|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google invade el “prime time” televisivo estadounidense con estos anuncios del Nexus 5X y Nexus 6P
Google invade el “prime time” televisivo estadounidense con estos anuncios del Nexus 5X y Nexus 6P Leemos en teknofilo.com Google parece decidida a promocionar al máximo sus nuevos teléfonos: el Nexus 5X y el Nexus 6P. En una campaña publicitaria sin precedentes, la compañía ha comenzado a anunciar los nuevos teléfonos en el prime time estadounidense. Aunque es habitual ver anuncios de Samsung y Apple en la televisión, no es tan normal que Google promocione sus propios productos en el medio televisivo y menos aún en la hora de máxima audiencia. Ambos anuncios se centran en resaltar el diseño de los nuevos teléfonos y sus principales características: lector de huella dactilar, conector USB Tipo-C reversible, cámara con píxeles de gran tamaño, etc. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos anuncios les van a hacer falta para vender esos lastres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco sosos estos anuncios....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que nunca he comprendido la política de google con los nexus, o te anuncias a saco (que tienen pasta para ello) o nunca vas a conseguir, no ya venderlos, sino que la gente los conozca, sino sal a la calle y pregúntale a la gente si sabe lo que es un nexus y luego lo que es un iphone, si los que conocen el nexus llegan al 15 lo fliparia y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni nosotros lo compramos súper caro aquí ni ellos súper barato allí, a los 379 dólares que cuesta el nexus 5 allí hay que sumarle los impuestos correspondientes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dios que mierda es el nexus, es lo peor, me cagon to, sois unos inutiles los que los vais a comprar, etc etc etc
eso son los argumentos de los antis, quedaros en casita majos, los que queremos comprarlo lo vamos a comprar, y te aseguro que yo no soy ningun retrasado que no sabe lo que compra, seguramente de informatica sepa baaaastante mas que tu, pero eso no es chuleo, es secillamente pedir una cosa, y esta cosa es: - dejar el trolleo en casa, si no os gusta no mireis.
|
||||
|
||||
|
Si sólo mejoraran la distribución tan horrible que tienen de la misma forma en la que lo promocionan...
|
||||
|
||||
|
Mejorar el precio así podría comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me veo otro año más con el nexus 5... No hay teléfono que me haya aguantado tanto y con el que haya estado más contento... quizá es que mis expectativas eran muy altas con el 5X pero me decepcionó... Me parece una castaña para el precio que piden...
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Pijuli Día 19/10/15 a las 21:59:03. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||