|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os avise que aunque las tiendas lo tengan pa comprar nadie lo tenia en stock,con el mx5 paso algo parecido,de todas maneras de los chinos hay que creerse bien poco lo que te dicen xq lo que quieren ellos es cobrar...menudos son jeje
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que las tiendas que anuncian en Aliexpress o Alibaba vendan algo antes de tenerlo ellos del fabricante.... eso lo puedo entender, para eso se hacen las " pre ventas ".
Pero creo que aquí quien peor esta actuando es Meizu al presentar el móvil el día 25 de Septiembre y decir que estaría disponible el día 12 de Octubre, para que el día 9 de Octubre sacaran la excusa de un tifon para retrasarlo " supuesta mente hasta hoy día 18 " cuando el problema fue el chip NFC del móvil. Pues bien, hoy día 18 ni rastro del Movil....... Tienen de margen hasta mañana Lunes 19 de Octubre para que su palabra tenga algo de validez, si no, habrán perdido TODA la credibilidad. Eso si no la han perdido ya al sacar la excusa del " tifon ". Estoy seguro de que si por la tienda que se anuncia en Aliexpress seria, ya me lo habría mandado, mas que nada por que hay un periodo de unos días ( que esta llegando a su fin ) en el que si el vendedor no me manda la mercancía automáticamente se devuelve el dinero y no creo que la tienda quiera perder esa venta..... Última edición por furken Día 18/10/15 a las 14:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla debe de saber algo no?
A el le dijeron que el dia 20 le darian precios si o si. Haber si se pronuncia respecto a si sale a la venta hoy o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de saber ya algo!!!!! Y la oferta esa de Alibaba pinta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar chicos, y pasar de lo que nos cuenten los chinos.
Cuando este en el mercado bien instaurado, osea de aquí a un mes ...mas o menos, bajaran los precios después del boom de los primeros días, y haber si en este mes sale el XIAOMI MI5 y algún gama alta mas, para que baje el precio aun mas. Yo me esperare con mi NOTE 3. le voy a vender en cuanto tenga el otro....(no antes) y me van a dar por el lo mismo ahora que dentro de 2 meses, entonces no tengo prisa. yo solo lo voy a comprar con garantía de 2 años en ESPAÑA. Ni de coña lo pillo en alibaba ni aliexpres, ya tuve un problema con unas bombillas de led y me las comi con patatas, y solo fueron 60 pavos, como para cagarla con 500,...vamos...ni de coña lo voy a volver a hacer, principlamente por no poder pagar con PAY PAL Última edición por jorge mps Día 18/10/15 a las 20:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar chicos, y pasar de lo que nos cuenten los chinos.
Cuando este en el mercado bien instaurado, osea de aquí a un mes ...mas o menos, bajaran los precios después del boom de los primeros días, y haber si en este mes sale el XIAOMI MI5 y algún gama alta mas, para que baje el precio aun mas. Yo me esperare con mi NOTE 3. le voy a vender en cuanto tenga el otro....(no antes) y me van a dar por el lo mismo ahora que dentro de 2 meses, entonces no tengo prisa. yo solo lo voy a comprar con garantía de 2 años en ESPAÑA. Ni de coña lo pillo en alibaba ni aliexpres, ya tuve un problema con unas bombillas de led y me las comi con patatas, y solo fueron 60 pavos, como para cagarla con 500,...vamos...ni de coña lo voy a volver a hacer, principlamente por no poder pagar con PAY PAL ![]() Ahora mismo me compre un cargador y funcionaba y demás pero hacia un ruido incomodo. Pues reclame todo el importe poniendo que no iba a devolver el pedido y el tío me devolvió el dinero. Si sabes tratarlos y convencerlos no hay problema.. Es más, siempre salgo hasta ganando cuando les compro jajajajaja😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta sacarse un máster para tratar con chinos, simplemente el pobre habrá tenido mala suerte. De todas formas, como vas de entendido en el tema, podrías exponer algunos consejos para futuros compradores para que no tengan problemas al comprarle a algún chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas y llevo comprado en total mas de 30 cosas en Aliexpress.
Yo la culpa de que mi Meizu Pro 5 no este ya en mis/nuestras manos no se la echa al chino de Aliexpress, si no a la poca seriedad de Meizu. Al final el chino de aliexpress es una tienda que se dedica a comprar a Meizu y revender, sin mas, si Meizu es tan poco seria como para dar una fecha ( dia 12 ) y luego sacar una excusa barata y retarsarlo " 6 dias " ( dia 18 ) y tampoco cumplir su palabra, para mi ya casi roza el motivo suficiente como para desconfiar mucho de esa marca........ ( que no de la tienda ) Editó/Añado: http://bbs.meizu.cn/thread-5753665-1-1.html Última edición por furken Día 18/10/15 a las 23:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso es porque no sabes como manejarte con chinos. Yo pido por aliexpress montón de cosas, han sido como 400 en un año porque también pido para revender a amigos, y te aseguro que nunca ni un problema.
