|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher
Hola a todos.
Estoy muy acostumbrado a utilizar Nova Launcher en todos los dispositivos que voy teniendo. En este caso, despues de usarlo unos días noto una diferencia de rendimiento brutal entre usar el lanzador por defecto o el nova. Con este ultimo el movil se queda medio atontado: retrasos en las pulsaciones, cuelgues momentaneos... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Por ahora sigo con Flyme, que no me disgusta para nada ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy muy acostumbrado a utilizar Nova Launcher en todos los dispositivos que voy teniendo. En este caso, despues de usarlo unos días noto una diferencia de rendimiento brutal entre usar el lanzador por defecto o el nova. Con este ultimo el movil se queda medio atontado: retrasos en las pulsaciones, cuelgues momentaneos... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Por ahora sigo con Flyme, que no me disgusta para nada ;) ![]() Llevas el modo de energia en performance/rendimiento? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permisos si tiene.
El modo de energía lo tengo en Balance, ¿sera por eso? Voy a probar a ponerlo en Rendimiento Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba los tres primeros dias, se me quedaba la pantalla en negro y tenia que cerrar todas las aplicaciones a ciegas para que vuelva a funcionar, tampoco me mostraba la barra de tareas o parpadeaba y desaparecía.
Se soluciono despues de abrir las opciones de nova y modificar algo que no recuerdo ahora mismo, me pidio permisos y se soluciono, muy contento con el movil excepto por la camara que no esta bien "calibrada" |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nova puesto desde el primer día y no he notado nada achacable al launcher. Problemas de pulsaciones tuve por culpa del swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona mu ligero.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de tener algo mal configurado, porque con el modo de batería en Rendimiento sigo teniendo problemas, no termina de ir fino.
Voy a bucear un poco por las configuraciones, a ver. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy muy acostumbrado a utilizar Nova Launcher en todos los dispositivos que voy teniendo. En este caso, despues de usarlo unos días noto una diferencia de rendimiento brutal entre usar el lanzador por defecto o el nova. Con este ultimo el movil se queda medio atontado: retrasos en las pulsaciones, cuelgues momentaneos... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Por ahora sigo con Flyme, que no me disgusta para nada ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto parece que va a más.
En un principio le echaba la culpa al nova, pero llevo unos días con el launcher por defecto y tengo muchos problemas de rendimiento. Cuando lleva unas horas encendido, empieza a ralentizarse todo: las aplicaciones no se abren desde las notificaciones, cuando consigues abrirlas van lentísimas, el teclado no escribe, y alguna cosilla mas. La única solución es reiniciar y entonces todo va perfecto. La verdad es que no tengo ni idea de que puede ser. Alguna idea? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dale permisos al nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene todos los permisos posibles, ya lo comentó un poco más arriba. A parte, como digo, los problemas ya me aparecen sin usar el nova.
Tengo que estar haciendo algo mal, pero no se exactamente el que Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del launcher, a mi me pasó ayer lo mismo que a ti, creo que lo he solucionado entrando en la aplicación "seguridad" y dandole a "vaciar basura", parece que así vueve a funcionar como es debido, prueba a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora algo la cosa Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si era eso, antes a estas alturas ya me hubiese empezado a petardear, y le estuve dando caña para intentar que fallase.
Pinta bien, pero aun no lanzo las campanas al vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a mi tb me pasa lo mismo, hay temporadas q el teclado se queda pillado, el terminal va muy lento y cada vez mas se sale del nova launcher y se pone el q viene con el móvil, he probado a instalar otros y pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que despues de estar en reposo un rato... y utilizo el nova launcher ,al encenderlo aparece el launcher original...y tocando el boton home vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar ese error reestableci los datos de fabrica y todo perfecto con el nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te lo discuto...restableciendo de fabrica se soluciona...seguro???.
te comento que vengo de la version U ,luego de la A y ahora llevo la I...he hecho en todas ellas para el cambio de ROM restablecimiento ,wipes etc etc...y a mi por lo menos me pasaba en todas... cosas raras |
|
|