|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento extraño desde contactos
Hola, recientemente he adquirido un m2 note, y me pasa algo muy raro. Desde la aplicación de contactos cuando pulso sobre cualquiera de ellos desde la lista, se sale de la aplicación. Da igual que dé un simple toque o que lo mantenga pulsado, en cuanto suelto el dedo, se va a la pantalla principal.
He probado a limpiar datos, reiniciar el móvil, cerrar por completo y volver a abrir y nada. Pasa con cualquier contacto. Además está recién instalado por lo que no tiene mucho sentido. He buscado por internet y no he encontrado un caso igual así que supongo que a nadie de por aquí le sonará, aunque por si acaso pregunto ¿A alguien le ha pasado lo mismo o le suena este problema? Por cierto, tiene la última internacional que creo que es del 29 de septiembre. Un saludo. Sent from my SM-G900F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he adquirido un m2 note, y me pasa algo muy raro. Desde la aplicación de contactos cuando pulso sobre cualquiera de ellos desde la lista, se sale de la aplicación. Da igual que dé un simple toque o que lo mantenga pulsado, en cuanto suelto el dedo, se va a la pantalla principal.
He probado a limpiar datos, reiniciar el móvil, cerrar por completo y volver a abrir y nada. Pasa con cualquier contacto. Además está recién instalado por lo que no tiene mucho sentido. He buscado por internet y no he encontrado un caso igual así que supongo que a nadie de por aquí le sonará, aunque por si acaso pregunto ¿A alguien le ha pasado lo mismo o le suena este problema? Por cierto, tiene la última internacional que creo que es del 29 de septiembre. Un saludo. Sent from my SM-G900F using Tapatalk ![]() Me pasó hace unas semanas y creí q había sido culpa mía por andar liando con el móvil. Al final aproveché para restaurar de fábrica e instalar todo de 0. Pero hace 2 días me volvió a pasar. Lo he solucionando pasando de ello e instalando una app de dialer del play store. https://play.google.com/store/apps/d...k.dialer&hl=es Pero vamos, que tienes a patadas en el play store. Pon en la busqueda dialer. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y es desde que actualice a la última internacional, antes iba perfecto.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó hace unas semanas y creí q había sido culpa mía por andar liando con el móvil.
Al final aproveché para restaurar de fábrica e instalar todo de 0. Pero hace 2 días me volvió a pasar. Lo he solucionando pasando de ello e instalando una app de dialer del play store. https://play.google.com/store/apps/d...k.dialer&hl=es Pero vamos, que tienes a patadas en el play store. Pon en la busqueda dialer. ![]() ¿Esto es lo normal o debo hacer algo? Gracias. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así. Un dialer es casi como una app de contactos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|