|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link a un hilo en XDA en el subforo de la Xoom con una discusión comparando Xoom con la Asus EEE Transformer. No me ha dado tiempo de leerlo todo, ¡pero está interesante!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012283
|
|
||||
|
||||
Primero la Xoom, y luego ya veremos Total, todavía falta bastante para que salgan... pueden pasar muchas cosas... jijijiAhora en serio, estoy en contacto con tiendas que veo que también comercializarán la Asus, por lo que no me cuesta nada preguntar. Lo complicado de estas compras conjuntas en comparación con otras, y no sé si os habéis dado cuenta, es que estamos hablando de varias compras conjuntas en una; me explico. De la Xoom existen dos versiones: solo wifi y wifi+3G. Yo estoy interesado en solo wifi, pero no voy a ser tan cbrn de montar sólo para ésta, así que organizo también para la 3G. Esto supone dos productos diferentes, dos listados diferentes, hablar con tiendas diferentes (quizá unas comercialicen las dos versiones, pero otras no), tener muy claro siempre qué usuario pertenece a qué listado... por no hablar de lo que vendrá cuando tenga precios, que para mí de momento creo que será lo más complicado: la logística. Ahora imaginad con la Asus... ¿cuántas versiones hay? ¿16Gb? ¿32Gb? ¿Con y sin teclado? Pa' morirse... Os puedo ayudar, pero ahora mismo no me veo ni con fuerzas ni con tiempo para organizar todo eso. Pensad que si lo hiciera habría muchas posibilidades de que la cague (y de que mi novia me de una patada en el culo ) y si ocurre los perjudicados seríais vosotros. Si me meto a organizar esto es para estar al 100% y que todos salgáis beneficiados.Saludos!
Última edición por Ravulet Día 05/04/11 a las 11:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo XDA y veo que es un poco lo mismo. Este Asus está haciendo daño desde su nacimiento. De entrada el Xoom está ajustando precios.
Veo que las pegas son principalmente tres: No tiene puerto USB (la tablet aunque si el dock) aunque viene al parecer con un adaptador USB del puerto propietario y dicen algunos que el dock es innecesario. En el primer caso, yo creo que el uso de un USB en el día a día puede ser obviado siempre que haya una opción válida para caso imprescindibles. Mi Archos 70 necesita un adaptador especial y yo no lo he echado en falta hasta el punto de comprarlo, pero es mi caso y no tiene porqué ser el de todos. En el Asus este adaptador viene incluido y con el dock puedes acceder a cualquier dispositivo USB. En el segundo caso, si realmente no quieres el dock, no es obligado comprarlo, quedando el precio aún mucho mas competitivo... La tercera "pega" se refiere a la interfaz que Asus interpone sobre Android. Según parece se trata de algo mas parecido a un launcher que a una capa tipo Sense o Motobrlur y es relativamente sencillo sustituirla. En definitiva, no creo que se trate del gadget perfecto, si es que tal cosa existe, pero a mí me parece muy, muy atractivo sobre el papel y según las informaciones que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído lo XDA y veo que es un poco lo mismo. Este Asus está haciendo daño desde su nacimiento. De entrada el Xoom está ajustando precios.
Veo que las pegas son principalmente tres: No tiene puerto USB (la tablet aunque si el dock) aunque viene al parecer con un adaptador USB del puerto propietario y dicen algunos que el dock es innecesario. En el primer caso, yo creo que el uso de un USB en el día a día puede ser obviado siempre que haya una opción válida para caso imprescindibles. Mi Archos 70 necesita un adaptador especial y yo no lo he echado en falta hasta el punto de comprarlo, pero es mi caso y no tiene porqué ser el de todos. En el Asus este adaptador viene incluido y con el dock puedes acceder a cualquier dispositivo USB. En el segundo caso, si realmente no quieres el dock, no es obligado comprarlo, quedando el precio aún mucho mas competitivo... La tercera "pega" se refiere a la interfaz que Asus interpone sobre Android. Según parece se trata de algo mas parecido a un launcher que a una capa tipo Sense o Motobrlur y es relativamente sencillo sustituirla. En definitiva, no creo que se trate del gadget perfecto, si es que tal cosa existe, pero a mí me parece muy, muy atractivo sobre el papel y según las informaciones que tengo. ![]() 100% contigo!!! La interfaz no molestara y el bootloader/root no creo q sea un gran piedra... |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un link a un hilo en XDA en el subforo de la Xoom con una discusión comparando Xoom con la Asus EEE Transformer. No me ha dado tiempo de leerlo todo, ¡pero está interesante!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1012283 ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1014048 Que es el de la petición para abrir un subforo en XDA para el Transformer. Así que animo a todos aquellos que tengan usuario en XDA que se animen a apoyar la petición y generar ruido. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de hacer la reserva del Asus... aunque creo que también compraré un Ipad 2 en USA y luego veré qué hago ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay que preocuparse mucho. En vista de los visto este dispositivo a mediados de mayo se ha comido parte del mercado, estoy casi convencido que será el verdadero rival a batir de aquí a navidad en el mundo "no Apple". El foro que no tenga un apartado será raro, raro, raro...
Ahora veremos qué tal se me da ser un gurú. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pcworld.co.uk/gbuk/motoro...52543-pdt.html algo se mueve en el mundo de los tablets :-D saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..., para estos "infiltrados" del Xoom (es broma
que así luego nos damos envidia con nuestros "cacharros").http://www.xataka.com/tablets/motoro...-por-579-euros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a la vez aprovecho. Sabéis si se compra un ipad 2 en U.S.A. como funciona el tema de la garantía? Vamos que si tiene garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver..., para estos "infiltrados" del Xoom (es broma
que así luego nos damos envidia con nuestros "cacharros").http://www.xataka.com/tablets/motoro...-por-579-euros ![]() Pues parece ser que están revisando los precios finales. Aún queda bastante para que salga tanto la Xoom como la Asus, así que quizá nos llevamos algunas sorpresillas... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues este viernes estaré en Londres y como lo vea ........ Uf, no sé si aguantaré la tentación. Eso sí; por el teclado esperaré a que se venda en España, por lo de la ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que en XDA se estan viendo movimientos con llamadas a comerciales de las distintas tiendas para ver que stock tienen para mañana. Por lo visto la mayoría todavía no tienen. Y los que tienen, son los de sin teclado. Mañana me pondré a buscar una tienda que envíe a España la versión sin teclado.
Decir, que tambien tengo hecha desde hace unos días la pre-reserva en amazon con teclado. Tengo hasta el día 18 para cancelarla jejeje y buscar otra via (Xoom o Transformer sin teclado). Ya veremos. Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de lo que digo de stocks en tiendas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias. Listado con las tiendas en las que mañana sale a la venta en uk.
http://techinstyle.tv/news/the-eee-p...r-hits-the-uk Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |