|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va regular, el sistema me va más ralentizado que con la oficial 2.2 que tenía...
No sé si he seguido bien los pasos, he hecho un full wipe 1.3 y luego instalé la rom. He reiniciado un par de veces y tal, pero no me va fina, no sé por qué... ¿tengo que hacerle algo en especial? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros como era para quitarle lo del principio que sale hablando inciando sistema tatatatat y lo mismo al apagar., era un zip para instalar esque no lo veo o como le puedo quitar lo que habla solo, o ponerle el original .,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora no lo recuerdo pero esta en una de las paginas si lo veo te lo pongo descargando la version themed
|
|
|
||||
|
||||
|
Y:.......System/costumize/resouce Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 05/04/11 a las 22:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer vete a data/local y ahi tienes los mp3,los borras y listo.
hay lo tienes un saludo Última edición por maca19 Día 05/04/11 a las 23:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va regular, el sistema me va más ralentizado que con la oficial 2.2 que tenía...
No sé si he seguido bien los pasos, he hecho un full wipe 1.3 y luego instalé la rom. He reiniciado un par de veces y tal, pero no me va fina, no sé por qué... ¿tengo que hacerle algo en especial? Un saludo!! ![]()
Última edición por mariogf24 Día 05/04/11 a las 22:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo esa caña es segura cuando vaya voy bastante a al hotel porto cobo el de la playa te aviso cuando vaya y cañita para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
oye por la noche cuando me acueste si pongo el movil en modo avion,me consumira menos bateria en toda la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya xdd, no hay otra opcion ke xupe menos?
|