|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MicroSD no soporta mas de 14.500 imagenes
Después de pasar por el SAT, comprobar que la MicroSD no estaba dañada y comprobar que por que archivo podia ser el que provocara la desconexión. Encontré el problema:
No soporta tener más de 14.500 imagenes o videos. No se el número exacto solo se que con 14.530 no funciona la MicroSD y con 13.900 si funciona. Ahora toca tema interesante: Por una parte me gustaría reportar a LG el bug y por otra parte como existe Xposed y si, lo reparar, hasta que lo reparen puede pasar mucho tiempo. Me gustaría repararlo con un modulo de Xposed para todos aquellos que les pase lo mismo. Parte 1: Como Reporto el BUG a LG?(LG software no lg compañía que sudara de mi cara) Parte 2: Dejo el Gist con todo los logs que había cuando se desconecta la MicroSD a ver si con ayuda de alguien más preparado que yo empezamos viendo donde peta, y después ya se verá que hacer. GIST Viejo tema:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por albertobozal Día 20/10/15 a las 09:53:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu sd está dañada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si probaste otra sd y funcionaba bien, entones el problema es de la sd. A mi hace nada me pasó igual y perdí todo, hasta que pase un escaneo y recupere la info. Haz esto, conecta el telefono a windows y abre el cmd, navega hasta la sd, la letra unidsd ybhaz un : chkdsk -f o un chkdsk normal, pasa toda la información al oc, haz backup y haz un formateo lento en formato ntfs, o ext4. Luego me pasa de nuevo la información y comenta qué tal te fue. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Coincido, tu sd está dañada. A mi hace 3 semanas se me desconectó y hasta hoy sigue sin responder.
Si puedes, hazle una copia a los datos de la sd y apaña otra. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La sd esta dañada no des mas vueltas. A mi hace poco me paso con una de otro movil y con un programa de pc la recupere, pero duro muy poco.
Enviado desde mi G3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede que este dañada, pero con el chkdsk -f da 0 errores en el disco. Además esa MicroSD durante las 2 semanas del sat ha estado en un s3 mini que ha funcionado perfectamente, además de que poniéndola en el ordenador no da ningún problema, unicamente es en mi G3. Si probaste otra sd y funcionaba bien, entones el problema es de la sd. A mi hace nada me pasó igual y perdí todo, hasta que pase un escaneo y recupere la info. Haz esto, conecta el telefono a windows y abre el cmd, navega hasta la sd, la letra unidsd ybhaz un : chkdsk -f o un chkdsk normal, pasa toda la información al oc, haz backup y haz un formateo lento en formato ntfs, o ext4. Luego me pasa de nuevo la información y comenta qué tal te fue. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Eso si, si la MicroSD cuando esta vacía funciona perfectamente. Tengo 14.500 imagenes no creo que sea eso pero puede que lo fuera. Voy a ir poniendo y quitando carpetas a ver que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no se que puede ser. Ahora estoy analizado la MicroSD con H2testw, pero el problema que veo es que el móvil no es capaz de controlar tanta información de la MicroSD. Porque da igual lo que haya dentro cuando paso de los 35GB Ya comienza a pasar de desconectar y conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso lo dudo. Mi micro sd es de 64Gb y no he tenido problemas, salvo el comentado. Si no te ha formatea en ntfs, la mía está así y funciona bien.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con una Samsung de 64 gb y no conseguí darle solución, así que ahora llevo una SanDisk de 16 que va de maravilla
|
||||
|
||||
|
Definitivamente la MicroSD no esta defectuosa, funciona perfectamente y he pasado varios test y 0 fallos. Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado donde reside el problema, Lollipop o la Personalización de LG no es capaz de gestionar esa cantidad de imagenes. Tengo 14.500 imagenes así que si algún desarrollador podría mirarse este gist me haría un favor, yo ya estoy mirandolo pero no encuentro donde falla.
Gist Recomiendo leerlo de abajo a arriba porque la unica manera que se me ocurrió era que cuando se desconectaba la MicroSD yo desconectara el cable. Además alguien sabe como poder reportar un bug a LG? Un bug importante de software? Última edición por albertobozal Día 20/10/15 a las 09:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Congela la aplicación nativa de galería, borra la carpeta de thumbnails y usa la aplicación quickpic, casi seguro que se te solucione.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic sigue funcionando bien? La compro la empresa de CleanMaster si no me equivoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||