|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la RC3, me recomendais instalar la RC3c o me quedo como esoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS Y TODAS DE ESPAÑA ME E COMPRADO Galaxy S GT I9000 SE RIA VENE FISIOSO ACTUALISARLO A LA VERSION ANDROI 2.3.3 HAORA
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima esa animacion de Ryu con el diccionario... he estado riendome como 10 minutos sin poder parar...
Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te va eso mir a ver si es cosa de tus contactos, los tienes en google, en la sim o en el tlfn? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los contactos los tengo en la sim (y hay que importarlos para que pueda verlos) aunque también tengo contactos de la cuenta de google (pero que yo sepa sin números) joe qué raro es esto... lo dicho, sólo veo a la chavala esta que le ha dao por hablarme (y ni si quiera con el nombre que le tengo puesto en su agenda, sino con su número) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me los lee bien y los tengo todos en la cuenta google...
Podrias probar a copiarlos todos a la cuenta google y luego en whatsapp actualizas la lista de contactos a ver... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado el swype?lo digo porque me he bajado el instalador y para meter la licencia tengo previamente que desactivarlo,pero no veo opcion para ello.
![]() Alguien lo sabe?Muchas gracias!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias, que no te lo he dicho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy contigo, al contraro que pasa en las stock roms aqui creo que no hay cuenta de telefono solo google, asi que abre los contactos y menu importar/exportar e importart desde sim
Te pedira a que cuenta volcarlos y listo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy contigo, al contraro que pasa en las stock roms aqui creo que no hay cuenta de telefono solo google, asi que abre los contactos y menu importar/exportar e importart desde sim
Te pedira a que cuenta volcarlos y listo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también tienes una opción que es exportar a archivo prueba con eso y borras todos los contactos, luego solo es importar desde archivo. Ya automáticamente te los meterá cómo contactos de google.
Por cierto lo del swype por si a alguien le interesa lo he instalado siguiendo este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...7#post12404807 No estaría de más meterlo en una rc4 no? jejeAs ver si te va eso del whatsapp tío. Un saludo!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se cual es el problema del Whatsapp:
Parece ser que solo lee los contactos ubicados en la carpeta "Mis contactos" de Google. Cita:POR FIN HE SOLUCIONADO LO DEL WHATSAPP Y LOS CONTACTOS QUE NO SALIAN EN MIUI(grito de alegría )
Para el que le ocurra. En vuestra cuenta gmail(desde el ordenata) o desde el teléfono, hay que tener los contactos en el grupo de "Mis contactos" que es el por defecto para Gmail. Luego podemos añadirle otras etiquetas como "familia", "mi móvil", etc,... pero siempre al menos la etiqueta de mis contactos señalada. Yo lo tenía con un grupo que lo llamo "Móvil Nacho" pero le tenia quitado lo de "Mis contactos" por aquello de separar(antigua mentalidad de "en carpetas" en vez de nueva mentalidad "por etiquetas") por lo que el whatsapp no los veía(a pesar de que con las roms basadas en cyanogen si se me veia sin problemas). Espero haya quedado claro. Estoy muy contento. ![]() Lo he sacado de este mismo foro pero de la seccion Nexus S, creo que en tu caso tienes que sincronizar con google los contactos y luego te vas al pc y alli haces lo que dice el compañero @nachopre. Un saludo y a ver si con eso se te arregla tio, lo que pasa que ahora vas a tener contactos duplicados macho. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se cual es el problema del Whatsapp:
Parece ser que solo lee los contactos ubicados en la carpeta "Mis contactos" de Google. Lo he sacado de este mismo foro pero de la seccion Nexus S, creo que en tu caso tienes que sincronizar con google los contactos y luego te vas al pc y alli haces lo que dice el compañero @nachopre. Un saludo y a ver si con eso se te arregla tio, lo que pasa que ahora vas a tener contactos duplicados macho. jeje ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
os lo aseguro, pero no comprendía que los contactos estaban en la cuenta gmail :S (si están en el tlf, qué pintan auqíi?? jajaja) muchísimas gracias, ya me salen todos los contactos y bien puestos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :el mejor:graciiass!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos acabo de adquirir un galaxy s , he estado mirando para ponerle la rom miui yo tengo de nexus one y ahi lo tenia todo controlado, mi pregunta es si puedo flasearla con el rom manager a pelo, gracias
|