|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver peliculas guardadas en el portátil en la TV
Hola,
Acabo de comprar el nuevo chromecast y no consigo ver las películas que tengo en el portátil en la tele. ¿Como puede hacerse? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plex por ejemplo o videostream que es mas sencillo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo las veo desde la extension del navegador chrome.... puede reproducir contenido local si no me equivoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es no andar conectando el portatil por hdmi cada vez que quiero ver una peli...... probé a hacer un espejo de la pantalla del ordenador e la tele pero el problema lo tenía con el volumen, pues se escuchaba tanto en el portátil como en la tel.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://chrome.google.com/webstore/d...okfelagl?hl=es
Es para Chrome, que al igual que chromecast, es de Google Por eso es más compatible con cosas de Google que de Microsoft o Apple... Plex, es un programa, tampoco es de Microsoft Te lo podrás descargar desde su web Pero es más dificilillo de usar y configurar, aunque es mejor Con la extensión de Videostream, si te sirve, valdría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además con Videostream con su app puedes usar el móvil como mando de Videostream y configurar la extensión en el pc para poder escoger directorios de tu pc donde tengas videos y decir el que quieras que se reproduzca también desde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tu lo quieres lo mejor es videostream. Instalas la extensión en el navegador Chrome del pc y la app en el móvil, los sincronizar y ya está. Siempre que lo uses tienes que tener el Chrome abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos!!! Conseguí hacerlo a través de Videostream.... y me es más que suficiente. De verdad, mil gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Videostream es la solución es genial
|
![]() |
Estás aquí