallpapers CM12 Terminal (escribir "su" aceptar o que os diga y escribis "menu" y tendreis un mogollon de configuraciones) Dolby ATmos+Audio Fx File Manager CM12 Galeria CM12 Correo BOX+Mail Grabadora CM12 Dos Camaras espectaculares Mejorada la camara que vais flipar las fotos que saca Mi Remote Reloj CM12 Screencast(para grabar lo que hagais en la pantalla del movil) Walkman Sony Video Sony Root Explorer MobileUncletools Gravity + Framework funcionales Nuevos icono en settings Reinicio MDS TrueCaller 3C Cpu Manager Brillo correjido Arreglado carga de bateria con movil apagado. Vibracion Correjida Guardar en SD correjido y mas y mas y mas........ ![]() la podeis descargar desde aqui: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...rom-v5.115981 yo la tengo instalada y va de cine Saludos Última edición por vcx77 Día 22/10/15 a las 00:17:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces no lleva miu7?
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por el aporte podríais poner el link de descarga por aquí para los que no estamos registrados en esa pagina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cm, es una aosp.
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis probado que tal va? Mejor que miui? Le pondré un custom recobery para ponerla y ya que mtk liberado el código del x10 esperemos que salgan más ROM porque ya estoy bastante aburrido de miui.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, no tiene bugs conocidos (salvo que no funciona la radio ni se cree que funcione), es muy fluida y funciona xposed framework. Más no se puede pedir.
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la batería?
La verdad es que es un lío elegir una Rom a los que no nos gusta trastear demasiado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema de la bateria floja me dura mas con la 5.10.16 que la saco 4 horas de pantalla con la AOSP V5 dos horas y media tres como mucho.
|
||||
|
||||
|
Basada en la AOSP CM MODED Bootanimation CM12.1 Wallpapers CM12 Terminal (escribir "su" aceptar o que os diga y escribis "menu" y tendreis un mogollon de configuraciones) Dolby ATmos+Audio Fx File Manager CM12 Galeria CM12 Correo BOX+Mail Grabadora CM12 Dos Camaras espectaculares Mejorada la camara que vais flipar las fotos que saca Mi Remote Reloj CM12 Screencast(para grabar lo que hagais en la pantalla del movil) Walkman Sony Video Sony Root Explorer MobileUncletools Gravity + Framework funcionales Nuevos icono en settings Reinicio MDS TrueCaller 3C Cpu Manager Brillo correjido Arreglado carga de bateria con movil apagado. Vibracion Correjida Guardar en SD correjido y mas y mas y mas........ ![]() la podeis descargar desde aqui: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...rom-v5.115981 DESCARGA DIRECTA: BORRADO EL ENLACE A MEGA. ESPEREMOS QUE NO APAREZCA EN OTRO LUGAR yo la tengo instalada y va de cine Saludos ![]() Xancin seguro que agradece la publicidad de su rom, pero no está bien incluir una descarga directa. El que quiera descargar esta rom debe acudir a la fuente, es decir al foro de MDS. Por favor, retira la descarga directa. Saludos PD: Espero que los administradores del Foro no consideren esta petición como una intromisión en su trabajo. Solo pido que se cumplan las normas.
Última edición por SIgNIFER15 Día 22/10/15 a las 17:05:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SIgNIFER15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En MDS se está organizando una colecta para que el Masterchef Xancin siga aportando maravillas como esta ROM. SI os interesa echarle una mano: http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/117281
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta room, pero no veo por ningún lado el play store, hay q hacer algo para instalarlo, no se muy bien si e echo algo mal, pero instalarla se a instalado bien, e echo los wipes y la e instalado, pero no se q tengo q hacer para tener el play store, gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya esta arreglado por si alguno le vuelve a pasar, era q estaba mal descargada la rom, si os pasa algo parecido puede ser eso, sldsss....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||