|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Empieza a coger color!!! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espectacular esta v3, gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo es que flipo es que yo al 90 por ciento le doy a bateria y pone tiempo estimado 9 horas yo es que flipo te lo juro
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea de qué has tocado exactamente en relación a la batería, pero comentar que personalmente noto mejoría en la duración y más específicamente en lo bien que duerme. Cuando realice un ciclo completo subo mis resultados.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no sé compañero, cada teléfono es diferente y según la configuración que tu tengas también influirá. Quizás tengas demasiadas aplicaciones con notificaciones instantáneas o algo así... Si realizaste instalación limpia y demás déjalo asentarse.
|
||||
|
||||
Después de una primera carga y con el brillo al 100%. Los 2% de batería resultan de dos minutos de carga para poder encenderme el teléfono, pues me quedé sin batería durante la noche.
Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente @Kazica ha optimizado esta rom de una forma fantástica. Una vez más, gracias.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto es normal? Después de pasar el batery calibration y primera carga
uploadfromtaptalk1445240710178.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta que no me cambie la batería jodida no notaré todo ese poderío jeje pero he de decir que duerme genial aun teniéndola jodida y de momento me va mucho mejor la autonomía que con la versión anterior, de nuevo mi enhorabuena por tu trabajazo @Kazica
Un saludo maestro! 👍 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola a todos
quisiera bajar el Bootloader pero me pide una clave alguien me la pudiera dar por favor? gracias |
|
||||
|
||||
Ese tiempo es un cálculo que hace el sistema, para ser fiable dale entre 1 y 3 días por lo menos, menos de ahí coge estadísticas que pueden ser poco reales y las extrapola a todo el ciclo de batería.
|
||||
|
||||
Esto es normal? Después de pasar el batery calibration y primera carga
Archivo Adjunto 792645 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Cómo nos cuidas!
|
||||
|
||||
eso a mi me pone 10h de bateria y luego me dura el dia entero, eso no es realmente lo que va a durar.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenos dias... chapó kazica!! la primera vez q me duerme 7 horas con solo un 3% de bateria y con la primera recarga después de configurarlo como recomiendas en el primer post.
Como va el fix de adjuntar al correo electrónico? MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!! |
|