|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con conceptos basicos de Roms
Lo primero Hola a todos.
Tengo un Motorola Milestone de fabrica. en su momento lo unico que hice fue hacerle el root con el universal androot. Tambien heche un vistazo al tema de las rooms pero lei que si el telefono tienene problemas al cargarle Roms cocinadas ya que el kernel debe tener la firma de motorola. y por lo que entendi por mucho que hicieran el kernel seguiria siendo 2.1 (eso es lo que yo entendi, no digo que sea la verdad XD). La cosa es que he visto que motorola ha sacado la ctualizacion oficial a froyo y me he dicho coño pues a ver si me aclaro con los de las roms y le meto alguna con el kernel froyo. Y luego tambien veo que se puede hacer que las aplicaciones se guarden en la sd pero debes tener una rom con esa funcion. Y asi he llegado hasta aqui y me encuentro conque hay roms de cyanogen, cuando en la pagina oficial de esta gente decian que no daban soporte a milestone, que hay roms con gingerbread y me hago un lio de tres pares de cojones y me hago muchas preguntas. ¿ han roto el problema de la firma esa que tiene que tener el kernel? ¿porque hay roms de gente que en sus paginas dicen que no dan soporte? ¿que demonios le meto ahora a mi movil? ¿porque me duele la cabeza? Y mas cosas por el estilo, agradeceria vuestras respuestan. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero Hola a todos.
Tengo un Motorola Milestone de fabrica. en su momento lo unico que hice fue hacerle el root con el universal androot. Tambien heche un vistazo al tema de las rooms pero lei que si el telefono tienene problemas al cargarle Roms cocinadas ya que el kernel debe tener la firma de motorola. y por lo que entendi por mucho que hicieran el kernel seguiria siendo 2.1 (eso es lo que yo entendi, no digo que sea la verdad XD). La cosa es que he visto que motorola ha sacado la ctualizacion oficial a froyo y me he dicho coño pues a ver si me aclaro con los de las roms y le meto alguna con el kernel froyo. Y luego tambien veo que se puede hacer que las aplicaciones se guarden en la sd pero debes tener una rom con esa funcion. Y asi he llegado hasta aqui y me encuentro conque hay roms de cyanogen, cuando en la pagina oficial de esta gente decian que no daban soporte a milestone, que hay roms con gingerbread y me hago un lio de tres pares de cojones y me hago muchas preguntas. ¿ han roto el problema de la firma esa que tiene que tener el kernel? ¿porque hay roms de gente que en sus paginas dicen que no dan soporte? ¿que demonios le meto ahora a mi movil? ¿porque me duele la cabeza? Y mas cosas por el estilo, agradeceria vuestras respuestan. Un Saludo ![]() Si.......... lo he dicho bien alto y fuerte, como expones se puede poner cualquier rom 2.2 Froyo o 2.2 Froyo pero con apariencia Ginger 2.3 Sube la cabeza para arriba y verás manual para flashear y meter cualquier rom en tu hermoso motorola. Hay Froyo oficial 2.2....... pero te aseguro que te dará mas dolores de cabeza de los que tienes. Si tienes algun problema, seguro que te ayudaremos aqui, al fin al cabo todos estamos aqui para aprender. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||