|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que no eres el único... yo lo compré el día 2 de octubre y lo debieron enviar junto con el tuyo. Se ve que en lugar de una cola de pedidos, hicieron una pila, y claro, los últimos serán los primeros...
El mio va en el contenedor "Despatch No.: 4725" (haciendo click encima del número de envio en singpost) no se si el tuyo también. Sigue todavía en el estado de: Posting Date Status Date Latest Status 14-10-2015 16-10-2015 Despatched to overseas (Country code: ES) Esperaremos, que remedio. Y confiemos en que cuando llegue, llegue bién (entero y sin fallos hard de la bandeja sim). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí en el 4725.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabéis lo del contenedor, yo lo compre en spemall negro de 32Gbytes el día 25, y hasta el día 15 no sale despatched to oversaes code Es, envío ordinario vamos 7e el envío y así está desde entonces, menudo cabreo tengo encima.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por jurey Día 19/10/15 a las 13:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se es que habran hecho los de zimexport para que yo comprandolo el dia 29 hasta el 16 no saliera de china, y sin embargo otros que lo compran el 8, el 13 lo tienen aqui ya... Bueno ya me quejare a ellls, una preguntilla el despatched to overseas cuanto tarda hasta que te llega?
![]() A ver si llega pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Yo he comprado la version de 3gb/32gb blanco a spemall el sábado. Hoy me han dado el número de seguimiento aunque al meterlo en la página me dice no encontrado. Lo pedí por servicio express (+23€ de 6 a 9 días laborales) y en total me ha salido 266 €, con el regalo del mikey, cristal templado y funda gel según oferta de spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4719 me marca a mi. Alguien más por aquí?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente como ya e comentado por el grupo de telegrama, me ha llegado el paquete vacío de spemall, algún listillo en el camino se lo a quedado. Esperó que fuese el de los envíos de spemall y no otras manos ya que esperó recuperar la pasta o que me manden otro teléfono.
Ya os iré contando los avances |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente como ya e comentado por el grupo de telegrama, me ha llegado el paquete vacío de spemall, algún listillo en el camino se lo a quedado. Esperó que fuese el de los envíos de spemall y no otras manos ya que esperó recuperar la pasta o que me manden otro teléfono.
Ya os iré contando los avances ![]() ![]() A lo mejor se puede pesar, a ver si coincide con lo que marca la declaración de aduanas Última edición por C2dkv Día 19/10/15 a las 14:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando los avances ![]() Yo lo pedí el día 1 de octubre, pero yo creo que tiene mas que ver con el Stock de los colores, el compi lo pidio en Amarillo y yo en Azul, que no son muy demandados y debían tener stock de sobra, por eso igual salieron antes que los blancos o negros.
A ver si llega pronto!! ![]() Mantenme informado, compañero! Última edición por Hunter_RE Día 19/10/15 a las 14:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Spemall me a mandado una foto del móvil con la pegatina que ponen en el paquete. Pero no dentro del paquete.
El paquete venía perfectamente cerrado. Me dado cuenta por que al abrirlo por donde no es y meter la mano para sacarlo se a abierto el celo un poco mostrando la apertura del paquete. El que se lo a quedado ha tenido tiempo de abrirlo y cerrarlo perfectamente sin prisas, ha que ni se notaba de lo junto que a pegado la apertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo Endika. ¿Te ha llegado por correos o por mensajería? Llama a la compañía y avisa. Si ha sido el repartidor, puede que lo recuperes, además de poner sobre aviso a la compañía de un presunto ladrón en su nómina. Si ha sido de origen, lo tienes crudo para recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El estado de mi pedido en Correos ha cambiado ya pone 19/10/2015 En proceso de entrega. Supongo que tardará como mucho un par de días dependiendo de la oficina donde haya llegado. Fue pedido el día 8 en zimexport, modelo amarillo de 32 gb, almacén China. Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Pedido recibido!!! saludos, Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el que compre de spelmall de 32GB el dia 1 de Octubre en color azul, viene cargado con la capa de mierda del maldito adware y encima la funda de tpu que me han enviado no me vale ya que es para el xiaomi mi4i, no vuelvo a comprar en esta tienda ni loco, lo tenia que haber pedido en zimexport, respecto al movil, le he puesto la version internacional y funciona de maravilla, una gozada en todos los aspectos 49000 puntos en antutu, segun lo siga probando ire comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es contenedor 4718, pero esto que viene por avión o barco?, no lo veo, paquetes que pido a China con envío gratuito llegan antes que este que hemos pagado en el mejor de los casos 7 y 8 euros
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de ibuygoyu ya ha llegado, por DHL sin aduanas y con todo lo prometido, dos plasticos protectores y un mikey. Esta noche lo probare a fondo. ¿Sabéis algún tutorial para cambiar la rom? es que soy noob en esos temas y lo que he leído en el foro no he terminado de entenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4719 sin noticias desde el 13 sigue en overseas
|
|
|