|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como se le hace?? Yo en todas las room iban con root. Es que suena bajo. X cierto chupa mucha batería me parece no? Y como poner el % de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en algunos post se está hablando de android 6, en la dokdo también ha salido algo en su facebook, la verdad que no me puedo creer que el S3 llegue. Pero como lo haga como están dejando las LP, no me voy a comprar un móvil nuevo nunca. Lo que si, a los que la batería no os va bien, es que ya tiene unos años y todo se gasta. Yo viendo los consumos que sacaba el maestro juymelc me compre una nueva y es lo mejor, valen baratas y le dan una nueva oportunidad al teléfono. Un saludo.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el sonido se modifica cambiando unos valores en el archivo m0 ubicado en etc/sound
dentro del archivo modificar los dos valores que tienen 57 por 63 y todos los que tengan 96 por 100. Saludos Si usas Root Explorer trae el editor de texto para modificar el archvo sin problemas. Recuerda hacer una copia antes del archivo en la SD por seguridad. Saludos PD: Subí el archivo comprido descrompimelo para reemplazar el original. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 minutos en 'finishing boot' tras la instalación. Es normal o vuelvo a hacer la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=toniwan;20512262]
Yo tb instalé de primeras la 3.6.7 q recomienda todo el mundo y q lleva tb la galería de Lenovo, pero con la actualización a la última rom decidí probar la última, 4.1.2 y me funciona perfectamente. El primer arranque le costó unos segundos hasta q se configuró pero ahora sin problemas... ![]() (Gracias compi por compartir el enlace...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no hice nada hice wipes instale room la ultima ya que no se como bajar la antigua de este post, instale gapps minimalista, reboot, tengo que saltar el paso del WiFi configurator xk sino se que daba pensando . e instalo root verifique y nada el build.prop tampoco y el root browser mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la descarga esta caido.
de donde puedo bajar la ultima version en españo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga es
http://en.dokdo-project.com/index.php A los que os da problema las gapps utilizad las que pone dokdo específicas para la rom. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí baje yo la 7.02 yvlas gapps de este post k te redirección a a otro sitio, pero del root con instalación limpia esta al menos no la lleva pesa 200 mb aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
No se eso de la redirección que es, se bajan directamente del apartado samsung s3 de download. Pesa 214 mb, y el root lo lleva. La verdad es que no se porque no te sale. Es raro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te pueden ayudar, pero creo que no hay mas enlaces directos que los propios de su página. Yo creo que es una mala instalación, yo con el recovery twrp me pasaron cosas raras (a otros usuarios le va muy bien) y con el plihz se arreglo todo. Puede ser eso. La verdad que no se me ocurre otra. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No consigo pasar de 'Finishing boot' tras hacer la instalación de mil maneras:
He instalado la 7.2, como no me funcionaba he ido a la versión anterior... tampoco. He cambiado de Recovery (TWTP por Philz), probado unas Gapps distintas... tampoco. 200 wipes... tampoco ¿A alguien más le ha pasado? He visto que a un usuario de XDA le pasaba, pero nadie le respondió ![]() ¿Alguien que pueda tener una idea de lo que pasa? Estoy a puntito de rendirme y volver a Blekota... Mil gracias de antemano! |