|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de los 15 días de donde lo sacas, es que no lo veo??? Es que es muy poco tiempo para adaptarlo todo... Si lo consigue es que es un máquina!! Tendríamos M antes que casi nadie...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O un mes... da igual. El punto es que ya se empezara a compilar m Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una gran noticia!! esperemos que sea pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, la 5.1.1 del 12, instalación limpia y todo bien.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la del 12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado instalar esta rom dos veces en un d800 viniendo de cloudy 3.3 y siempre me sale
google play services ha dejado de funcionar.y no deja hacer nada. coomo se soluciona? gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi D800 me pasa algo parecido pero al abrir "uso de datos", se detiene la aplicación. Generalmente se soluciona instalando todo de cero con el boot de loki, antes de la rom y reinicio en recovery y ahí instalo rom. |
|
|
||||
|
||||
|
1 día usándola, cero fallos. Y el consumo correcto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por el momento usando la ultima del 12 todo perfecto! y espero que la 6.0 salgo rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si también perfecta la del 12. Con la 6 no tendría mucho apuro, no la instalo hasta por lo menos ver cierta estabilidad.
Había instalado la primer release de M al Nexus 5 y por lo menos esa versión no era ninguna locura, perdón por pinchar globos jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la última versión anoche, y me va todo muy fino, excepto lo que ya he visto que se ha mencionado anteriormente: al encender la pantalla (doble toque, o botón de power), tarda como 1-2 segundos en verse la pantalla. Hay solución a esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tuvo problemas con las aplicaciones instaladas? Me pasaba que por ejemplo el Facebook no entraba en deep sleep y me consumía a lo loco
|
|
||||
|
||||
|
Si
Pues probando la rom. Despues de una buen temporada con stocks me vuelvo a aosp, a ver que se cuece. Instalación limpia, con boostack de loki (posteado en los primeros post de la página 1) y minimal gapps aconsejadas en el post original. Versión del día 12 de octubre. Buena sensación, la rom va fluida y se ve un buen acabado. He encontrado algunos fallitos por ahora:
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He instalado ayer esta ROM, y me ha encantado, la fluidez es muy TOP, y los tweaks que trae también! Solo encontré un problema a la hora de reproducir canciones, Cuando quiera adelantar cada canción no la reproduce y pasa a la siguiente. Esto me pasó con 3 reproductores distintos (Apollo, Play Music y Musixmatch) parece un error de la ROM. También instalé el viper4android y me da FC infinito. Tendrá solución el problema de reproducción y audio? Quisiera saberlo. Porque me ha gustado mucho esta ROM, pero ese error me fastidia. ya que escucho mucha música mi G2. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
He instalado ayer esta ROM, y me ha encantado, la fluidez es muy TOP, y los tweaks que trae también! Solo encontré un problema a la hora de reproducir canciones, Cuando quiera adelantar cada canción no la reproduce y pasa a la siguiente. Esto me pasó con 3 reproductores distintos (Apollo, Play Music y Musixmatch) parece un error de la ROM. También instalé el viper4android y me da FC infinito. Tendrá solución el problema de reproducción y audio? Quisiera saberlo. Porque me ha gustado mucho esta ROM, pero ese error me fastidia. ya que escucho mucha música mi G2. Gracias... ![]() ![]() . Lo "solucionas" destildando esto: ![]() Busca esa opcion en sonido o buttons. Y el viper te da fc por que necesita selinux en permisive. Si ya lo tienes en permisive y flasheaste un zip, entonces prueba con la app del thread official, o en su defecto con una modificada que postearon ahi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Eduardo. Solucionados ambos problemas.
![]() ![]() Ya con esto me quedo con esta ROM hasta que venga una con Marshmallow 6.0![]() Otra cosa, habrá algún MOD por allí para aumentar el volumen en auriculares? El Viper me parece que no lo sube lo suficiente. Hay ROMS como la Cloudy G2 con mods para aumentarlo. Pero no sé si para este tipo de ROM CAF lo habrá... Eso es asi, por que el 99% de las personas no adelanta la cancion, sino que la cambia
. Lo "solucionas" destildando esto: ![]() Busca esa opcion en sonido o buttons. Y el viper te da fc por que necesita selinux en permisive. Si ya lo tienes en permisive y flasheaste un zip, entonces prueba con la app del thread official, o en su defecto con una modificada que postearon ahi. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene algo raro.... Permite grabar en 4k cuando las demás no... Y hoy me ha permitido instalar la app BBVA wallet para pagar vía nfc. Al abrir la app me dice que no la podré usar xq la ROM tiene root habilitado pero no se cierra la app como me pasaba en otras ROMS y me ha dejado pagar vía contactless...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||