![]() |
|
| Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y sí tomare en cuenta tu recomendación y esperar que se corrija con la actualización, ahora con respecto a los firmware cual me recomiendas ya que dicen que las mejores hasta ahora son las .112 y la .128, y ahora estoy con la duda .
Última edición por maniaconomas Día 08/10/15 a las 09:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y espero que me salga bien, igual gracias otra vez por responder y recomendar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta ser root o tener el bootloader abierto para usar este metodo de flasheo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber dos preguntas, se puede regresar de un firmware a uno anterior, el procedimiento sería el mismo?.
Y lo otro es saber el resultado con antutu en el último firmware (2.167), ya que el mio todavía está en la 1.100, y en la prueba de antutu me sale 34491, será mejor o peor este nuevo firmware? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y dar tus resultados pero veo que tienes el modo stamina activado, no habrás tenido activado también el Uso extendido no ?, ya que eso baja un poco el rendimiento del equipo y por ende saldría otro resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos, quiero flashear mi M4 E2306 de 16G, pero no se cual compilación meterle, yo tengo la compilación 26.1.A.2.99, y con esta me va bien y me corre bien los juegos sin nada de lag, pero tiene mucha cosa instalada del operador y quiero limpiarla, sin hacer root por temas de garantía y actualizaciones, mi operador es tigo Colombia. Cual me recomienda... Gracias...
Otra pregunta si modifico flasheo el equipo, no tendría problemas con las actualizaciones... cierto que no..?? o si tendría ?? Última edición por webcarlosf Día 21/10/15 a las 22:00:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
se que no corresponde, pero quiero hacer este metodo con mi sony xperia m, e instalarle cyanogenmod12 u 11,sale en el listado de xperifirm? o como lo identifico? hoy por hoy tengo android 4.3 15.4.a.1.9 y por lo que vi no hay mas actualizaciones, por lo menos en xperifirm, para mi cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar para poder descargar el firmware correcto para mi m4 aqua de TELCEL México.
en el listado del XperiFirm me aparecen 3 versiones, les dejo una representación de como aparece en la tabla, ya que no pude insertar la imagen: CDA MARKET OPERATOR LATEST RELEASE 1294-3902 Generic LAM Customized GEL 26.1.A.2.167 / R8A 1294-5150 Mexico TELCEL GSM MX 26.1.A.1.100 / R8A 1294-5151 Mexico TELCEL GSM MX 26.1.A.1.100 / R4A en mi cel. me sale que la version que tengo actualmente en mi modelo E2306 es la 26.1.A.1.100 pero no se si es la que termina con R8A o con R4A y quisiera saber cual es para bajarla y tenerla a la mano por si hay que regresarla al SAT y también por ultimo despejar mi duda de si ¿la que dice genericLAM es la libre de publicidad de las compañias para Mexico? y también saber si al actualizar el firmware el 4G no se pierde? gracias por su ayuda y disculpen si son preguntas de novato pero soy nuevo en esto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda y espero me puedan ayudar para poder descargar el firmware correcto para mi m4 aqua de TELCEL México.
en el listado del XperiFirm me aparecen 3 versiones, les dejo una representación de como aparece en la tabla, ya que no pude insertar la imagen: CDA---------MARKET-------OPERATOR-------LATEST RELEASE 1294-3902-------Generic LAM-----Customized GEL---------26.1.A.2.167 / R8A 1294-5150-------Mexico------------TELCEL GSM MX--------26.1.A.1.100 / R8A 1294-5151-------Mexico---------TELCEL GSM MX-----------26.1.A.1.100 / R4A en mi cel. me sale que la version que tengo actualmente en mi modelo E2306 es la 26.1.A.1.100 pero no se si es la que termina con R8A o con R4A y quisiera saber cual es para bajarla y tenerla a la mano por si hay que regresarla al SAT y también por ultimo despejar mi duda de si ¿la que dice genericLAM es la libre de publicidad de las compañias para Mexico? y también saber si al actualizar el firmware el 4G no se pierde? gracias por su ayuda y disculpen si son preguntas de novato pero soy nuevo en esto. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo una imagen. Gracias. uploadfromtaptalk1445563680014.JPG Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, descargúe la versión. 26.1.A.2.167_R5A (CE1) de XperiaFirm según el tuto. Hay otra que es 26.1.A.2.167_R5A (Central Europe 5), sinceramente no tengo ni idea de la diferencia, va todo perfecto excepto una cosa.
El botón físico de la cámara no hace fotografías con la app abierta, ni arranca la cámara si lo dejo pulsado con la pantalla apagada... es como si se hubiera deshabilitado esta función. A alguién más que tenga este firm le ha pasado? Quiero instalar la .112, puesto que dicen que es la mejor. Pero no quiero perder todos los datos del móvil, flasheando este firm conservaría mis datos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. uploadfromtaptalk1445607949884.JPG Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De otra forma seria C:\documents and settings\usuario\blablabla\blablabla.tft por eso supera los 260 caracteres y sale ese error Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a seguir probandolo sino a garantia. 

y espero que me salga bien, igual gracias otra vez por responder y recomendar 

.