ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/15, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Información:
ShinTo Kernel soluciona el problema del "parpadeo" de la camara

Puto crack. Carlos, creador de kernel español.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues si, el tio es un maquina, se lo curra bastante y en cada version se supera y nos sorprende
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/10/15, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
brokenmarck brokenmarck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 + Plus
Tu operador: Otra
hola aun no se sabe de alguna nueva actualizacion o fecha de la version final de la rom?saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Información:

Donde descargamos esta versión?

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
En ningún sitio de momento

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
RafaR7 RafaR7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SaMSuNG GaLaXy S3, NoTE III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marbutina Ver Mensaje
Donde descargamos esta versión?

Esta de pruebas,solo los betas lo tienen

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaR7 su comentario:
Viejo 18/10/15, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por RafaR7 Ver Mensaje
Esta de pruebas,solo los betas lo tienen

Algunos betas jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 18/10/15, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Alguien sabe el por que al reiniciar el teléfono no me mantiene alguna aplicaciones?
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
Alguien sabe el por que al reiniciar el teléfono no me mantiene alguna aplicaciones?
Gracias un saludo.
Te mantiene las que tenias abiertas, es algo que metieron en lollipop
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:05:25
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Te mantiene las que tenias abiertas, es algo que metieron en lollipop
No, solo me pasa con esta rom con las otras el callrecoder lo mantenia cuando reiniciaba el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
RafaR7 RafaR7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SaMSuNG GaLaXy S3, NoTE III
A 50% y esto pinta muy bien jajajja,me estoy sorprendiendo,porque mi bateria tiene ya 2 añosuploadfromtaptalk1445202294536.jpguploadfromtaptalk1445202305759.jpguploadfromtaptalk1445202317468.jpg

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Si yo ya lo tengo olvidado, pero como thepunisher me dejo bien claro en una contestacion que me hizo que el foro es privado, para amiguetes y demas familia, pues aunque doy la direccion porque todo el mundo tiene derecho a conocer canalcocina, pero al menos aviso.

De todas forma en serio, me jodio y me cabreo que no te haces una idea y mas cuando muchos de los que hay alli me conocen de aqui y nunca he obrado de mala fe ni nada....

Pero es un tema que ya tengo olvidado, aunque despues de las contestaciones de thepunisher, decidi darme de baja de canalcocina, asi que ya no soy usuario activo.
Siempre elegante Argis, si señor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
rociero94 rociero94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Necesito que arreglen lo de las notificaciones en mi moto360 he configurado todo y lo he mirado todo y sigue igual,por favor intenten arreglarlo

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Información:

Ojalá se pueda poner pronto a esta Rom y probar.

Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Ojalá se pueda poner pronto a esta Rom y probar.

Paciencia, todo llegara y si no hay problemas sera pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/15, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
Información:

Buenas a tod@s y perdonad mi tono áspero y seco... me queda poco para cambiar de lustro y me parece que me está afectando más de lo que yo quiero admitir!

Ante todo agradecer a @danivancouver el curro que se pega con la rom, lo atento que es con todos y el esmero que pone en todos los detalles de su trabajo, por muy minúsculo que sea, cómo todos los que crean, con pasión y ilusión, le dedica un porrón de horas, muchas, demasiadas la verdad...

También agradezco a los betatesters que SE CUENTAN CON UNA MANO todo su tiempo y dedicación, sabiendo en todo momento lo que hacen y flasheando y probando al punto sin rechistar... ha habido momentos en que no podían ni recibir datos por problemas...

Muchas horas dedicadas y al final una vez estaba la rom estable, me anime a probar de crear una version de pruebas de ShinTo Kernel para 5.1.1

Las cosas salieron de cara y pude aprovechar todas las mejoras que he ido picando y metiendo desde la L09A07 ...

Esta tarde me he emperrado en probar una teoria despues de tragarme casi 400 lineas de log (logcat main buffer), analizando una por una hasta ver por donde iban los tiros.... Efectivamente, momento EUREKA (esta vez sin necesidad de tocho en la cabeza) y una hora probando la camara para estar requete seguros que realmente el problema estaba resuelto... ya daré explicaciones detalladas mas adelante.

Ahora bien, YO HE PEDIDO EXPLICITAMENTE A DANI QUE RETENGA EL RELEASE DE LA ROM CON ShinTo Kernel HASTA QUE HAYA PASADO UN PERIODO MINIMO DE PRUEBAS.

Porque? pues porque ya estoy viejo para que media internet nos maree con cosas/fallos/esto no me va/esto como se hace/yo le saco fotos a la vecina y me sale en bolas/etc...

Antes de soltar nada, quiero un periodo minimo de pruebas por muy pocas personas de confianza que conocen el tema y la rom de dani, y que sepan actuar AL ACTO mandando logs y explicando todo (me refiero a tema Kernel)

Lo que no voy es a repetir los errores de antaño en el que me pegaba una paliza intentando arreglar los fallos de la avalancha ... no sea que por querer agradar a todo el mundo acabemos trabajando freneticamente y tengamos que soltar varias revisiones seguidas...

Al final es mejor seguir el refranero de "Las cosas poco a poco y con buena letra".
ShinTo Kernel sigue evolucionando a marchas forzosas ahora que esta en privado y por tanto puede contener y contendrá fallos de desarrollo... cuando encuentro un fallo, lo analizo y lo corrijo.

Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, y hoy domingo casi al medio día han tenido acceso a ella... alboroto, emoción, sorpresa inesperada, no te puedes contener y lo sueltas a grito pelado a los cuatro vientos...

