|
||||
|
||||
no habia visto el mensaje. Perdona.
El walpapers es una foto mia, y el tema es una app que incluye la propia rom. En ella vienen muchos temas gratuitos y de pago. Entre ellos este hace trasparentes casi todas las interfaces. esta es la app https://play.google.com/store/apps/d...dlayersmanager |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankijdc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no no trae perfiles cm Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas, el recovery que recomendais no me reconoce el usb ,no me deja marcar la casilla de usb otg en mount. alguna sugerencia?gracias
p.d:El usb esta perfecto ,lo usaba siempre con el anterior recovery philz P.D. 2: Lo solucione formateando el pen a FAT32 Última edición por SUPERC0C0 Día 18/10/15 a las 21:24:46 |
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la Rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347841248 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estáis de pruebas, avisad y no la pongáis en abierto para que miradas curiosas la vean. Mil perdones por adelantarme |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro que el link no era privado. Simplemente entré en AFH , busqué la palabra bacon y me apareció. Si hubiese sido privado no hubiera aparecido |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, tomo nota, aunque sigo pensando que no os cuesta nada ocultarlo si es una Beta. Nosotros lo hacemos con las Roms y kernels para evitar este tipo de confusión Última edición por marpe Día 19/10/15 a las 22:51:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas! Ya no pasará Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
EL kernel suelto no esta?
|
|
Si está
http://forum.xda-developers.com/onep...0/post60998061 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
hola buenas tengo un problema con la rom, no se el por que se me cuelgan las llamadas o mejor dicho es como si se pusieran en espera, dejo de escuchar y de poder hablar con el otro lado de la linea, sabeis el por que me pasa eso? es raro raro.
|
|
||||
|
||||
Novedades con 6.0?? Ya estan saliendo algunas beta y experimentales. Podeis decir algo?
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendreis noticias cuando tengamos algo "Realmente" estable. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lozo2010 su comentario: | ||
|
Buenas tardes amigos,esta rom permite instalar xposed?y si lo permite que versión?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no tiene que ver con la rom pero esta mañana he empezado a tener problemas con los Servicios de Google. No había instalado ni actualizado nada y llevo la versión 8.3.00 (2353383-230), que he visto que es de 21-10-15.
He tenido que activar "Mantener despierto" los Servicios (Seguridad>Protección de Privacidad) para que dejase de salir el mensaje. En el momento que lo desactivo vuelve a salir constantemente el mensaje de que se han detenido los servicios. ¿No le ha pasado a nadie? ¿Es porque se han actualizado los Servicios y ahora no se puede desactivar Mantener Despierto? ¿Es mejor llevar otra versión anterior de los Servicios? Gracias como siempre por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«