ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Yo lo estuve utilizando más de un mes, por eso, porque era chulo, pero al final me cansó. Cada vez que utilizaba el rootexplorer, el rommanager, vaya cada vez que salía del escritorio tenía que andar activándolo, o bien me hacia elegir el launcer de inicio, más de lo mismo. Pero nunca me pasó eso que decís. En el nexus no le gustó el ginger y no lo pude instalar, sin embargo, en la Dhd con ginger sí. Me parece que lo dije en algún post, no recuerdo. Qué versión utilizais ? seguramente tendrá algo que ver.
No hablemos ya mucho más de este tema que nos van a odiar jejeje... Solo deciros que he instalado la 1.0.1 que aparece en los hilos de htcmanía por @MAIKEL8MOBILE. La acabo de instalar/configurar/reiniciar en modo avión y parece que ahora, ni me sale el aviso de que sea pirata, me ha dejado elegir entre el Sense y él mismo.. pero eso sí.. tarda un infierno en cargar. Vamos.. que ya he visto un poco de qué va pero, de momento, no me merece la pena sólo por su aspecto bonito, la verdad, que chupa memoria como un campeón este launcher. Esperaré a mejoras ;)

Sigamos con el tema ROM.. aunque igual os abandono un poco que no doy a basto ;)
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Hostia estaba escribiendo mientras remitías al hilo concreto. Perdón.
Tranquilo, ha salido el tema y ya está. Yo misma lo he alimentado un poco respondiendo ;) Esto pasa pero, por eso, ya si queremos seguir hablando de esto, o a quien le interese, mejor que se vaya a los hilos en los que este tema se está tratando realmente ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
parece que ahora, ni me sale el aviso de que sea pirata, me ha dejado elegir entre el Sense y él mismo.. pero eso sí.. tarda un infierno en cargar. Vamos.. que ya he visto un poco de qué va pero, de momento, no me merece la pena sólo por su aspecto bonito, la verdad, que chupa memoria como un campeón este launcher. Esperaré a mejoras ;)

Sigamos con el tema ROM.. aunque igual os abandono un poco que no doy a basto ;)
Es una Beta. Sigamos con el tema ROM.. sin el.. aunque igual.......
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
CyBeRNoNa CyBeRNoNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Vaya, he podido instalar la version 5.1 sin problemas y estoy intentando actualizar la radio, y no me deja........lo peor es que no me deja ni la version 26.08.04.07_M3, ni 26.08.03.07_M3 y suongo que ninguna.

Explico mis pasos: Me meto en el FASTBOOT USB del BootLoader, en el FastBoot Commader me dice:

Operating system: Windows.
Tools folder found.
Windows fastboot tools found.
The folder containing the IMG files was not found.
No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled.
STARTING PRINT OF DEVICE INFO.
-----------------------------------.
Radio version: 26.03.02.15_m3.
SPL/hboot version: 0.85.0007.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: ship.
Print of device info SUCCESSFUL.
Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.

Eso en las dos versiones de RADIO.

Alguna sugerencia??.

Gracias!!!!.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CyBeRNoNa Ver Mensaje
Vaya, he podido instalar la version 5.1 sin problemas y estoy intentando actualizar la radio, y no me deja........lo peor es que no me deja ni la version 26.08.04.07_M3, ni 26.08.03.07_M3 y suongo que ninguna.

Explico mis pasos: Me meto en el FASTBOOT USB del BootLoader, en el FastBoot Commader me dice:

Operating system: Windows.
Tools folder found.
Windows fastboot tools found.
The folder containing the IMG files was not found.
No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled.
STARTING PRINT OF DEVICE INFO.
Radio version: 26.03.02.15_m3.
SPL/hboot version: 0.85.0007.
product: ace.
mid: pd9810000.
security: off.
build-mode: ship.
Print of device info SUCCESSFUL.
Flashing "radio" - PLEASE WAIT.
"radio" flash FAILURE.

Eso en las dos versiones de RADIO.

Alguna sugerencia??.

Gracias!!!!.
Has flasheado radios alguna vez? Porque veo que te pone build_mode:ship y debería ponerte build-mode: eng. que es el modo en el que te permite flashear radios.

A ver, lo comentado ya muchas veces ya no sé si en este hilo o en otros.

Qué te aparece en la parte de arriba del fastboot en el DHD?

¿ ACE PVT ENG S-OFF? o ¿ACE PVT SHIP S-OFF?

Me da que te aparecerá ACE PVT SHIP S-OFF, lo que significa que hiciste la opción 2 indicada para hacer S_OFF en
ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc. (Ult. Act.: 21-02-2011) con la que NO PUEDES FLASHEAR RADIOS

- ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF (Esto para los que lo han hecho con la opción 1. Tambien si has hecho primero la opción 2 y luego la opción 1)
- ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF (Esto para los que lo han echo con la opcion 2 solamente)

Vas a tener que hacer también la opción 1.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
jeje... CyBeRNoNa, veo que vamos de la mano... me pasó idénticamente lo que a ti y tuve que hacer caso de lo que te cuenta irenutia...
ale, al paso 1. Síguelo al pie de la letra y ya verás como te funciona.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 18:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Has flasheado radios alguna vez? Porque veo que te pone build_mode:ship y debería ponerte build-mode: eng. que es el modo en el que te permite flashear radios.

A ver, lo comentado ya muchas veces ya no sé si en este hilo o en otros.

Qué te aparece en la parte de arriba del fastboot en el DHD?

¿ ACE PVT ENG S-OFF? o ¿ACE PVT SHIP S-OFF?

Me da que te aparecerá ACE PVT SHIP S-OFF, lo que significa que hiciste la opción 2 indicada para hacer S_OFF en
ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc. (Ult. Act.: 21-02-2011) con la que NO PUEDES FLASHEAR RADIOS

- ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF (Esto para los que lo han hecho con la opción 1. Tambien si has hecho primero la opción 2 y luego la opción 1)
- ACE PVT SHIP S-OFF -> RADIO S-OFF (Esto para los que lo han echo con la opcion 2 solamente)

Vas a tener que hacer también la opción 1.
Que maquina eres!!!!!!. Es verdad, mira que he buscado antes de preguntar, pero no encontre nada.

Pero ahora que lo dices, es verdad, hice la opcion 2, porque ponia que era la recomendada, y recorde algo de no poder actualizar radios.

Bueno pues voy a realizar la opcion 1, aunque mirandola por encima se ve mas complicada que la 2, jeje.

Gracias compañera!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CyBeRNoNa Ver Mensaje
Que maquina eres!!!!!!. Es verdad, mira que he buscado antes de preguntar, pero no encontre nada.

Pero ahora que lo dices, es verdad, hice la opcion 2, porque ponia que era la recomendada, y recorde algo de no poder actualizar radios.

Bueno pues voy a realizar la opcion 1, aunque mirandola por encima se ve mas complicada que la 2, jeje.

Gracias compañera!!!!!!!
Duro con ello que tú puedes ;)

Importante comprobar que tienes instalada la última versión del HTC Sync, para tener los drivers correctos que necesita el fastboot.. Es la Versión: 3.0.5511

También puedes flashearla, una vez hecha la opción 1, manualmente (ya sabéis que yo soy de las de líneas de comando aunque al FastBootComander es más sencillito de usar pero por "culturilla" ) haciendo esto:

1. Has de tener instalada la última versión del SDK Te lo puedes descargar de aquí http://developer.android.com/sdk/index.html

Imagina que el SDK lo tienes en: C:\Android\tools (con la última versión 10.0 del sdk está en ...\platform-tools)

2. abres una ventana de MS_DOS y te vas a ese directorio
cd C:\Android\tools
3. Copia el fichero radio.img del zip de la radio que te hayas descargado en C:\Android\tools
4. Arranca la Desire en modo bootloader y ahí, eliges fastboot
5. Conecta por usb la DHD al PC. Te aparecerá fastboot usb
6. ejecutas desde C:\Android\tools el comando
fastboot devices
esto te dirá que efectivamente detecta un dispositivo conectado en fastboot
7. ejecutas fastboot flash radio radio.img
verás que en la DHD se va poniendo en verde una barrita a la derecha mientras va copiando y luego se irá poniendo en rojo.
Cuando esté completamente en rojo, la ventana de MS_DOS te devolverá el control
8. ejecutas fastboot reboot-bootloader y te arrancará de nuevo en modo bootloader. Debería aperecerte que la radio se ha cambiado
9. ejecutas fastboot reboot y ya reinicias normalmente la DHD

En realidad, estos pasos es lo que el FastBootComander hace automáticamente.. pero por si no os va bien.. siempre están los comandos manuales ;)

Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 18:55:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
jeje... CyBeRNoNa, veo que vamos de la mano... me pasó idénticamente lo que a ti y tuve que hacer caso de lo que te cuenta irenutia...
ale, al paso 1. Síguelo al pie de la letra y ya verás como te funciona.

Un saludo,

Hola, jejeje, verdad, ya esta instalado todo, Radio y ROM, juas que facil es una vez que lo has echo.

Lo que si tuve que marcar en el "EasyS-OFF" es la opcion "i have Radio S_OFF" para que me funcionara, si no me daba error de Kernel/ROM.

Pero bueno ya esta instalado y actualizado todo, bueno ahora a recuperar aplicaciones instaladas.

Solo un susto, despues de meter mi PIN, no me cogia cobertura, me ha tardado como 15 segundos en cogerla y digo vaya, al final no me va a valer, pero justo cuanto iba a reiniciar, ha cogido la cobertura.

