|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TripNMiUI FINAL 1.0.0 o CM 6.1.3 V054
Alguien que haya provado las dos ROMS nos puede decir cual le ah ido mejor???
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente consulta, me uno, me interesa.
yo uso v54 y me anda de lujo, pero aun espero la version final (no le e encontrado ningun bug ademas de no agradarme la camara) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del estilo que os gusto. Yo vengo de la Cyanogen v54 y puse la MIUI anoche. La verdad es que va muy bien, y practicamente no he tenido ningun reinicio. Es super rapida, y el estilo esta genial. Pero hay algunas cositas que falta por pulir, la principal que este en español XD, y luego las aplicaciones que dependen de la camara algunas no van, vease por ejemplo googgles o vignette EDITO: Vignette si que va, pero en la pantalla se ven rallas (scanlife si que va). En cuanto a la bateria por ahora no os puedo decir nada, he tocado demasiado para ser un consumo normal
En definitiva, mas que por la velocidad o fluidez, yo creo que debeis elegir por el estilo de la ROM, porque diferencias de fluidez no hay mucha respecto de la Cyanogen. Eso si, yo me la quedo de ROM diaria ![]() .Un saludo Última edición por jobumaru Día 05/04/11 a las 19:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del estilo que os gusto. Yo vengo de la Cyanogen v54 y puse la MIUI anoche. La verdad es que va muy bien, y practicamente no he tenido ningun reinicio. Es super rapida, y el estilo esta genial. Pero hay algunas cositas que falta por pulir, la principal que este en español XD, y luego las aplicaciones que dependen de la camara algunas no van, vease por ejemplo googgles o vignette (scanlife si que va). En cuanto a la bateria por ahora no os puedo decir nada, he tocado demasiado para ser un consumo normal
En definitiva, mas que por la velocidad o fluidez, yo creo que debeis elegir por el estilo de la ROM, porque diferencias de fluidez no hay mucha respecto de la Cyanogen. Eso si, yo me la quedo de ROM diaria ![]() .Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lei que la de trip aun tiene muchos reinicios, llevo mas de 1 mes con las de cyanogen, la 6.1.3 y es excelente, totalmente funcional, al 100%!!
Espero la ginger de cyano al 100%. Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero probar la MiUi pero lo q no me anima es el cambio de BB.
Conque BB funciona mejor? Posteando desde x10 Tapatalk free
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo probar y que cada uno elija. Pero no te quedes con lo de muchos reinicios porque con la 1.0 eso ya no es verdad. Saludos! ^^
|
||||||
|
||||||