|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido, si ya tenia el boot desbloqueado y android 6 activo, descargue el root y recovery 1.2, ejecute el install recovery twrp.bat entre al recovery y deslice de derecha a izquierda como dijiste en las instrucciones, de ahi le di reiniciar systema y se queda en la pantalla de inicio.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar tan rapido, si ya tenia el boot desbloqueado y android 6 activo, descargue el root y recovery 1.2, ejecute el install recovery twrp.bat entre al recovery y deslice de derecha a izquierda como dijiste en las instrucciones, de ahi le di reiniciar systema y se queda en la pantalla de inicio.
![]() No se si tendrá que ver. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gran tutorial. Lo he seguido desde el principio, dejando el mvl limpio y usando el all in one v1.1 (el más nuevo) la instalación todo perfecto, el problema lo tengo a la hora de hacer root, descargo los archivos como pones en el post 3 (creo que es) los guardo en la sd pero a la hora de acceder al recovery, me sale el android con la admiración en roja, he hecho el último paso del manual para instalar el recovery, y la primera vez que me ha salido, he vuelto a instalarlo manualmente, el twrp (del post 4, creo) pero nada, sigue sin salirme, por lo que no puedo instalar el root. ¿Estoy haciendo algo mal?¿alguna solución?
muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la 6.0 no puedo estar más contento, la batería dura mucho más, así da gusto, jejeje
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona con multirom? El root digo
Última edición por pyciy Día 14/10/15 a las 21:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gran tutorial. Lo he seguido desde el principio, dejando el mvl limpio y usando el all in one v1.1 (el más nuevo) la instalación todo perfecto, el problema lo tengo a la hora de hacer root, descargo los archivos como pones en el post 3 (creo que es) los guardo en la sd pero a la hora de acceder al recovery, me sale el android con la admiración en roja, he hecho el último paso del manual para instalar el recovery, y la primera vez que me ha salido, he vuelto a instalarlo manualmente, el twrp (del post 4, creo) pero nada, sigue sin salirme, por lo que no puedo instalar el root. ¿Estoy haciendo algo mal?¿alguna solución?
muchas gracias saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
9.- Ejecute el archivo: Install Recovery TWRP.bat, empezara el proceso Instalación del Recovery en nuestro dispositivo. Terminado esto el móvil reiniciara y ya tendrá el custom Recovery y vuestro dispositivo a FULL. si lo he hecho, la primera vez que lo instalé y después como no funcionó, pues probé esto (post #3) Instalación: Bajáis el .rar del recovery que queráis instalar. Lo descomprimís en el lugar que mas os guste. Ponéis el móvil en modo fastboot (Vol. Down + Power) Y ya por ultimo ejecutáis el .bat (.sh para linux/mac) para comenzar la instalación. Y listo, tendréis vuestro recovery instalado. y de ninguna de las dos formas, tengo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esto?
9.- Ejecute el archivo: Install Recovery TWRP.bat, empezara el proceso Instalación del Recovery en nuestro dispositivo. Terminado esto el móvil reiniciara y ya tendrá el custom Recovery y vuestro dispositivo a FULL. si lo he hecho, la primera vez que lo instalé y después como no funcionó, pues probé esto (post #3) Instalación: Bajáis el .rar del recovery que queráis instalar. Lo descomprimís en el lugar que mas os guste. Ponéis el móvil en modo fastboot (Vol. Down + Power) Y ya por ultimo ejecutáis el .bat (.sh para linux/mac) para comenzar la instalación. Y listo, tendréis vuestro recovery instalado. y de ninguna de las dos formas, tengo recovery ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Has pinchado en ROOT Y RECOVERY PARA ANDROID M no?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No he especificado bien:
Alguien con android m de rom principal tiene multirom instalado y le funciona? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has pasado por alto que una vez instalado y desde la pantalla de fastboot vuelves a entrar en modo recovery y abajo del todo tienes que deslizar el dedo por la pantalla de izquierda a derecha para activar el PARCHE y que no se quite el TWRP al reiniciar (para tenerlo siempre vamos!!!)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() creo que puede ser esto, pero no he podido probarlo hasta esta noche, luego cuento como va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[font="Comic Sans MS"]RECOVERYs para el Nexus 5
Aquí os dejo los recovery para instalarlos por Fastboot: RECOVERY STOCK 5.0 RECOVERY PhilZ-Touch 6.57.9 RECOVERY TWRP 2.8.1.0 ![]() Última edición por lexell2 Día 15/10/15 a las 21:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, asunto solucionado, en vez de usar la instalación por el .bat como indica nuestro amigo RichiX0 he buscado twrp.img y lo he instalado desde la consola de comandos, de esta forma no se me ha reiniciado automáticamente y he podido entrar en el recovery y desplazar el slide hacia la dch. Por si alguien más tienen el mismo problema, dejo el enlace de la descarga:
TWRP instrucción en la consola de windows con el mvl conectado al pc y en modo fastboot fastboot flash recovery twrp-2.8.7.1-hammehead.img muchas gracias por vuestra ayuda saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el all in one @RichiX0, como siempre de 10.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 el cual está en un bucle de reinicio continuo de la pantalla Google, el cual he intentado hacer este tutorial, y el otro que hay, y no hay manera que arranque, cuando termina se queda en modo recovery y de hay no sale, apenas tarda 1 minuto en total en hacer el proceso y se que da así.
Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 el cual está en un bucle de reinicio continuo de la pantalla Google, el cual he intentado hacer este tutorial, y el otro que hay, y no hay manera que arranque, cuando termina se queda en modo recovery y de hay no sale, apenas tarda 1 minuto en total en hacer el proceso y se que da así.
Que estoy haciendo mal? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, me gustaría saber si se puede rootear mi 6.0 stock sin perder las OTAS, ya que en el momento que tocas el recovery pierdes las actualizaciones mensuales, por mucho que he leído no he hallado manera de hacerlo.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otas las perderás. Lo único que podrás hacer seria instalando la imagen de fabrica mediante el flash-all, y editandolo antes, para que no te borre todo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||