|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sale que me ha dado error
Pero debe ser cuestión de espacio [IMG]Archivo Adjunto 792185[/IMG] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto
Pero por favor no pierdas tiempo solo era una pregunta de si era algo incluido Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta después de la instalación y asentamiento... Recomendáis un wipe cache y... Algún otro wipe?
Gracias.... Siento ser tan pesado por preguntar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incluido no...hay que hacerlo en el frame. Pero no es difícil. És más una cuestión de espacio, que no sé cómo quedará. Pero si quieres probamos cuando pueda, que ahora estoy fuera comiendo con la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipe de cache y dalvik los puedes hacer cuando quieras. No es que sean más recomendables o menos. Hazlos cuando consideres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor la familia lo primero
Disfruta de la comida y el día Y como te he dicho.... No hay prisa era más una cuestión de saber si estaba... No pierdas tiempo real por favor. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar estabilizar un par de ciclos y a repasar bien los post 3 y 4 Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, llevo un par de dias con el aurora kernel y paso a dar algunas impresiones. Lo llevo tal cual sin nada que modificar, así noto que en reposo es un auténtico mechero. A mi parecer va mas fluido que el imperium con los ajustes que da el compi esepedazogsi pero también algo mas tragón. Estoy planteándome configurar el aurora con los parámetros que dice el compi, y luego poner el imperium con los paretros de serie del aurora a ver que pasa. Por lo general no me parece mal kernel.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ESEPEAZO, animate y pruevalo hombre,que no se diga..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medgod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Café, colacao y vamos a darle duro al lunes !!! ![]() Un saludo compis P.D. Apuntado está lo del aurora kernel jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días
Feliz y contento como una lombriz...exprimiendo la hit |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a ver como se comporta este Imperium 2.7...... lo acabo de poner y vamos a darle unos ciclos a ver si me va tan bien como me iba el 1.9 en la V1.0......
Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve, llevo el 2.7 con el governor ondemand, bajado a 1,67 , gpu a 320 , i/o noop 1024 , westwood , y me va muy bien para mi uso
!!!! Un saludo compis |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... una pregunta...
¿como se desactivan las notificaciones head up? Primero...entiendo que las notificaciones head up son las tiras en las que si nos mandan un wasap se lee lo que nos mandan...(por poner un ejemplo) Me he bajado el zip de activación de toggles y ya tengo la linterna y el toolbox en la cortina como toggles... ¿que se me ha pasado? Gracias... Y perdón por preguntar tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... una pregunta...
¿como se desactivan las notificaciones head up? Primero...entiendo que las notificaciones head up son las tiras en las que si nos mandan un wasap se lee lo que nos mandan...(por poner un ejemplo) Me he bajado el zip de activación de toggles y ya tengo la linterna y el toolbox en la cortina como toggles... ¿que se me ha pasado? Gracias... Y perdón por preguntar tanto ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede cuando me mandan un wasap sale...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes claro lo que son las notificaciones heads up? Busca en Google Imágenes, no vaya a ser que estés confundiéndolas con las notificaciones en barra de estado o en pantalla de bloqueo, que no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... una pregunta...
¿como se desactivan las notificaciones head up? Primero...entiendo que las notificaciones head up son las tiras en las que si nos mandan un wasap se lee lo que nos mandan...(por poner un ejemplo) Me he bajado el zip de activación de toggles y ya tengo la linterna y el toolbox en la cortina como toggles... ¿que se me ha pasado? Gracias... Y perdón por preguntar tanto ![]() Las notificaciones head up las desactiva el zip de la kitchen "Activador de toggles en zip". Esas notificaciones aparecen en la parte superior dando la posibilidad de responder a un whatsapp por ejemplo desde esa notificacion. Si tienes la pantalla encendida y te mandan un whatsapp, te aparece el icono, te aparece una ventana en la parte superior con la preview del mensaje y con la opcion de responder? De todos modos, saca capturas de pantalla por si te estamos entendiendo otra cosa compi. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a sacar la imagen de pantalla y os lo muestro...
Creo que hablamos de lo mismo...pero no se explicarme un par de min y os lo mando Y por supuesto...gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale
Tenéis toda la razón solo me salen con la pantalla apagada en la pantalla de bloqueo. Tenía razón Van... Siento importunar... Muchas gracias de nuevo...por las rápidas respuestas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||