|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura en interiores
Tengo el redmi note 2 ,16 GB versión 5.10.8.
El caso es que el edificio donde trabajo esta en un pueblo y en el exterior si hay cobertura , pero en el interior y a pocos metros de la ventana pierdo la cobertura y se queda "sin servicio". Antes tenia un Huawei ascend p1 y me ocurría lo mismo. Mi compañía es vodafone y mis compañeros con otras compañías (movistar y euskaltel ) tienen cobertura normalmente sin problemas Así que no se si es por la compañía o por el movil. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el redmi note 2 ,16 GB versión 5.10.8.
El caso es que el edificio donde trabajo esta en un pueblo y en el exterior si hay cobertura , pero en el interior y a pocos metros de la ventana pierdo la cobertura y se queda "sin servicio". Antes tenia un Huawei ascend p1 y me ocurría lo mismo. Mi compañía es vodafone y mis compañeros con otras compañías (movistar y euskaltel ) tienen cobertura normalmente sin problemas Así que no se si es por la compañía o por el movil. ¿Alguien sabe algo sobre esto? Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo apunta que es problema de tu operador si ya tenias el problema con el Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 2 es con mucha diferencia el móvil con mejor cobertura que he tenido jamás
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo solucione cambiando de compañía, ahora estoy con tuenti , que utiliza las redes de movistar y me llega perfectamente la señal.
Antes estaba con Vodafone y en general estaba muy contento , pero en el trabajo no tenia señal y por eso me cambie. Saludos y gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||