|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo sin problemas la versión v2.1 + xposed +navbar "cloudy" 44dpi + viper + amplify + greenify en d806...
por mi parte por las dudas le puse el modem nuevo lp para el d806 (el tel que tengo). Y por cierto, el gps me funciona sin dramas... al pasar dos días comentare que tal la bata, que como tengo un smartwatch "moto360" desde hace 2 meses aprox., ninguna rom lp me estaba durando mas de las 4horas y monedas de pantalla (cuando no tenia el moto 360, tanto cloudy como cheloz en lp me daban casi 6 horas de pantalla, ahora eso seria un sueño). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo sin problemas la versión v2.1 + xposed +navbar "cloudy" 44dpi + viper + amplify + greenify en d806...
por mi parte por las dudas le puse el modem nuevo lp para el d806 (el tel que tengo). Y por cierto, el gps me funciona sin dramas... al pasar dos días comentare que tal la bata, que como tengo un smartwatch "moto360" desde hace 2 meses aprox., ninguna rom lp me estaba durando mas de las 4horas y monedas de pantalla (cuando no tenia el moto 360, tanto cloudy como cheloz en lp me daban casi 6 horas de pantalla, ahora eso seria un sueño). ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte por las dudas le puse el modem nuevo lp para el d806 (el tel que tengo). Y por cierto, el gps me funciona sin dramas... al pasar dos días comentare que tal la bata, que como tengo un smartwatch "moto360" desde hace 2 meses aprox., ninguna rom lp me estaba durando mas de las 4horas y monedas de pantalla (cuando no tenia el moto 360, tanto cloudy como cheloz en lp me daban casi 6 horas de pantalla, ahora eso seria un sueño). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que hice los 4 wipes menos a la sd interna, luego instale la rom, pero siempre me muestra en ajustes\acerca del telef\inf de software\vers banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 pero ya revisé con una apk que llevo el 1900128. Esto no la cambia la instalación de la rom o solo cuando se hace wipe a la sd interna? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347839857 Agradezcan a "xach" de cheloz team, que lo compartió en su pagina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el g2 d800 y me vino con 4.2.2, no hay problema q flashee desde jelly bean no?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kakarot, por tu ayuda.
Fijate que hice los 4 wipes menos a la sd interna, luego instale la rom, pero siempre me muestra en ajustes\acerca del telef\inf de software\vers banda base M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 pero ya revisé con una apk que llevo el 1900128. Esto no la cambia la instalación de la rom o solo cuando se hace wipe a la sd interna? Gracias de antemano ![]() Hasta que no se hace una instalación limpia por kdz, y por otg a veces tampoco se modifica. Yo instalé la 1.1 encima de la cloudy, encima sin wipes 1.2, encima con todos wipes v2, encima con simple wipes v2.1 y me marca lo correcto... A ver si alguien puede confirmar algo al tema... Salud2 Edito Al flasear aroma, abajo del todo da opción a baseband para modelo internacional... Yo siempre marco esa opción. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 19/10/15 a las 10:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado este fin de semana y va muy bien (fluida y poco consumo). muy aconsejable. Muchas gracias por tu curro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar si con el módem nuevo va aun mejor la batería
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uouuuo! Por ser la 1a carga de la v2.1 con una batería vieja, y todo 3g con mala cobertura, mucho tel, Spotify (no premium) sin pantalla,.... Muy bien! Ojalá siga así dentro de una semana.... Con este consumo y fluidez exquisita!
![]() ![]() Y fijaros en el buen consumo de sistema Android, no había visto desde kk,bajar del 15%... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la 2.1 que la verdad no se si tendra mucha importancia. Tengo un d802 y instalado la rom y en la informacion del hardware me aparace como un d805, reinstale la rom marcando d802 por si me equivoque la primera vez y suige apareciendo como d805. Causa problemas esto o hay alguna solucion? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la 2.1 que la verdad no se si tendra mucha importancia. Tengo un d802 y instalado la rom y en la informacion del hardware me aparace como un d805, reinstale la rom marcando d802 por si me equivoque la primera vez y suige apareciendo como d805. Causa problemas esto o hay alguna solucion? Gracias.
![]() Ni me di cuenta... Jajajajajajaja Ni creo q sea ningún problema más allá de un error de impresión... Creo! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que el bootanimation es el de vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con YouTube, cuando estoy reproduciendo videos en algún que otro momento se silencia el audio del video, tengo que poner música pausar y reproducir de nuevo el video de YouTube para que se pueda escuchar, a alguien le pasa? No se si sera problema de la aplicación o de la rom
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q flashear la baseband del d805 si tengo el modelo d800??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|