|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi3 y el Redmi Note 2. Y si no fuera por que el MI3 no se le puede ampliar la memoria, al Note 2 ya le había dado salida, y eso que va de lujo, pero me sigue pareciendo mas manejable el MI3. Movilazo para rato hay ahí.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un año con el Xiaomi MI3, sin problemas.
Por mis manos han pasado el Xiaomi MI4, varios mi4i, y varios Hongmi NOTE 4G. En un año he comprado unos 8-10 Xiaomi MI3, y ninguno de ellos han tenido problemas. De hecho, a alguno se le llegó a caer al agua, y tras secarlo con el secador el móvil quedó como nuevo. Dependiendo de tu presupuesto, si adquieres el Xiaomi MI3, yo te recomiendo que sea el de 64gb porque el de 16 la verdad es que se queda un poco corto, si te gusta tener aplicaciones, y vídeos en alta resolucion 1080p, o fotografías A pesar de que puedas subirlo en la nube.. Aunque a mí, personalmente, me gusta más el Xiaomi mi4i porque es muy cómodo al tacto, y más pequeño que el Xiaomi MI3, a pesar de tener las mismas pulgadas. Y para el bolsillo también mucho más recomendable el mi4i porque pesa menos y no tiene esos cantos tan acusados del mi3. La pantalla del mi4i se ve bastante mejor que el del MI3, aunque el MI3 tiene algunas ventajas frente al mi4i... El otro día ví, aquí, en España, el Xiaomi MI3 y en un Centro Comercial "grande" (desconozco si es legal que en un centro comercial se vendan teléfonos Xiaomi....). Aquí la prueba: ![]() También vendían algunos teléfonos de la marca Meizu. Pensaba que en España no se podría vender legalmente el Xiaomi MI3 y menos en grandes cadenas, si no era en tiendas "pequeñas" de dudosa legalidad... Última edición por descargas666 Día 19/10/15 a las 01:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que ir a por el buque insignia en xiaomi o cualquier marca es un gran acierto. Tanto el hardware como las Roms sobretodo esto último es de más calidad .
Teniendo a 185€ el mi4 yo me iría a por el sin pensarlo sin con 16gb tienes suficiente. También te aviso que aunq tengas alguna ROM alternativa que va bastante bien, una de las razones más importantes para comprarse xiaomi es tener miui. |
|
|
||||
|
||||
|
En la ciudad donde vivo ya hace tiempo , quizas un año , que hay xiaomi en 1 tienda (y no es de dudosa reputación, aunque tampoco es una gran superficie). También es cierto que la ultima vez que pase por delante ya no tenían (al menos en el escaparate). Respecto a la capacidad de memoria tanto en el mi3 como en el mi4 , al no ser ampliable, yo me decantaria sin dudarlo por las 64 gb aunque sea mas caro. Creo que el que se compra estos terminales es para exprimirlos al máximo y para eso 16 gb es poco.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Valladolid. El problema de comprar en tiendas físicas es que el teléfono va a ser mucho más caro que si lo importo desde China, y entonces no hay chollo. Porque si ponemos como ejemplo la foto del compañero @descargas666 son 250€ y eso que el móvil tiene ya dos años.
Me habéis convencido así que iré a por el Mi3 o el Mi4, según como se tercie la cosa. Lo único es que no me podré aprovechar de esta oferta que tenemos en el foro, pues ahora mismo no puedo... Tengo que esperar hasta noviembre-diciembre. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de un año con el Xiaomi MI3, sin problemas.