He puesto todo esta parrafada no para caerle bien o mal a la peña sino simplemente porque he pensado que a mi me gustaría saber que está pasando y que se está trabajando duro en sacar algo.... rompedor y que ... ya se ha conseguido; ahora ya solo pendiente de un tiempo mínimo de pruebas.

Voy a parar que me he extendido la ostia y acabo de escribir otro libro...dios!

Espero no haber molestado a nadie, y si es así pues esta claro que, a mi edad, ya no tengo remedio jejeje.
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 18/10/15, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Buenas a tod@s y perdonad mi tono áspero y seco... me queda poco para cambiar de lustro y me parece que me está afectando más de lo que yo quiero admitir!

Ante todo agradecer a @danivancouver el curro que se pega con la rom, lo atento que es con todos y el esmero que pone en todos los detalles de su trabajo, por muy minúsculo que sea, cómo todos los que crean, con pasión y ilusión, le dedica un porrón de horas, muchas, demasiadas la verdad...

También agradezco a los betatesters que SE CUENTAN CON UNA MANO todo su tiempo y dedicación, sabiendo en todo momento lo que hacen y flasheando y probando al punto sin rechistar... ha habido momentos en que no podían ni recibir datos por problemas...

Muchas horas dedicadas y al final una vez estaba la rom estable, me anime a probar de crear una version de pruebas de ShinTo Kernel para 5.1.1

Las cosas salieron de cara y pude aprovechar todas las mejoras que he ido picando y metiendo desde la L09A07 ...

Esta tarde me he emperrado en probar una teoria despues de tragarme casi 400 lineas de log (logcat main buffer), analizando una por una hasta ver por donde iban los tiros.... Efectivamente, momento EUREKA (esta vez sin necesidad de tocho en la cabeza) y una hora probando la camara para estar requete seguros que realmente el problema estaba resuelto... ya daré explicaciones detalladas mas adelante.

Ahora bien, YO HE PEDIDO EXPLICITAMENTE A DANI QUE RETENGA EL RELEASE DE LA ROM CON ShinTo Kernel HASTA QUE HAYA PASADO UN PERIODO MINIMO DE PRUEBAS.

Porque? pues porque ya estoy viejo para que media internet nos maree con cosas/fallos/esto no me va/esto como se hace/yo le saco fotos a la vecina y me sale en bolas/etc...

Antes de soltar nada, quiero un periodo minimo de pruebas por muy pocas personas de confianza que conocen el tema y la rom de dani, y que sepan actuar AL ACTO mandando logs y explicando todo (me refiero a tema Kernel)

Lo que no voy es a repetir los errores de antaño en el que me pegaba una paliza intentando arreglar los fallos de la avalancha ... no sea que por querer agradar a todo el mundo acabemos trabajando freneticamente y tengamos que soltar varias revisiones seguidas...

Al final es mejor seguir el refranero de "Las cosas poco a poco y con buena letra".
ShinTo Kernel sigue evolucionando a marchas forzosas ahora que esta en privado y por tanto puede contener y contendrá fallos de desarrollo... cuando encuentro un fallo, lo analizo y lo corrijo.

Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien, y hoy domingo casi al medio día han tenido acceso a ella... alboroto, emoción, sorpresa inesperada, no te puedes contener y lo sueltas a grito pelado a los cuatro vientos...

He puesto todo esta parrafada no para caerle bien o mal a la peña sino simplemente porque he pensado que a mi me gustaría saber que está pasando y que se está trabajando duro en sacar algo.... rompedor y que ... ya se ha conseguido; ahora ya solo pendiente de un tiempo mínimo de pruebas.

Espero no haber molestado a nadie, y si es así pues esta claro que, a mi edad, ya no tengo remedio jejeje.
Todo muy claro, mas claro imposible y como siempre gracias por tu trabajo

Última edición por carva74k Día 18/10/15 a las 23:46:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 18/10/15, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO

¿molestar? Para nada crack. Si tendriamos que estar todos agradecidos a personas como tu que aparte de su vida privada (que a veces se os olvida) aun sacais tiempo para hacer estas obras de arte y dar una nueva vida a nuestro N3

Abra que esperar el tiempo que haga falta para que este si no es el 100% al 99%.

Muchas gracias por todo.

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 18/10/15 a las 23:48:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 18/10/15, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 3

Respecto a poner los dientes largos ...es posible que haya sido un fallo el anunciarlo... Yo comenté que no esperaran gran cosa y que probablemente tardaría unos días en tener algo que arrancara en 5.1.1... al final tardé un par de horas el sábado, y no lo compartí con nadie del grupo de la rom hasta confirmar que todo iba bien,
Gracias por el curro y espero que la migración a 6.0 del kernel te cueste tan poco y así no tengas que perder mucho tiempo si decides hacerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vsamapccsh su comentario:
Viejo 18/10/15, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Carlos, como siempre darte las gracias por tu trabajo. Molestar no creo, eres muy libre de hacer y dejar probar tu trabajo a quien tu consideres, faltaría más. Que nos gustaría tenerlo, pues claro ya que es espectacular, pero eso será cuando tu quieras, a quien quieras y donde quieras. Y si nos permites disfrutarlo, desde luego, creo, que la mayoría lo agradeceríamos.

Repito y no me cansaré de decirlo gracias por tu trabajo y sobretodo por la gran persona que eres!

Saludos.

Última edición por AAurora Día 18/10/15 a las 23:59:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AAurora su comentario:

Viejo 19/10/15, 00:27:30
Array

[xs_avatar]
jorge34vill jorge34vill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Pepephone
Los accesos directos de la pantalla de bloqueo como se pueden cambiar por otros?
me refiero al de llamada y la camara
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 09:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /