|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas veces que he limpiado, mi chica esta hasta las venas chuminales de poner las claves de todas sus historias.
Por eso decía de empezar desde la PHE, a ver si consigo le dure la batería, que ya me esta mosqueando que no sea la batería la que este chunga, solo va hacer dos años, tengo yo la del SIII con tres y va dabuten. Pero el mayor problema es la señal
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 19/10/15 a las 07:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No m va el Google play
Hola gracias X la bunisima aportación y enhorabuena X el trabajo realizado. Bueno ahora os comento el problema q tengo, de repente no puedo abrir ni el Google play, ni el youtube ni cosas similares... m podéis decir el xq? Puede ser X borrar algunos datos personales con el cleaner?o es X otro motivo? Soy novato y es mi primera rom, así q explicármelo, si podéis, lo más fácil posible. Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste la ROM en el AROMA marcaste las aplicaciones de google????.
Vuelve a instalar la ROM desmarca el wipe data o el full, ya me hago un lio con las tres ROM que llevo probando, si no te borrara todo otra vez y marcas las aplicaciones que quieras de Google.
|
||||
|
||||
|
Los fallos de System UI se producen por llevar la funda S-view. Recomiendo instalar la versión v6 que es la última que funciona perfectamente.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Versión 6 de que??
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... existe un aurora kernel para nuestro móvil? ???
Si existe... donde puedo localizarlo???? Saludos y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a preguntar....a alguien le funciona el screen mirroring en la 7.3?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la descarga directamente del hilo original de XDA: https://romhut.com/files/848 Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien sabe por que cuando abres otaupdates se queda en blanco y no puedes acceder a los zips que haya?
Gracias y haber si alguien sabe el porque. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rosset Día 19/10/15 a las 23:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un zip con todos los temas extras para la.rom.si alguien los cuelga lo agradecería mucho, hize un wipe.completo.
Por cierto para poner en la barra de notificaciones, debajo de los toogles, la barra que podías añadir apps ,que salía con símbolo + , hay algún flash able o alguna app para eyo que me podáis aconsejar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||