Por mis manos han pasado el Xiaomi MI4, varios mi4i, y varios Hongmi NOTE 4G. En un año he comprado unos 8-10 Xiaomi MI3, y ninguno de ellos han tenido problemas. De hecho, a alguno se le llegó a caer al agua, y tras secarlo con el secador el móvil quedó como nuevo. Dependiendo de tu presupuesto, si adquieres el Xiaomi MI3, yo te recomiendo que sea el de 64gb porque el de 16 la verdad es que se queda un poco corto, si te gusta tener aplicaciones, y vídeos en alta resolucion 1080p, o fotografías A pesar de que puedas subirlo en la nube.. Aunque a mí, personalmente, me gusta más el Xiaomi mi4i porque es muy cómodo al tacto, y más pequeño que el Xiaomi MI3, a pesar de tener las mismas pulgadas. Y para el bolsillo también mucho más recomendable el mi4i porque pesa menos y no tiene esos cantos tan acusados del mi3. La pantalla del mi4i se ve bastante mejor que el del MI3, aunque el MI3 tiene algunas ventajas frente al mi4i... El otro día ví, aquí, en España, el Xiaomi MI3 y en un Centro Comercial "grande" (desconozco si es legal que en un centro comercial se vendan teléfonos Xiaomi....). Aquí la prueba: ![]() También vendían algunos teléfonos de la marca Meizu. Pensaba que en España no se podría vender legalmente el Xiaomi MI3 y menos en grandes cadenas, si no era en tiendas "pequeñas" de dudosa legalidad... ![]() Yo en mi tienda vendo Xiaomi, Meizu, etc, pago mis tasas aduaneras, mi iva y demás impuestos. Y los compro en un distribuidor oficial de Xiaomi o Meizu en china. Doy los 2 años de garantía correspondientes. Donde esta aquí la dudosa reputación? Por que te aseguro que es peor el servicio del mediamark o corte ingles que el que doy yo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
recomendadisimo el Mi3 tienes móvil para rato hay actualizaciones de la comunidad a mi el mi 4 no convence ya que no tiene NFC y en el mi 4 incluso puedes grabar en 4k y es mas economico yo tengo el de 6 con rom miko y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que las tiendas pequeñas que venden xiaomi tienen que ser de dudosa reputación??
Yo en mi tienda vendo Xiaomi, Meizu, etc, pago mis tasas aduaneras, mi iva y demás impuestos. Y los compro en un distribuidor oficial de Xiaomi o Meizu en china. Doy los 2 años de garantía correspondientes. Donde esta aquí la dudosa reputación? Por que te aseguro que es peor el servicio del mediamark o corte ingles que el que doy yo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() . Si tú en tu tienda pagas aduanas, pagas IVA, pagas envío, y la tienda de al lado no paga aduanas, puede jugar más con los precios y poner más baratos que tú teniendo un mayor margen de beneficios... vendiendo más, siendo más competitivos.... Luego ya, te pillen o no... La empresa puede ser todo lo legal que quieras, pero si puedes siempre vas a intentar pagar lo menos posible para venderlo más barato que la competencia y ser competitivo,. Pero la gente es lista y previamente mira el precio como el compañero deathtothespy, que entra en aliexpress y ve que le cuesta, yo que sé... 180 euros y va al centro comercial de turno y le cuesta 250... La dudosa reputación de esta tienda localizada en un centro comercial grande, es que, se me hizo raro que vendieran xiaomi o meizu (y otros de marcas chinas desconocidas) si aún xiaomi no se ha lanzado al mercado Europeo, y no está destinado a la venta en España.... En sentido de que el centro comercial debe dar unas garantías de 2 años, y xiaomi no tiene garantías (o en todo caso 1 año). ¿Se arriesgan a mandar en caso de ser defectuoso hasta china? ¿Quién se encarga de la reparación en caso de ser defectuoso? Porque tú en tu tienda puedes ser todo un experto arreglando teléfonos, pero un centro comercial, donde venden de todo y lo primero que hacen cuando se te rompe algo es mandarlo a la marca...No sé, no sé. Por cierto, llevaba MIUI v5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el MI3 a finales de Nov2014, en el black Friday de aliexpress, que tambien tienen buenas ofertas, me salio por 198€.
Lo mejor es que compré el de 16gb y me enviaron el de 64gb, vaya chollo!!. Eso si, me tardo 5 semanas en llegar, que ya estaba yo nerviosillo, je je . Lo tiene mi mujer, y tiene móvil para rato. Eso si, yo ahora quizas pensaria en el mi4C, he visto que el de 3Gb/32 te sale por 200€ en igogo en la conjunta de forotek http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||