|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha colado otro experto
![]() Si el lg g4 saca peores fotos que el z3. Primero z3 ![]() ![]() Entras a fotos en el foro del lg g4 y no son mejores que las del foro del z2. Y no hablemos de grabacion de video que ya es para tirar a la basura la camara del lg g4 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 mejores fotos?
Me dice a mi enfermo, uno que entra a un foro de sony a decir tonterias? Al lorito que forma de arrastrase, no soportan que los xperia sean los mejores, se sienten engañados por el marketing de otras marcas y no quieren ver la realidad y tienen que venir aqui a intentar convencer a otra gente que se compren un lg g4. Si eres feliz con un lg g4 para que entras aqui. Yo tambien he probado todos lo moviles, y la camara del z5 les da un repaso muy wapo a la del s6 y lg g4. Mi amigo tiene un lg g4 y ya te digo que no hace mejores fotos que mi z2 y en video es peor da mucha pena el estabilizador, no puede con un movil de casi 2 años El lg g4 es todo humo. Fotos de este año con mi z2, entras al foro del lg g4 y no veo ni una mejor. No pueden con el z2 van a poder con el z5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 19/10/15 a las 08:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 mejores fotos?
Me dice a mi enfermo, uno que entra a un foro de sony a decir tonterias? Al lorito que forma de arrastrase, no soportan que los xperia sean los mejores, se sienten engañados por el marketing de otras marcas y no quieren ver la realidad y tienen que venir aqui a intentar convencer a otra gente que se compren un lg g4. Si eres feliz con un lg g4 para que entras aqui. Yo tambien he probado todos lo moviles, y la camara del z5 les da un repaso muy wapo a la del s6 y lg g4. Mi amigo tiene un lg g4 y ya te digo que no hace mejores fotos que mi z2 y en video es peor da mucha pena el estabilizador, no puede con un movil de casi 2 años El lg g4 es todo humo. Fotos de este año con mi z2, entras al foro del lg g4 y no veo ni una mejor. No pueden con el z2 van a poder con el z5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peasos de fotos, si señor!
QUE LE DEN UNA CERVEZA A ESTE HOMBRE, POR FAVOR! |
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 mejores fotos?
Me dice a mi enfermo, uno que entra a un foro de sony a decir tonterias? Al lorito que forma de arrastrase, no soportan que los xperia sean los mejores, se sienten engañados por el marketing de otras marcas y no quieren ver la realidad y tienen que venir aqui a intentar convencer a otra gente que se compren un lg g4. Si eres feliz con un lg g4 para que entras aqui. Yo tambien he probado todos lo moviles, y la camara del z5 les da un repaso muy wapo a la del s6 y lg g4. Mi amigo tiene un lg g4 y ya te digo que no hace mejores fotos que mi z2 y en video es peor da mucha pena el estabilizador, no puede con un movil de casi 2 años El lg g4 es todo humo. Fotos de este año con mi z2, entras al foro del lg g4 y no veo ni una mejor. No pueden con el z2 van a poder con el z5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Pd: sólo entre en este hilo para saber si el z5 tenía control manual de la velocidad de obturación; gracias a ti estoy suscrito a el y a lo gracioso que se esta volviendo. Pd2: sigue así 👏👏👏 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Última edición por lacomunidad Día 19/10/15 a las 13:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaco favor le haces a los poseedores de ese magnífico terminal con esa mierda de fotos. Si te parece que son la leche no me extraña el extremismo y naturaleza de tus comentarios. Si vas a presumir, por lo menos hazlo bien.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Segundo en el foro de lg g4 no veo mejores y menos en el foro de tu lg g2 Y tercero si puede ser, si no os interesa el z5 y no vais a aportar nada mejor no flamear el hilo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 19/10/15 a las 13:25:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sean mejores
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué insistir como si fuerais niños en cual es mejor móvil si dentro de unos años vais a morir todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzmenxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario del lg g4 en el foro deñ lg g2. Ha tenido z3,lg g2 y ahora lg g4
![]() Parq que veas que no me invento nada, lo reconoce alguien que ha tenido los 3 y ahora esta en lg g4 y se muere por el Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 mejores fotos?
Me dice a mi enfermo, uno que entra a un foro de sony a decir tonterias? Al lorito que forma de arrastrase, no soportan que los xperia sean los mejores, se sienten engañados por el marketing de otras marcas y no quieren ver la realidad y tienen que venir aqui a intentar convencer a otra gente que se compren un lg g4. Si eres feliz con un lg g4 para que entras aqui. Yo tambien he probado todos lo moviles, y la camara del z5 les da un repaso muy wapo a la del s6 y lg g4. Mi amigo tiene un lg g4 y ya te digo que no hace mejores fotos que mi z2 y en video es peor da mucha pena el estabilizador, no puede con un movil de casi 2 años El lg g4 es todo humo. Fotos de este año con mi z2, entras al foro del lg g4 y no veo ni una mejor. No pueden con el z2 van a poder con el z5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() ![]() Te sorprenden esas fotos del z2 sino valen un duro jaja,vaya tali enfermo Sony. Última edición por Jimmy_00 Día 19/10/15 a las 13:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero aprende estos conceptos basicos. Ahora analiza estos 2 conceptos. A mas iso mas ruido A mas megapixeles mas ruido. Eso del mx4 quien lo dice tu i quien mas? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los 21 mpx es todo marketing en camaras digitales, mas de 8mpx es tonteria. Los ajustes de iso estan puestos para gente que saben usarlos, a un usuario sin conocimientos como tu le salen fotos como el culo, por que se piensa que a mas numeros es mejor. Por eso dxomark las comparativas las hace a 8 mpx. Asume cuanto antes que el z5 tiene la mejor camara y deja de dar pataletas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ni idea, cuando tiras una foto con una iso alta como la que puedes tirar con un z3 hasta 12000 es normal que tenga ruido. Hasta las reflex tienen ruido con isos altas, no se puede hacer nada, gente como tu le echa culpa al procesado por ignorancia, igual pasa con las fotos a 21 mpx digitales.
Los 21 mpx es todo marketing en camaras digitales, mas de 8mpx es tonteria. Los ajustes de iso estan puestos para gente que saben usarlos, a un usuario sin conocimientos como tu le salen fotos como el culo, por que se piensa que a mas numeros es mejor. Por eso dxomark las comparativas las hace a 8 mpx. Asume cuanto antes que el z5 tiene la mejor camara y deja de dar pataletas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Admite qué estas enfermo por sony,el g4 destroza incluso al z5 en cámara lo siento y no tengo ninguno pero es la verdad ![]() Acabas de admitir qué en auto sony es lamentable,teniendo qué cambiar la iso a cada momento y si hablamos de manual menudo destrozo le mete el g4,ains qué pronto se pilla a los talis. Última edición por Jimmy_00 Día 19/10/15 a las 14:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de dar pataletas tu odio a sony no es normal.
Editado por mi para no herir a los usuarios del lg g4 No has entendido nada por eso no tienes ni idea de camaras Dejalo ya hasta lo fanboys de samsumg respetan mas los otros foros Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 19/10/15 a las 15:16:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder parad ya ya esta bien de tonterias.lo importante de este hilo es aue le sirva de algo a quien se este pensando en comprar z5.yo me lo pille el viernes nonme gusto pues ya esta no voy a venir yo aqui a rajar de sony.es un telefonazo pero no es el mio.recordad siempre los consumidores tenemos que estar siempre juntos no diseccionados sino las grandes marcas seguiran riendose de nosotros con la poca evolucion de estos años.Alla ustedes
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por spinero Día 19/10/15 a las 14:52:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||