Ahora mismo me compre un cargador y funcionaba y demás pero hacia un ruido incomodo. Pues reclame todo el importe poniendo que no iba a devolver el pedido y el tío me devolvió el dinero. Si sabes tratarlos y convencerlos no hay problema.. Es más, siempre salgo hasta ganando cuando les compro jajajajaja ![]() ES EN LO UNICO QUE TUVE PROBLEMAS Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO ....después de poner quejas hasta a la VISA, osea que como tengas un problema ya nos contaras, yo lo meti hasta por abogado, ya que dispongo de empresa y lo tengo propio, y ni con esas, ----solo fue por cabezonería, y escalando la queja..mandando videos de las bombillas fundidas y demás....NO QUISIERON DEVOLVERME EL DINERO. ( Que no te pase ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss, que ya ha salido a la ventaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso...que no se tratar con chinos, después de haber pedido mas de 200 cosas en Aliexpress.
ES EN LO UNICO QUE TUVE PROBLEMAS Y NO ME DEVOLVIERON EL DINERO ....después de poner quejas hasta a la VISA, osea que como tengas un problema ya nos contaras, yo lo meti hasta por abogado, ya que dispongo de empresa y lo tengo propio, y ni con esas, ----solo fue por cabezonería, y escalando la queja..mandando videos de las bombillas fundidas y demás....NO QUISIERON DEVOLVERME EL DINERO. ( Que no te pase ) ![]() Lo único que hay que saber al comprar con chinos es inglés y estar seguro de tu compra. No lo decía a malas el comentario, sólo lo hice para que muchos se les quitara el miedo de comprar por ali, que no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que debe de haber pocas unidades del de 64Gb aun.... bueno, por lo menos o han sacado.... aunque tímidamente.... a ver si entre hoy y mañana se va normalizando el stok y hay mas de 64Gb.
Aun no dejan comprar desde su web el modelo, parece que solo en tienda... y no se si bajo lista de espera..... Última edición por furken Día 19/10/15 a las 09:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tenemos aquí, ahora haber que precios puede sacarnos CASIGUALLA.
El de 64 gb estará ahora al principio alomejor mas demandado,...pero en unos días habrá stok de el bien y lo podremos pedir sin problemas, yo me esperare haber cuando lleguen las primeras unidades haber como vienen, si con FLYME 5 o haber que traen. Luego otro tema que estoy leyendo es lo del rollo de las notificaciones que no te las mete por que a los 3 minutos el programa de seguridad cierra todas las aplicaciones y por tanto no te mete los wasap etc...y hay que hacer unas cosas....bueno, ya lo haremos poco a poco con la ayuda de todos no ? OTRA COSA: ¿ Sabeis alguno de algún programa que haga copias de seguridad de como tenemos el mobil ??? .....osea si yo le configuro, le pongo los icinos que me gustan y se los coloco, y le quiero hacer una copia de seguridad para poder ponerlo asi otra vez en caso de accidente...dígase mis hijas que me lo tocan todo y me lo descojonan jajaja, o cualquier cosa que pudiera pasar. Me dijeron del TITANIUM, pero joder no me entero..y con las Tablet no me funciono....o alomejor seria yo que no lo se manejar ...en fin...decirme cual usais vosotros y contarme alguna experiencia que hayais tenido con alguno por favor, esto si que me tiene un poco desconcertado, desde que deje el Windows pone con el spb backup no hay ningún programa que me funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, pues a mi eso es algo de lo que mas me gusta, que a los 3 minutos te chape TODO lo que este en segundo plano me parece bien, que no me llegan los wasap.... sin problema, mejor, prefiero, asi los veo y me " molestan " cuando a mi me interesa, no esta todo el rato el nino nino nino dando por **** ..... ajjajaja.... Soy al unico al que le molesta que la gente cuando te manda wasaps:
Te Los Man De A Si? jajajjajajja ODIOOOO ESOOOOO jajajja. La cosa es que mutear los grupos es algo basico, obiamente, pero no vas a mutear TODO el wasap a todo el mundo..... asi que eso, me parece bien lo de que chape todo a los 3 minutos sin mas, asi veo yo las notificiaciones cuando a mi me interesa, que viene siendo cada 5 minutos que sacas el movil del bolsillo ajjajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues también llevas razón si, yo los grupos por descontado los tengo muteados claro esta, pero lo demás no, y no me importa que me manden wasap, pero si viene asi ya vere como funciona, yo no soy de estar cada 5 minutos con el mobil, pero vere si me gusta asi o por el contrario lo pongo como tengo ahora el NOTE 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wassap no pasa nada,en la aplicación de seguridad le das permisos y ya está,tb en la barra de multitarea pones el candado y ya está así nose te cierra...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, jajaja, ahora lo primero es tenerlo y ya iremos investigando.
|