|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Sense o no Sense? | |||
| Si, me gusta mas esteticamente |
|
45 | 76.27% |
| No, prefiero Android limpito sin ningun añadido |
|
14 | 23.73% |
| Prefiero Touchwiz, XDDD |
|
0 | 0% |
Me gusta mas IOS,
|
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que lei, no es recomendable ningun task killer, yo no tengo. De bateria no me quejo, pero veo que hay muchos servicios de htc que se abren y tal, con una rom limpia de estas aplicaciones , no se cuanto se optimizaria la bateria. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra (y no voy entrar en debate de si o no a los taskiller) pero desde que lo encendí la última vez el maps ha chupao un 20% de batería y yo no lo he abierto. También se que es aplicacion de android y no de sense.
Por otro lado cada vez que voy a las aplicaciones abiertas está el Facebook para HTC Sense. Si yo ni tan siquiera tengo Facebook!! Al final me lo tendré que hacer para amortizar la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes....
---> No-Sense++ patch.... Si quieres mas informacion --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993475 Extras --> Para quitar el Facebook for HTC Sense and Friendstream (este no lo recomiendo.. porque el facebook for HTC va muy bien para sincronicar con la agenda..) Extras --> para quitar el HtcLockscreen remover ---> EL patch ya tiene un Lockscreen, asi que creo que este sobra ![]() saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya he visto que hay que flashear y la verdad es que me da un poco de miedo.
Al ser así hay pérdida de la garantía, no? se puede dejar después tal y como venía de fabrica? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como venia de fabrica?... perder garantia??.. Al darte esto estoy suponiendo que eres Root... y que puedes flashear cosas... Y sabes que?... desde el momento que te has hecho Root (si es que lo has hecho) ya perdistes garantia
.... Aix.. si es que hay que leerse el tuto para novatos...
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, me estaba planteando esto días si hacerlo o no, ya se que si se hace se pierde la garantía. Me refería a si hay alguna forma de hacer alguna copia de seguridad antes de ser root para no perder la garantía.
De verdad, muchas gracias por tus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, me estaba planteando esto días si hacerlo o no, ya se que si se hace se pierde la garantía. Me refería a si hay alguna forma de hacer alguna copia de seguridad antes de ser root para no perder la garantía.
De verdad, muchas gracias por tus comentarios ![]() ![]() jejeje es broma.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no te falta razón. No se, me lo pensaré ya que estéticamente me gusta el sense pero también me gustaría probar sin él para ver cuantos recursos se sacrifican.
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||