|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldrá oficialmente Flyme 4.5.5 con Android 5.1 para descargar via OTA?
Es recomendable, seguro y estable actualizar a 4.5.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya salió hasta la 4.5.6a...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos lo primero.
Tengo un problema, he actualizado al la versión 4.5.5 y al instalarla todo perfecto no me a dado ningún problema, pero cuando he descargado google intaller abro el google paly y no me deja descargar nada me da siempre un error al recuperar la información de servidor, ¿sabéis cómo se soluciona alguien? es que la versión anterior me daba problemas en el audio y esta no por eso me gustaría quedarme en esta. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga la version anyerior del google intaller
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos lo primero.
Tengo un problema, he actualizado al la versión 4.5.5 y al instalarla todo perfecto no me a dado ningún problema, pero cuando he descargado google intaller abro el google paly y no me deja descargar nada me da siempre un error al recuperar la información de servidor, ¿sabéis cómo se soluciona alguien? es que la versión anterior me daba problemas en el audio y esta no por eso me gustaría quedarme en esta. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quereis actualizar este hilo,ya esta la version 4.5.7A estable en la web oficial para descargarla.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualizacion Via OTA a Lollipop
uploadfromtaptalk1446032295373.jpg Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado por OTA a 4.5.7A desde la 4.2.0.5A y me esta dando muchos problemas con los google services. Me pide actualizar pero no termina de hacerlo y sale continuamente el fallo. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos y empezar instalando el Google installer y las apps de Google. Luego puedes restaurar el resto
|
|
||||
|
||||
|
Como haría eso? la instalación ha sido por OTA y no me ha dicho nada de borrar datos.
Podría borrar datos sin reinstalar y luego instalar los servicios de Google? Si instalo luego el google installer de la APP store ya me pone la versión correcta de Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad de las apps, ajustes y lo que t. Interese y luego instala la ROM borrando datos y siguiendo los pasos que te puse
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin consegui tener la play store funcional. Tuve que usar el google installer 1.4.x ya que los demas eran imposibles por mucho que borrases data y cache. Luego actualizar google services y a funcionar.
La pega que tengo ahora es que el whatsapp en reposo no saca ni recibe mensajes. Esto creo que ya le pasaba a alguien con las roms betta de lollipop. Como se solucionaba? A vosotros no os falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin consegui tener la play store funcional. Tuve que usar el google installer 1.4.x ya que los demas eran imposibles por mucho que borrases data y cache. Luego actualizar google services y a funcionar.
La pega que tengo ahora es que el whatsapp en reposo no saca ni recibe mensajes. Esto creo que ya le pasaba a alguien con las roms betta de lollipop. Como se solucionaba? A vosotros no os falla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Recomendais actualizar a 4.5.7A??? yo estoy en la 4.2.0.5A Si actualizo podré volver a versiones anteriores?? Ya que con la versión 4.5.6... se que hubo problemas. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que ya no se ve en la notificacion de la barra de notificaciones lo tipico de Whatsapp de
" 32 mensajes de 3 conversaciones" ¿? |
|
|