|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace unas dos horas que me llegó...el cambio de rendimiento respecto al Nexus One es notable. Además, la pantalla, después de tanto leer sobre el SLCD y Super Amoled...decir que la veo mucho mejor que en el Nexus One (el Nexus S es el SLCD). Gestiona mejor el brillo con el sensor de brillo (que en el One siempre me ponía la pantalla muy oscura), y la nitidez de la imagen es perfecta. En el tema de los negros os diré una cosa, tonterías, una vez trasto en mano se ve perfecto.
Otra cosa es la pantalla antimanchas...INCREÍBLE...en serio, el One lo tenía siempre con dedazos...lo acababas de limpiar, lo tocabas y dedazo al canto. Esta, llevo dos horas toqueteando + una llamada y limpísima, alguna ligera marca...pero vamos, repele bastante la suciedad y las huellas. Rendimiento...mejor, todo va MUY suave y rápido. Los tiempos de espera son casi inexistentes (comparado con el One)...una bestia parda el teléfono en ese aspecto. Es abrir Google Maps y ver como haces los zooms instantáneos, las rotaciones, etc...una gozada. La ergonomía ha mejorado mucho también. Con el One en el metro hacía equilibrios en ocasiones para pulsar en la pantalla a la vez que la cogía, con la misma maño...parecía demasiado pequeño. Este se adapta perfecto, vamos, que no se cae. Pues nada más...ya iré contando, pero una gozada :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun liadisimo
![]() Me acaban de dar precios por el Desire S y me lo dejan por menos de 240€ nuevo y liberado. Eso no me lo pone nada fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Míralo muy mucho antes de pagarlo... Saludos Última edición por raulgm Día 04/04/11 a las 20:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si eso fuera cierto estos pakis se harían de oro, porque venderían un montón de teléfonos. Vamos si son de barcelona o alrededores dinoslo que luego voy yo y si son de fuera hacemos un grupo de compras a ver si nos sacan mejor precio .Yo también estoy con la duda, y creo que precio por precio me quedaria con el Desire S por tema de dimensiones (4 es el maximo que llevaria), por otro lado esta el tema de las roms firmadas del desire s. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado precio aprox. ya que no lo tenia allí, la vez anterior que fui tenían un catalogo de PhoneHouse y en relación a lo que cuestan sobre ese catalogo, te dice el precio.
En esta ocasión yo llevaba el catalogo de TPH impreso http://catalogo.phonehouse.es Donde aparece por 455€, aunque ponga próximo (en expansys ya está desde hace mas de 15 días, por un precio similar). En cuanto lo vea en tiendas físicas, vuelvo Son móviles de Movistar liberados, mientras me lo pensaba, hace unos días apunto estuve de irme para casa con un Desire (normal) por 190 € para casa como primer smartphone de aprendizaje. El SGS lo tienen en muchas tiendas de la zona por 320€ (499 en TPH) Para hacerse una idea, del orden de 150€ menos que en dicho catálogo. Y si, es en Barcelona, una tienda pequeñita que hay en Paral·lel con Ronda Sant Pau, por la zona hay bastantes tiendas pero en esa es la que tenían HTC y me dieron mejor precio. Y... he mirado tantos catálogos, que no solo me volví medio tarumba sino que creo que distinguiria el DH del S a ojos cerrados.HD : Camara que sobresale, parte frontal totalmente plana 4 ", mas cuadrada, logo HTC parte inferior. S : Pequeña curvatura parte inferior, cámara no sobresale, cámara frontal, esquinas mas redondeadas, logo htc parte superior. Carcasas diferentes y un doble flash de led frente a uno solo. ¿Veis todo lo que he llegado a comerme la cabeza?Aparte del hecho de que en cuanto lo enciendas supongo que te dirá el modelo y pienso encenderlo en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprende bastante la verdad... pero bueno visto que lo tienes claro, en cuanto tengas noticias avisa!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ostia pues si es en barcelona y el desire s está en 240€ voy y me lo pillo, aunque parece que no está en la tienda no? solo te lo han ofrecido. Del nexus s no tienes precio?
A ver si soy capaz de localizarla en googlemaps... |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a tenerlo o no en tienda, cuando le pregunté cuanto tardan en tenerlo, me dijo que si lo pedía un día, al día siguiente lo tenían, aunque me sorprendería que fuese así para estos móviles que se ven en tan pocas tiendas de telefonía. En el Googlemaps te sale una tienda de ropa al lado de una frutería que es lo que había antes. Llegar es fácil, si vas en metro, es la linea 2, salida Paral·lel, una vez en la calle caminas dos minutos por el Paralelo dirección a Plaza España y ya habrás llegado a Ronda Sant Pau, prácticamente desde esa esquina ya la tienes a la vista. En coche es la salida 21 de la ronda litoral, la salida te deja en una rotonda, subes por el paralelo y lo mismo en cuanto llegas a ronda sant pau ya estas, aunque esta chungo para aparcar, así que mejor 2 ruedas que 4 ![]() Editado para añadir : En digital Factory (que tienen tiendas físicas y suelen tener buenos precios) me confirman que lo esperan para mediados de este mes, aunque aun no dicen nada del precio. En esa tienda los tendrán libres que no liberados. Para el que no le importe gastar un poco/bastante mas. Última edición por Harlock 666 Día 06/04/11 a las 08:22:33. Razón: editado para añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue el culebrón, hoy me pasé a ver si de verdad lo podían tener de un día para otro, como decian ellos y despues de ver como llamaban a 5 o 6 tiendas que deben estar asociadas, no lo tenian y no sabian si para dentro de una semana podian tenerlo.
El precio, me dicen ahora que son 300 € y como ya no me cuadra nada, lo mando a paseo y a seguir buscando por otro lado.Lo cierto es que tienen muchos moviles en escaparate, con pegatina de precio, pero al menos los que no tengan alli... Creo que voy a esperar a que salga en Digital Factory a ver a que precio lo sacan (me comentaron que seguramente para mediados de mes lo tendrían aunque no sabían a que precio) y cuando tenga precios confirmados de varios sitios ya veremos que hago. Esto ya es como una telenovela
|
|
|
||||
|
||||
|
Culebron finalizado, hoy ya pedi por TLF a TPH (Cuanta letra
) una Desire SConsejo, aunque la mayoría ya lo sabreis, si compras en TPH por internet o por tlf te sale bastante mas barato que directamente en tienda (casi 100 € en el caso de la Desi S libre) y lo recoges en la misma tienda sin pagar portes. |
|
|
||||
|
||||
|
que te piden por la desi s y en que condiciones?
|
||||
|
||||
|
Libre por tlf o internet está a 433€.
Para otras condiciones, contratos o permanencias mejor consulta su web o llama al 918.299.102, en la web a veces sale un 902.006.825 pero estaras llamando al mismo sitio pagando mas caro |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
||||||
|
||||||