Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Sincapucha Sincapucha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
No es irrayable =(

Buenas! Mira que le pase la llave miles de veces para silenciar bocas a mas de uno, pero este fin de semana me he llevado la sorpresa de que tengo un rayon en medio de la pantalla..., no es grande, pero molesta y mas yo siendo un tikismikiis.:cr y::cr y: En las fotos no se aprecia pero yo si que lo veeo y al pasar el dedo se sientee
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
kosh kosh está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sincapucha Ver Mensaje
Buenas! Mira que le pase la llave miles de veces para silenciar bocas a mas de uno, pero este fin de semana me he llevado la sorpresa de que tengo un rayon en medio de la pantalla..., no es grande, pero molesta y mas yo siendo un tikismikiis.:cr y::cr y: En las fotos no se aprecia pero yo si que lo veeo y al pasar el dedo se sientee
La pantalla gorilla glass es mucho mas resistente que el cristal normal pero se raya tengo un par de minirayas y eso que normalmente lo llevo en una funda
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
nIKO5 nIKO5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sincapucha Ver Mensaje
Buenas! Mira que le pase la llave miles de veces para silenciar bocas a mas de uno,
Es que teneis cada hobby XDDDD ......
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Se puede presumir de muchas cosas, piso, coche, pareja, cuerpo e incluso móvil...pero de ahí a rayarlo hay un paso...
Viejo 05/04/11, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Pues yo lo tengo desde octubre y toco madera pero esta mas que nuevo,es como si fuese mis ojos,si
En vez de el galaxy fuese otro ya ni vería de tantas rayas como mi anterior htc blackstone que el mismo dia ya tenia 2 rayajos
Yo creo que hay que ser muy animal o un trasto con patas para rayar un galaxy .
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Sin funda, en el bolsillo cada día, la pantalla ni un rallote, solo un poco marrana de plantarle los dedos al viciarme, pero la cubierta trasera aparte de quitarle el logo de movistar con la moneda de dos centimos que no la ralló en absoluto probé otros métodos que si lo hicieron, como producto de limpieza de vitrocerámicas, pero eso se cambia en un plis ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 00:44:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nIKO5 Ver Mensaje
Es que teneis cada hobby XDDDD ......
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Claro que no es irrayable, solo es dura de rayar. Que lastima
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Mi coche tiene airbag y te aseguro que no voy a comprobar si funciona voluntariamente...

Yo lo llevo con protector, uno bueno, vale que tenga gorilla glass pero si lo llevas en el bolso, entre llaves, monedas y demás... Es mejor ser precavido y eso de darle con las llaves para demostrar que no se raya...

Tío, tienes una superamoled, ponles un video en HD y dejalos flipados sin cargarte el móvil ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 02:32:00
Array

[xs_avatar]
fazerhispania fazerhispania no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Tuenti Movil
Intentar rayar la pantalla de tu Galaxy ante lo amigos no tiene precio.........para todo lo demás Protector Vikuiti DQC-160 de 3M y por solo 7,5 euros con gastos incluidos desde Alemania.

http://cgi.ebay.es/Vikuiti-DQC-160-D...item336552570e

¿el tacto de este protector? Igual al cristal en un 95%.
¿se raya este protector? Yo lo tengo desde hace 4 meses y esta como nuevo. En serio, parece increible que sea plastico.....pero es de 3M.
¿es facil de poner? Si. No hace nada de burbujas y si no te cuadra a la primera te permite quitar y volver a poner sin que queden marcas.

El mejor dinero invertido.......por que el Gorilla Glass como dice el amigo será dificil de rayar, pero no es inrrayable........y yo tengo 2 niños en casa.......y una mujer enganchada al Angry Birds.....no te digo mas. Y si rayan este protector.....pues nada, 7,5 euros lo solucionan todo.

Ojo, hay que indicarle al vendedor que modelo de Galaxy S tienes, el del sensor de proximidad horizontal o el vertical ya que el protector es distinto para uno y para otro:

Hay otros tipos de plastico vikuiti de 3M distintos al DQC-160. El CV8 es peor ya que por el mismo precio te envian 2 en vez de 1. Y luego hay otro modelo que es ADQC27 que vale igual que el DQC-160. Bueno, yo he pedido el DQC-160 del enlace de arriba y va de lujo, es el que recomiendo. Lo he probado ya en un Galaxy, en un Jet S8000, en un Desire y en un Boston y todos de maravilla.

Salu2.

