|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce un foro como este pero de Windows?
Hola compis, ando pedido con un tema de Windows 8.1. A ver si alguien sabe de un foro como este o algo parecido. Gracias.
Si los moderadores no ven correcto el hilo pueden cerrarlo. Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace poco que tengo un Windows 8.1 y hoy ha sido la primera vez que he intentado poner nuevas pelis para mis hijos, con el resultado que me lo reconoce así.. ![]() No se si es por el disco duro que se ha estropeado porque algunas pelis ya no las reproduce en el dvd y saltan o es porque no sea compatible. Hace poco he ido a casa de un vecino que tiene un Windows 7 y pasa exactamente igual. Pero usarlo puedo en el dvd y ver cosas. En sistema me sale asi.. ![]() Ando bastante perdido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 18/10/15 a las 22:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos modelos de tv que utilizan un formato propio que no reconoce el ordenador no se si es tu caso. A mi hace poco lo que me paso fue que no me iba en el ordenador y era porque al sacarlo de la tele se daño algo. Le di a reparar y listo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el sistema de codecs no lo reconozca w8. De ahí que algunas pelis en formato raro no las pille. Descarga el vlc videolan que se lo traga todo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay algunos modelos de tv que utilizan un formato propio que no reconoce el ordenador no se si es tu caso. A mi hace poco lo que me paso fue que no me iba en el ordenador y era porque al sacarlo de la tele se daño algo. Le di a reparar y listo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pff vaya pastel. Puede que el sistema de archivos esté dañado. En todo caso prueba si puedes con windows xp o mejor aun , con tu g3 via cable otg . Y a ver si puedes mirar el contenido de tu disco duro desde el movil mismamente
|
||||
|
||||
|
Pff vaya pastel. Puede que el sistema de archivos esté dañado. En todo caso prueba si puedes con windows xp o mejor aun , con tu g3 via cable otg . Y a ver si puedes mirar el contenido de tu disco duro desde el movil mismamente
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk ![]() A ver si puedo en xp hacer algo. En el trabajo lo he utilizado con xp. Es la prueba definitiva. El móvil no me lo detecta ni antes ni ahora. Será por ser de 500gb o algo de eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esta dañado sería formatear? Pero tampoco me deja een Windows 8.1.
A ver si puedo en xp hacer algo. En el trabajo lo he utilizado con xp. Es la prueba definitiva. El móvil no me lo detecta ni antes ni ahora. Será por ser de 500gb o algo de eso Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale... Ahora lo fundamental es que me lo detecte algún sistema operativo. Luego ya actuo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dado que el disco aparece en "Equipo" yo miraría de usar otro cable USB para conectarlo al PC. Por fuera todos parecen iguales, pero como en todo unos son mejores y otros peores. Si escuchas chasquidos en el disco, como si quisiera arrancar y se para, si descartamos averías más graves, probablemente es porque no le llega suficiente alimentación, sea por el cable, sea por el USB en el que va enchufado. Generalmente los discos de 2.5 tienen un cable simple, pero en algún caso alguno, pocos, y si las cajas son de los chinos, lleva un cable USB en Y que ocupa 2 puertos.
También miraría si el disco tiene errores en el sistema de archivos (puedes hacerlo desde consola o desde la pestaña herramientas en la ventana de propiedades del disco), pero primero hay que asegurarse de que está bien alimentado. Edito: joé, tardo 5 minutos en escribir y aparecen 10 mensajes. Pues nada, a ver si entre todos...
Última edición por Nykito Día 18/10/15 a las 22:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que el disco aparece en "Equipo" yo miraría de usar otro cable USB. Por fuera todos parecen iguales, pero como en todo unos son mejores y otros peores. Si escuchas chasquidos en el disco, como si quisiera arrancar y se para, si descartamos averías más graves, probablemente es porque no le llega suficiente alimentación, sea por el cable, sea por el USB en el que va enchufado. Generalmente los discos de 2.5 tienen un cable simple, pero en algún caso alguno, pocos, y si las cajas son de los chinos, lleva un cable USB en Y que ocupa 2 puertos.
También miraría si el disco tiene errores en el sistema de archivos (puedes hacerlo desde consola o desde la pestaña herramientas en la ventana de propiedades del disco), pero primero hay que asegurarse de que está bien alimentado. ![]() Hace ruido de lectura y luego se para. No puedo meterme en herramientas no nada porque no me deja actuar en el. Solo sale como en la imagen pero si le doy a alguna opción sale la barra esa de proceso llenándose y al llegar al final se desconecta el disco y se reinicia. Ahh.. Y también lo tengo enchufado a la luz con un cable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente ese de Y. si enchufo uno solo no me va nada.. Si enchufo el otro es cuando lo reconoce así y si enchufo los dos igual.
Hace ruido de lectura y luego se para. No puedo meterme en herramientas no nada porque no me deja actuar en el. Solo sale como en la imagen pero si le doy a alguna opción sale la barra esa de proceso llenándose y al llegar al final se desconecta el disco y se reinicia. Ahh.. Y también lo tengo enchufado a la luz con un cable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Con sólo el cable USB, sea de una punta o 2 en "Y" es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ten en cuenta que los cables en Y suelen tener su picaresca, puesto que enchufando una sóla punta también funciona, pero no cualquiera de las dos, sino que tiene que ser una punta en concreto. Si no es una será la otra.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||