|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo tambien el Torrentin a la version 0.3 (bajar desde el post incial), pocos cambios pero bueno, queria meterle una opcion mas que me parece interesante, de poder mandar los torrents a gestores de descarga como uTorrent, tTorrent, Flud, etc. y asi poder bajar todas las pelis que queramos de tacada con ellos, pero bueno ya para la nueva version.... No obstante hay un gestor que no recuerdo ahora el nombre que es capaz de monitorizar un directorio y todos los torrents que se metan en el ya se encarga de bajarlos por lo que usando ese no seria necesaria esa opcion con configurarle el directorio principal de descarga del torrentin y luego darle a guardar torrent deberia funcionar... si me acuerdo o lo veo os cuento cual es...
EDITO: Es el tTorrent, se le puede configurar para que escanee un directorio en busca de torrents que se vayan metiendo ahi, por lo que si le ponemos en principal del Torrentin, solo tenemos que ir dandole a Guardar el torrent en el menu de reproductores del Torrentin y ya se encarga el tTorrent de bajar las pelis qutomaticamente, instalado, comprobado y funciona de PM. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por tu excelente trabajo, se agradece. En segundo lugar estaba mirando el tema de poder bajar los torrents y luego ya verlos en vez de visualizarlos en el momento. Con tTorrent he visto la opción de mirar los .torrent de una carpeta y la verdad es que genial pero ahora tengo una duda, ¿hay alguna forma de que pueda conseguir bajar un magnet link? Desde el menu contextual parece que no puedo guardarlo como .torrent para que los coja el tTorrent y no se si hay alguna forma más o menos automática de hacerla y que se me esté escapando. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí ultimamente me pasa algo curioso , pongo una peli, y a los 5 minutos de comenzar se para y se sale el xbmc del minix, vuelvo a entrar, otra vez busco la misma peli, enseguida carga semillas y empieza de nuevo, adelanto hasta donde se salió y ya la veo toda del tirón hasta el final, al principio pensaba que era algo "casual" pero me está pasando varias veces, con la consiguiente frasecita de la mujer" si es que ya estás con los inventitos frikis "
.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido con spmc se me para al poco tiempo o si arranca del tirón va con cortes en el sonido,y eso me viene pasando hace un par de semanas o así no se cual será el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa algo parecido... Empieza la reproducción sin problemas y, creo que, cuando termina de descargar el torrent, me da un error y se para la reproducción.
Después me deja reproducirlo sin problemas desde la carpeta de descarga y con SPMC. No le he dado mucha importancia porque así me funciona. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por chiwy Día 18/10/15 a las 23:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo todo el fin de semana intentando actualizar (previa desinstalación de la versión anterior) el kmediatorrent 2.3.8, y no hay forma; ni desde SuperRepo, ni descargando el zip directamente o desde el pc... siempre me da error de instalación.
Alguien más ha tenido ese fallo? Tengo el SPMC Editado: ya lo he solucionado. Me ha tocado borrar los datos del SPMC y reinstalar los plugings. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por chiwy Día 19/10/15 a las 01:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí ultimamente me pasa algo curioso , pongo una peli, y a los 5 minutos de comenzar se para y se sale el xbmc del minix, vuelvo a entrar, otra vez busco la misma peli, enseguida carga semillas y empieza de nuevo, adelanto hasta donde se salió y ya la veo toda del tirón hasta el final, al principio pensaba que era algo "casual" pero me está pasando varias veces, con la consiguiente frasecita de la mujer" si es que ya estás con los inventitos frikis "
.Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, pasa con pelis del mismo canal? con kmedia o acestream? tampoco creo que sea cosa del spmc pero pudiera ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre utilizo Newpct1,con el reproductor kmediatorrent que es el que mejor me va,acestreams me tarda demasiado en coger semillas y lo del kmediatorrent hace poco que me lo hace igual será por que hay actualización nueva y no e actualizado
Última edición por ALBERTO_80 Día 19/10/15 a las 07:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, suelo abrir casi siempre con acestream , y el canal newpct1, aunque últimamente me he pasado a divx a tope que me las abre más rápido ya que newpct1 me dá más fallos y son las mismas pelis, probaré a ir abriendo con Kmediatorrent y os comento, un saludo .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El prometido que tipo de fallos te da Newpct?
|
|
|
||||
|
||||
|
directamente se cierra acestream diciendo que no pudo cargar el torrent, así que ahora me meto en divxatope y sí me las abre.
|
|
||||
|
||||
|
As probado con kmediatorrent? A mi me va bien con Newpct!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero gracias por este gran aporte.
Pero tengo un problema. Desde que he aplicado el parche a pelisalacarta, no me sale el menú contextual típico de reproducir torrent, descargar, añadir a la librería.... Por ese motivo, ya no puedo añadir películas en torrent a mi librería y eso es algo muy importante en un media center. Podrías añadirlo entre las opciones del menú de torrentin? En el caso contrario creo q no se debería de sobrescribir el menú anteriormente citado, ya que se restan funcionalidades. Gracias de nuevo por tu magnífico aporte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero gracias por este gran aporte.
Pero tengo un problema. Desde que he aplicado el parche a pelisalacarta, no me sale el menú contextual típico de reproducir torrent, descargar, añadir a la librería.... Por ese motivo, ya no puedo añadir películas en torrent a mi librería y eso es algo muy importante en un media center. Podrías añadirlo entre las opciones del menú de torrentin? En el caso contrario creo q no se debería de sobrescribir el menú anteriormente citado, ya que se restan funcionalidades. Gracias de nuevo por tu magnífico aporte. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Si no se parchea ese menu no se podria hacer automatico, bueno si, cuando modificaba el pelis era asi, pero habria que parchear mas ficheros como el de settings para poder hacerlo automatico, de todas maneras me suena que el menu original del pelis no tiene la opcion de descargar el torrent o la peli (o no funciona) solo añadir a biblioteca, guardar solo sale en streaming, en torrent no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me da que es por un torrent mal construido o mal creado, a mi tambien me ha pasado a veces, pero el error dice imposible cargar los ficheros del torrent, y ese error lo da el motor acestream, el torrent en relidad lo baja el torrentin y se lo pasa al acestream.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver si a alguien le a pasado esto e borrado la carpeta thumbails porque leí que eran archivos basura ya que tenía casi 2 gigas de memoria solo ahí y ahora mi sorpresa es que se a borrado todas las caratulas del pelis de todas las páginas,alguna manera de solucionar o de que no se acumule tanta memoria ahí? Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes la opcion de guardar el torrent y luego desde el propio torrentin puedes explorarlo y verlos con sus caratulas, borrarlos y lanzarlos, es practicamente lo mismo, y mas rapido, porque si lo guardas en libreria guardas los enlaces solamente y al explorar la libreria tiene que volver a bajar el torrent y la caratula de la web.
Si no se parchea ese menu no se podria hacer automatico, bueno si, cuando modificaba el pelis era asi, pero habria que parchear mas ficheros como el de settings para poder hacerlo automatico, de todas maneras me suena que el menu original del pelis no tiene la opcion de descargar el torrent o la peli (o no funciona) solo añadir a biblioteca, guardar solo sale en streaming, en torrent no va. ![]() No habría q modificar más archivos. Lo único que habría que hacer es dejar el xbmctools.py que viene por defecto en el plugin, no sobrescribirlo. A la hora de reproducir un torrent, se tendría q hacer un click más, dándole a reproducir torrent, en el menú q te comentaba. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, pues por arte de magia, parece que me vuelve a funcionar bien las pelis de new* pct1 con acestream, con kmedia no hay manera, se queda ahí cargando y nada, pero bueno mientras ahora me funcione el acestream pues contento voy, respecto a lo que comenta el compañero Alberto_80 ni idea , ya siento no poder ayudarte, veremos si alguno sabe, saludos .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A ver si a alguien le a pasado esto e borrado la carpeta thumbails porque leí que eran archivos basura ya que tenía casi 2 gigas de memoria solo ahí y ahora mi sorpresa es que se a borrado todas las caratulas del pelis de todas las páginas,alguna manera de solucionar o de que no se acumule tanta memoria ahí? Gracias un saludo
![]() Ese es un tema que investigue en el pasado porque en el minix X7 se acababa corrompiendo la memoria interna por los miles de ficheros que hay en textures, aunque solo pasaba en las roms JellyBean, y creo que no se le puede poner tope, crece y crece sin parar. Lo unico que puedes hacer es llevar todos los ficheros del kodi a la tarjeta externa, es la solucion que usaba, es faacil creas un fichero de texto llamado xbmc_env.properties en el raiz de la tarjeta interna y el texto que contiene el mismo seria el path donde estan los ficheros del kodi, por ejemplo: xbmc.data=/mnt/external_sd/Android/data/kodi y ya esta, al arrancarlo de nuevo veras que se queda como recien instalado, si no quieres reconfigurarlo de nuevo copias los que tienes en tarjeta_interna/android/data/com.semperpax.spmc/..... al nuevo en la externa y al arrancarlo de nuevo estara como antes, no e si me he explicado bien, si tienes alguna duda pregunta. |
| Gracias de parte de: | ||