Última edición por fazerhispania Día 06/04/11 a las 02:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 02:51:57
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
mira que trabajo vendiendo móviles y en 7 años he visto de todo, te lo aseguro. Pero esto no lo habia oido aun. No, es que rallé la pantalla por fardar....
tio, mi consejo a título póstumo es que eso ni de broma, y ya que estamos, no preguntes si eso te lo cubre la garantía ;)
Aun así, lo siento mucho, pero siempre tienen que haber aventureros como tú para que los demás estemos avisados de todo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 03:03:59
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: RN3P
pues yo lo llevo con una carcasita que aleja algo la pantalla de la superficie (en caso de dejarlo boca abajo) que nunca lo hago.

pero mi bicho con 2 meses también tiene microrayones, y el bolsillo del movil es sagrado, ahí no entran monedas, llaves, ni condones (que van envueltos en papel con algo de aluminio :P)

de verdad, nada, y tiene rallitas, que no son molestas cuanto que se enciende la pantalla, pero sí que si la miras a contra luz se ven...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 06:20:49
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo llevo con el 5 meses sin funda ni protector de pantalla y lo tengo cómo nuevo.

Hay que informarse antes, el cristal gorila, sí insistes, se acaba rayando. La primera vez se hacen unas micro marcas que no se ven a simple vista, pero esas zonas van perdiendo protección.

Si estas venga a darle va perdiendo su efectividad y acaba rayandose, porque las zonas por las que ya has pasado se debilitan y caen antes.

Última edición por jvilchi Día 06/04/11 a las 06:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 07:40:24
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Lo que no entiendo es que hay gente que le hace todo tipo de perrerias como es mi caso y no se ve no un micro rayon en la pantalla. Se me ha caído al suelo varias veces, debido a circunstancias, está muchas veces embadurnado de arena o barro, luego lo limpio con la manga de la cazadora,y como decía no se ve ni una muesca.
Por experiencia, diré que otros smartphone a estas alturas ya estarían bastante mal, así que cabe pensar que algunos samsung traen gorila glassy otros no.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que hay gente que le hace todo tipo de perrerias como es mi caso y no se ve no un micro rayon en la pantalla. Se me ha caído al suelo varias veces, debido a circunstancias, está muchas veces embadurnado de arena o barro, luego lo limpio con la manga de la cazadora,y como decía no se ve ni una muesca.
Por experiencia, diré que otros smartphone a estas alturas ya estarían bastante mal, así que cabe pensar que algunos samsung traen gorila glassy otros no.
Bueno pues ya somos 2 con gorrina glasseada

Última edición por julianico Día 06/04/11 a las 08:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
el mio a la tercera semana ya tenia un rayoncito en pantalla y eso que iba siempre con funda...

mala suerte la mia tambien.. quizás sea eso.. que algunos tienen gorila y otros no llegamos a chimpanzes... Ya me he pillado un protector por si acaso... Es lo unico que recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues a mi se me cayo una vez desde 30 centímetros y pantalla agrietada menos mal el seguro....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:31:33
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Colega tanto como irrayable no.... esta pantalla esta probada en base a lo que haríamos con el móvil en su uso diario incluso con mas. Yo llevo ya un tiempito con mi SGS y de momento mi pantalla esta intacta. También tuve un Nokia 5800 y mira que hise cosas a posta y jamás se rayo o_0, saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
seruskater seruskater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32GB
Tu operador: Otra
Yo el otro día estaba en un pseudoconcierto, me dieron un rodillazo justo en el bolsillo donde tenia el móvil... tengo unas rayitas y una especie de burbuja, las rayitas parece que están en el protector que llevo, pero la burbuja me preocupa. La pantalla sigue yendo bien, y no voy a quitar el protector de momento, pero me toca las narices cada vez que paso el dedo notarlo...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por seruskater Ver Mensaje
Yo el otro día estaba en un pseudoconcierto, me dieron un rodillazo justo en el bolsillo donde tenia el móvil... tengo unas rayitas y una especie de burbuja, las rayitas parece que están en el protector que llevo, pero la burbuja me preocupa. La pantalla sigue yendo bien, y no voy a quitar el protector de momento, pero me toca las narices cada vez que paso el dedo notarlo...
eso si que es mala suerte,
la burbuja esta en el centro o en un lado?
lo digo porque si esta en el centro y antes de eso no habia burbuja eso significa que las rayas son del cristal crujido y la burbuja del interior de la pantalla
espero que no sea asi,suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:23:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /