|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17975310
Yo he probado esto pero no encuentro mejoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la tube puesta y m gusto el sonido. Pero actualice a rc2 y no dejaba el movil de reiniciarse y volvi a stock. Pero keria buscar el sonido de notificacion ese.
De que movil es skyline para buscarlo o si alguien m lo puede pasar lo agradeceria gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la tube puesta y m gusto el sonido. Pero actualice a rc2 y no dejaba el movil de reiniciarse y volvi a stock. Pero keria buscar el sonido de notificacion ese.
De que movil es skyline para buscarlo o si alguien m lo puede pasar lo agradeceria gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chemariloco1981, esa ya la tengo por que la han liberado, yo no tengo facee, ni pienso hacerlo para probar una ROM habiendo las que hay sin complicaciones de apuntarme ni darme de alta en ningún sitio, con su pan se la coman, yo agradecido a todos los cocineros por compartir sus trabajos, si puedo y veo que se lo merece, dono, pero imposiciones las justas.
![]() ![]() ![]() Yo decía la de arjismero si quiere la probamos. Pero creo que va tirar con esta una muy larga temporada, muy Samsungniana, como a ella le gustan, sin florituras ni cosas raras, ella lo que quiere es llamar, usar las redes por el trabajo y por lo que no es trabajo, claro esta y que sea lo mas stock posible que lo necesita por el trabajo también, trabajan con unas aplicaciones y cuando actualizan tienen que ser betatester y con las AOSP le dan problemas. Después del rollo decir que yo la veo bien, el consumo la monte con el 50% de batería a las 4 horas y dos de pantalla estaba en el 18% y el problema o que no encuentro la configuración, la tapa Sviwe, autenticamente falsa no me apaga la pantalla, vaya ahora si...............tiecojones la cosa, bueno mas bien se pone en negro, la barra de estado sigue encendida y no se apaga ni a los dos minutos. Y la señal, eso es lo mas gracioso, sin gota señal, llamas y se va subiendo la señal hasta el tope, cosa tu, pero funciona.Screenshot_2015-10-19-13-29-07.pngScreenshot_2015-10-19-13-28-28.png
|
||||
|
||||
|
Abre la ROm y en system/media /audio y luego en notificaciones o ringtones, extraes o los sacas, enchufas el móvil al PC y lo metes en la carpetas de notificacione y reinicias, te tiene que salir ya, al elegir el tono.
Extráelo del zip no me dejaba subirlo suelto y lo metes en el ruta que te dicho Skyline.zip dark.jpg
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/10/15 a las 15:11:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chemariloco1981, esa ya la tengo por que la han liberado, yo no tengo facee, ni pienso hacerlo para probar una ROM habiendo las que hay sin complicaciones de apuntarme ni darme de alta en ningún sitio, con su pan se la coman, yo agradecido a todos los cocineros por compartir sus trabajos, si puedo y veo que se lo merece, dono, pero imposiciones las justas. ![]() ![]() ![]() Yo decía la de arjismero si quiere la probamos. Pero creo que va tirar con esta una muy larga temporada, muy Samsungniana, como a ella le gustan, sin florituras ni cosas raras, ella lo que quiere es llamar, usar las redes por el trabajo y por lo que no es trabajo, claro esta y que sea lo mas stock posible que lo necesita por el trabajo también, trabajan con unas aplicaciones y cuando actualizan tienen que ser betatester y con las AOSP le dan problemas. Después del rollo decir que yo la veo bien, el consumo la monte con el 50% de batería a las 4 horas y dos de pantalla estaba en el 18% y el problema o que no encuentro la configuración, la tapa Sviwe, autenticamente falsa no me apaga la pantalla, vaya ahora si...............tiecojones la cosa, bueno mas bien se pone en negro, la barra de estado sigue encendida y no se apaga ni a los dos minutos. Y la señal, eso es lo mas gracioso, sin gota señal, llamas y se va subiendo la señal hasta el tope, cosa tu, pero funciona.Archivo Adjunto 792787Archivo Adjunto 792788 ![]() Ha dia de hoy todo el mundo tiene face o casi.. Yo si lo veo una muestra de gratitud por parte de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Gratitud
De todas formas es cierto que hay personas que no tienen facebook y claro esta o bien les pasan el enlace para bajarse la rom o se registran en su foro, esperan ser aceptados y luego ya descargarse la rom. Rom que sigo diciendo (porque no tiene que ver el funcionamiento del foro con el post de dani) que es una autentica pasada para tod@s aquellos que quieran una rom que tenga cosas que no sean stock.
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de la parte de arriba del todo de la pantalla ( de cobertura , wifi o 3 o 4g ,hora y bateria ) como se hacen mas pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho......casi, soy mas de Google+ y ya me esta cansando tanto control y pesaos con los amigotes que podrías tener No, como venia la Rom
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/10/15 a las 15:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chemariloco1981, esa ya la tengo por que la han liberado, yo no tengo facee, ni pienso hacerlo para probar una ROM habiendo las que hay sin complicaciones de apuntarme ni darme de alta en ningún sitio, con su pan se la coman, yo agradecido a todos los cocineros por compartir sus trabajos, si puedo y veo que se lo merece, dono, pero imposiciones las justas. ![]() ![]() ![]() Yo decía la de arjismero si quiere la probamos. Pero creo que va tirar con esta una muy larga temporada, muy Samsungniana, como a ella le gustan, sin florituras ni cosas raras, ella lo que quiere es llamar, usar las redes por el trabajo y por lo que no es trabajo, claro esta y que sea lo mas stock posible que lo necesita por el trabajo también, trabajan con unas aplicaciones y cuando actualizan tienen que ser betatester y con las AOSP le dan problemas. Después del rollo decir que yo la veo bien, el consumo la monte con el 50% de batería a las 4 horas y dos de pantalla estaba en el 18% y el problema o que no encuentro la configuración, la tapa Sviwe, autenticamente falsa no me apaga la pantalla, vaya ahora si...............tiecojones la cosa, bueno mas bien se pone en negro, la barra de estado sigue encendida y no se apaga ni a los dos minutos. Y la señal, eso es lo mas gracioso, sin gota señal, llamas y se va subiendo la señal hasta el tope, cosa tu, pero funciona.Archivo Adjunto 792787Archivo Adjunto 792788 ![]()
|
||||
|
||||
|
no he visto que se haya hablado, os hace la copia de seguridad el whatsapp ?
a mi no, he formateado sd interna y me sigue sin hacerla. os pasa a vosotros ?? gracias edito : la manual la hace bien la que no hace es la automatica a las 3 o 4 mañana Última edición por joancargo Día 19/10/15 a las 16:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me estropea son las fotos del álbum están bien y al día siguiente están rayadas algunas y salen mal ... las tengo en la external sd y ya está formateada y de todo.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay una versión 2 estable en XDA (ultimo post) mi inglés es nulo pero cuando llegue a casa me meto con ello
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaronelmenda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|