ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
elmimbre elmimbre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi 4
Tu operador: Oceans
Alguien sabe como volver de la B191 5.1 a cualquier 5.0?

Instale la rom europea que anda por ahi (Rom completa) de la B191 android 5.1.1
El tema es que algunas apps de la playstore no son compatibles con esta version. Queria saber si alguno ha podido volver a Android 5.0 y como

Gracias

Última edición por elmimbre Día 18/10/15 a las 21:33:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/15, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesto yo mismo
Metiendo en la carpeta dload la B200 y actualizando de forma local. Luego avisa de que hay un error en la particion y le he dado a la opcion reset. Ya va todo correcto y estoy en B200 5.0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario:
Viejo 19/10/15, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8

Metiendo la carpeta dload ¿donde?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spacegrey Ver Mensaje
Metiendo la carpeta dload ¿donde?
La carpeta dload se mete en la raiz de la tarjeta sd, de modo que queda dload/update.app
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elmimbre Ver Mensaje
Me contesto yo mismo
Metiendo en la carpeta dload la B200 y actualizando de forma local. Luego avisa de que hay un error en la particion y le he dado a la opcion reset. Ya va todo correcto y estoy en B200 5.0
Pues yo instalé la B191, luego el upgrade a la B350, y después como necesité hacer root para instalar una aplicación en concreto, pues seguí lo que comentaste de actualizar a la B200, le dí a la opción que comentas, y aunque se flashea la B200, o la B132, B170, etc... lo que me ocurre es que se siguen quedando varias aplicaciones y juegos de la B350 creo, y la verdad, es un engorro que aunque se le dé a restaurar los valores de fábrica y borrado de la memoria interna, siguen apareciendo dichas aplicaciones y juegos, lo cual es un coñazo la verdad...

He probado ya de todo, y no hay manera, incluso instalando TWRP y formateado, y nada, se ve que la estructura de Android 5.0.1 (B132, B170, B200, etc...) difiere de la de Android 5.1.1 de la B191 y B350, y claro, me temo que cuando salga la versión definitiva, los que andamos con versiones Beta no sé si podremos actualizar sin problemas, y lo ya dicho en el párrafo anterior, que es un rollo que cada vez que restauremos los valores de fábrica aparezcan esas aplicaciones y juegos, que no creo que usemos nadie o casi nadie la verdad...

Si alguien me pudiera iluminar un poco y decirme como crear la estructura de particiones de Android 5.0.1 para poder flashear cualquier versión, sea la B170 (que es desde la que se hace el upgrade a la B191 y posterior B350) o a la última estable, la B200, se lo agradecería mucho, pues yo trasteo bastante con el aparato, y para mí por lo menos es un engorro esto que he comentado.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (615)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacqlittle Ver Mensaje
Pues yo instalé la B191, luego el upgrade a la B350, y después como necesité hacer root para instalar una aplicación en concreto, pues seguí lo que comentaste de actualizar a la B200, le dí a la opción que comentas, y aunque se flashea la B200, o la B132, B170, etc... lo que me ocurre es que se siguen quedando varias aplicaciones y juegos de la B350 creo, y la verdad, es un engorro que aunque se le dé a restaurar los valores de fábrica y borrado de la memoria interna, siguen apareciendo dichas aplicaciones y juegos, lo cual es un coñazo la verdad...

He probado ya de todo, y no hay manera, incluso instalando TWRP y formateado, y nada, se ve que la estructura de Android 5.0.1 (B132, B170, B200, etc...) difiere de la de Android 5.1.1 de la B191 y B350, y claro, me temo que cuando salga la versión definitiva, los que andamos con versiones Beta no sé si podremos actualizar sin problemas, y lo ya dicho en el párrafo anterior, que es un rollo que cada vez que restauremos los valores de fábrica aparezcan esas aplicaciones y juegos, que no creo que usemos nadie o casi nadie la verdad...

Si alguien me pudiera iluminar un poco y decirme como crear la estructura de particiones de Android 5.0.1 para poder flashear cualquier versión, sea la B170 (que es desde la que se hace el upgrade a la B191 y posterior B350) o a la última estable, la B200, se lo agradecería mucho, pues yo trasteo bastante con el aparato, y para mí por lo menos es un engorro esto que he comentado.

Saludos y gracias de antemano.
Haber para volver a android 5.0 metéis la ROM en la sd y por medio de los tres botones, bueno perdón no funciona con 3 botones, botón volumen + y apagar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
jacqlittle jacqlittle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Carrefour Móvil
No, si eso lo consigo sin problemas, el problema es que antes con las ROM's basadas en Android 5.0.1 que comenté, no me salían esas aplicaciones y esos juegos que comento, ahora ni haciendo wipes, ni formateando desde TWRP, ni reset con borrado de memoria, ni con nada de nada se logran eliminar, aparecen cada vez que se devuelve el móvil al estado de fábrica o le flasheo una ROM de la versión que sea, y antes no me aparecían, pasarlo de Android 5.1.1 sea la versión que sea a 5.0.1 funciona, da un error avisando que se perderán los datos de usuario, pero se logra...

Lo que yo quisiera sabe es donde narices se almacenarán esas aplicaciones y juegos, que no hay manera de eliminarlos, incluso le he pasado wipe y format desde TWRP en todas las opciones posibles, y nada, que por "arte de magia" vuelven a aparecer, y antes seguro que no estaban, al menos con la B132 y B170 seguro, con la B200 creo recordar que tampoco, pero es igual, le flashee la versión que sea me reaparecen, y claro, yo no quiero tener que estar desinstalando/deshabilitando cada vez que flashee una ROM todo ese mogollón de aplicaciones y juegos innecesarios...

Saludos.

Edit: he probado a flashear una ROM custom desde TWRP a ver si así al menos lograba algo mejor, pero que va, no me detectaba el wifi, y bueno, ahora mismo estoy restaurando la ROM B200 por el método de los 3 botones a ver, cuando haya terminado posteo los resultados, espero que no se haya jodido el wifi...

Edit: pues nada, siguen apareciendo las dichosas aplicaciones y juegos, y eso que con el TWRP le formateé todas las particiones, pero nada, se ve que tiene alguna oculta o tal donde guarda esas aplicaciones y juegos, al menos he recuperado el wifi, que esa ROM custom en otro hilo del foro la ponen muy bien, pero vaya, si no funciona ni el wifi es un truño, daré por imposible el tema y cada vez que reflashee a desinstalar/deshabilitar toca...

Última edición por jacqlittle Día 25/11/15 a las 18:29:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8

Hora actual: 10:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /