|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sea tan amable en responder si esta ROM sirve para el G620S-L03?
Pasa que no quiero dejar pillado mi móvil, ya que es para uso diario :/ Espero alguien se apiade y me pueda responder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si instalo la baseband L01 en mi L03?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver el tema de las basebands es delicado yo no lo tocaria porque cada modelo tiene su baseband y tienes el riesgo de perder el imei aparte de no poder recuperarlo con un update.app esta rom se hizo para el G620S-L01 asique no aconsejo su instalacion en otro modelo (L02,L03) solo para L01
un saludo y espero haber resuelto vuestras dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras estar en CM un mes , me decidi a probar esta ROM y sin palabras , buen rendimiento , buen sonido y rápida (que no es por lo que destaca emui) , además de una batería sorprendenteuploadfromtaptalk1444833973732.jpguploadfromtaptalk1444833991727.jpg
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kokesil una ayuda
He leído que esta rom es una de tus favoritas, podrías ayudarme por qué cuando la instalo solo tengo disponible la red 2G nada más? No hay ni opciones para cambiar la red a LTE ni nada PD: Tengo un G620S-L03 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no la llevo wstoy von la padman de Eloy pero ve a redes luego a más y una vez alli ponlo en 2g-3g-4g automático
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque no tengo esa rom pero si que tiene porque yo lo llevaba en 4 G y encima lo llevaba con el baseband del g7 que a mi me va de lujo ese baseband a ver si algun compañero que la tenga puesta te pone una captura
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La baseband necesariamente se flashea después de la rom no? @PeterWill
![]() Tengo un L03 y asi lo solucione. Enviado desde mi G620s-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kokesil alguna recomendación adicional para esta rom para que me dure más la batería?
Pd: Instalé de nuevo esta ROM porque quise instalar el update.app y me dio error y no me quedó de otra. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria aqui dura pefecto sin hacerle nada 16% por hora de pantalla , el tema del update.app porque te ha fallado como lo has echo?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al quedarme sin sistema, porque había hecho los wipes y factory reset, tuve que recurrir a la Emui 2.3 de Javix, es por es que te preguntaba que había que hacer para mejorar en batería. Tengo un móvil G620S-L03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a una stock as de tener philz no se puede hacer con twrp y hay que hacerlo de la siguiente manera formatear todo con philz asta las dos microsd antes de nada guarda en el pc todo claro una vez formateado todo hay que darle al recovery al power off sin encenderlo ni nada saca la micro sd metete en el pc con un porta microsd y una vez alli vuelve a formatear la micro sd en fat 32 formato lento una vez echo esto mete la carpeta dload solo dale a extraer de forma segura al porta micro sd mete la micro sd en el telefono y ya pulsas las teclas sin soltarlas asta que veas que a arrancado la actualizacion importante el update.app a de ser el mismo que tenias antes cuando te lo compraste o uno superior nunca uno inferior al instalado
Última edición por kokesil Día 25/10/15 a las 08:39:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||