Muchas gracias a todos, soys un@s maquinas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

buenas a todos!!! tenia unas dudas a ver si me podeis ayudar. me hice root hace poco y me recomendaron la rom coredroid y nada estaba ya decidido y me han surgido unas dudas. de momento tengo la radio que tenia de serie sin tocar nada desde que hice el downgrade y queria saber si funcionaba esta rom bien con esa radio o hay que meterle otra de las que recomiendan si o si, es que hoy hare la opcion 2 del s-off por lo del sim-unloock y tal y pues ahi mi duda, no se si se pueden tener las dos opciones hechas a la vez en el movil tampoco, me refiero a las dos opciones de s-off, para poder tener el movil liberado y ademas poder flashear radios. otra cosa es que me recomendaron la version 3.2 de la coredroid y menuda sorpresa cuando veo que ya van por la 5.x entonces pues queria saber cual de las dos funcionara mejor con mi radio por que de momento no quiero flashearle ninguna radio al movil por que todavia no estoy muy puesto. tambien si me podeis decir cual de las versiones funciona mejor de todas las coredroid os lo agradeceria y si a todas le funciona todo correctamente. a tambien he visto que no puedes restaurar los backups cuando instales la rom, la verdad que una faena por que no quiero perder los mensajes y volver a configurar el movil. ah tambien en caso de no se de donde descargo la 5.x. bueno compañeros de momento solo eso jajaja. saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:33:33
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
hola mira la coredroid 3.2 o 3.3 son froyo y la 4.X,5.X son GB, la radio te recomiendo que la cambies, depende de la rom que vayas a poner, en el foro puedes ver cuales recomiendan para cada rom, S-OFF puedes tener las 2 opciones, ademas te hace faltan para liberar y cambiar radio. Si quieres cambiar la rom te aconsejo hacer full wipe tanto para una como para otra.
Un saludo y espero haberte ayudado

PD.- la 5.X las puedes descargar desde XDA o en Coredroidroms.com
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!!! Pero m recomiendas q
cambie la radio o es que hace falta? Me refiero a sí no van a funcionar bien WiFi y hdspa o sí sólo es para tener un mejor rendimiento con la coredroid? Q tal va la 5.x con GB?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah otra cosa, con la coredroid instalada puedo hacer la opción 1 del s-off o tengo q tener la 1.32 q se m instaló en el downgrade?

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Recomiendan cambiarla, si no me equivoco ( a ver si algun experto lo puede confirmar) funcionar te funcionaria, pero es recomendable cambiarla. Y la 5.X la verdad que va bastante bien, el kernel de momento no se puede cambiar. Pero funciona bastante bien la rom
Un saludo

PD.- Yo el S_OFF lo hice con la 1.32, no se si se podra despues
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
Ah otra cosa, con la coredroid instalada puedo hacer la opción 1 del s-off o tengo q tener la 1.32 q se m instaló en el downgrade?

Si en su dia hiciste el paso 2 ahora puedes hacer el paso 1 sin problemas, sin necesidad de bajar de versión.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a los dos!!! Voy a hacer el s-off 2 y después el 1, q no quiero rollos luego, mejor prevenir... y luego instalare la coredroid. Saludosss

Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
olivercruz olivercruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Buenas

Yo tengo instalada la versión del Cyanogen 7.. para instalar esta ROM, tengo que hacer algo en especial, osea.. el tema de la radio off de nuevo o volver a la versión 1.32? O simplemente pasarse esos pasos y hacer lo mismo que en la del Cyanogen pero a partir del último paso.. es decir, instalar la ROM?

Disculpen por mi ignorancia.. pero es que únicamente he instalado una ROM en mi DHD y soy novatillo en esto...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:51:05
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
ya pudes flashear cualquier rom sin problemas, pero acuerdate de hacer full wipe y si no sabes lo que es full wipe busca por el foro que hay mil respuestas.

por cierto actualizado primer y segundo post.

y para los que preguntan por las radios: cuando recomendan una sera por algo no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 21:58:41
Array

[xs_avatar]
caichar caichar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire HD
Con la versión 5.1 de momento puedo hacer llamadas a la vez que tengo activada la tarifa de datos.

Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
davmak davmak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
he probado desde q la colgo en su pagina esta version 5.1,y decir q va de maravilla,le he dado una caña tremenda,y de momento la bateria se esta comportando bien..el aspecto me encanta,hasta el cambio de lockscreen q dejo en ajustes para elegir el mas gustoso,preciosa rom!!!!
solo hay una cosina q me gustaria cambiar en ella,y es el "pulldown" q en esta version lo puso transparente y se confunde un poco con lo q hay debajo(para mi gusto)alguien sabe como o donde ponerlo al color blanco original???gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /