|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien para ese precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra noticia basada en nada.
|
||||
|
||||
|
Tampoco se va mucho del mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece caro pero viendo que hasta 2016 nada y que la pantalla va a ser de 5,2 creo que me voy a decantar definitivamente por el lg g4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como caracterizarían un terminal como este en su gama..? Y por ese precio. Con esas caracteristicas ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo termino de creer...
por que iban a meter 3gb de ram en su nuevo gama alta... si su gama alta actual tiene 4gb??? nada... de momento no me lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de malo demostrar cultura y escribir algo en latin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo antencion al cliente y cuidados a usuarios de tablets. Mucho habra cambiado entonces, porque antes era una autentica basura en este aspecto.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... Tengo una BQ Curie 2 QC que me la actualizaron a KitKat el mes pasado después de año y medio casi desde que anunciaron que la tablet tendría dicha actualización... Magnífico el servicio posventa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque mediatek para ese SoC no liberó los sources hasta hace unos cuantos meses, bq podría haber dicho pues que le den a la tablet que tiene un año y medio, en cambio la han actualizado, criticar sin saber ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||