|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar el mi4c la version de 3gb de ram y 32gb de rom, la miband, funda protectora, conversor micro usb a tipo C, protectores de pantalla y quizas una bateria externa, podrias hacerme algun tipo de descuento? Aqui tambien regalais el mikey? un saludo y gracias
Última edición por LocoRoco Día 19/10/15 a las 17:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, algún descuento para xiaomi redmi note 2 32gb ?
Última edición por nito_15 Día 19/10/15 a las 16:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola Felisa, algun cupon descuento para el [Flash Deal] Elephone M2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir, y ya he pedido el Elephone M2 (pedido #100100616). Al final no me he podido resistir y no he esperado ni a ver si me proporcionabas un cupon
Es mi primera compra en esta web y espero que resulte satisfactoria. He sufrido alguna que otra mala experiencia en otras de la competencia, y quiero daros una oportunidad. Pondré aquí los resultados. Gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en el XIAOMI MI4C de 3gb y 32gb. ¿Tenéis algún cupón de descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, algún cupon de descuento para alguna versión de Redmi Note desde España?
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, ahora es mi mujer quien se ha calentado con un note http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html
Hay algún descuento disponible? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, he estado buscando en webs precios y plazos para el Xiaomi Hongmi Redmi Note 2 Prime (32G) y sois de los más económicos, por lo que creo que esta vez voy a probar con vosotros. Ya he comprado un par de móviles este año en Antelife y Bangood y la verdad es que no me han gustado mucho por la lentitud en preparar el envío...
¿Vosotros si tenéis stock cuánto soléis tardar en enviar? (afirmáis en la web 24/72 hrs) ¿Tenéis soporte postventa/ayudais con el proceso de garantía del producto si ocurre algo el primer año? ¿Es posible tener un cupón de descuento para compraros el Redmi Note 2 Prime -32Gb-? Muchas gracias por el soporte. Un saludo, Julio. ![]() Hola @Julio BB, Tenemos el Redmi Note 2 Prime en color negro y blanco disponible para hacer envio pronto. Podemos hacer el envio dentro de 24 a 72 horas laborales. Ofrecemos un año de garantía. más detalle haz clic:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garanti. Te paso un descuento por M.P pronto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar el mi4c la version de 3gb de ram y 32gb de rom, la miband, funda protectora, conversor micro usb a tipo C, protectores de pantalla y quizas una bateria externa, podrias hacerme algun tipo de descuento? Aqui tambien regalais el mikey? un saludo y gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir, y ya he pedido el Elephone M2 (pedido #100100616). Al final no me he podido resistir y no he esperado ni a ver si me proporcionabas un cupon
Es mi primera compra en esta web y espero que resulte satisfactoria. He sufrido alguna que otra mala experiencia en otras de la competencia, y quiero daros una oportunidad. Pondré aquí los resultados. Gracias. saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 5
Hola @AlegreCompra quiero comprar el MEIZU PRO 5 algún descuento? Saludos desde México
|