![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tienes que reiniciar y ya te funcionara me a pasado lo mismo y reiniciando se soluciona
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nightly del 6-10-2015 se me acaba de reiniciar el tlf y me desaparecio la app de servicios sim !!!esto me suena a problemas de baseband que dejo de reconocer la sim!!a alguien mas le ha pasado?
edit: tengo instalada la baseband del g7 edit: con las siguientes nightlies no me ha pasado mas!!!supongo que se soluciono!!! Última edición por custon Día 18/10/15 a las 21:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
No llega a cargar al 100%a bateria. Solo se queda hasta el 97% con la cm12.1- 20151017
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso con la nightly del dia 6 con las siguientes no me ha pasado mas!!!estoy con la del 17-10!!o te refieres a actualizar la baseband?
|
|
|
|
no me referia a que actualizaras a la del 17 si la baseband la tienes ya flaseada nada a mi desde que tengo desde el 16 todo perfecto y la batería desde que he congelado la sincronización del calendario me dura exagerado a y tambien quitando despertar con doble toque que eso impide que entre en suspensión a laa pruevas me remito
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o.k. pensaba que habia salido otra baseband nueva y no me habia enterado!!! con el tema de la bateria yo pienso que todavia lo deberian de optimizar mas!! gracias por el apunte!! |
|
|
|
yo tengo un bug bastante molesto que cuando hablo por el micro y grabo audios se escucha mi voz demasiado bajo no se cual es el problema ni como solucionarlo alguien me ayuda ...... lei eso de instalarlo de 0 pero no se como es exactamente
|
|
|
|
ponte la pacman de eloy gomez se escucha de puta madre y va pero que muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@kokesil ayudame por favor
|
|
|
|
pues a mi se me oye perfectamente las nortas y los videoa grabados con la camara de todaa maneras si quieres que se oiga exagerado ve a sonido / otros sonidos y alli ponlo a 15
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Gracias por tu pronta respuesta, eres un capo |
|
|
|
si ve probando a ver lo que no se es si hay que reiniciar despues
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se soluciona, me puedes pasar el archivo del audio? Leí en otro post un comentario tuyo donde decías que habías copiado el mixpatch algo así de otra rom Dejaste el enlace a Mediafire pero ya estaba eliminado el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor koke, que estoy desesperado con el tema del audio, si pudieras pasar un link con el archivo serías el jefe
|
|
||||
|
||||
|
|
|
eso no iba ya lo dige lo unico que te valdría es una aplicación de google play pero a mas del 20% distorsiona no subirlo mas https://play.google.com/store/apps/d...i.SpeakerBoost
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
pregunta un tanto complicada a mi me dura ahora mas la bateria com cm12.1 desde que congelo la sincronizacion del calendario la emui va muy bien la verdad sea dicha a mi particularmente me gusta mucho cm desde el antiguo cm7 de antaño por su mega personalizacion si eres una persona que te da igual estar a la ultima en cuanto a sofwer se refiere la emui es muy buena opcion y si es lo contrario cm12.1 es una maravilla en cuanto a aspecto y rendimiento
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí