|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque te de error la aplicación te lo instala una vez echo apaga y reinicia en recovery y ya debería estar instalado
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado en modo recovery y no lo ha instalado??
O no has probado?? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hazlo un par de veces aunque te ponga eso lo instala
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar otras versiones del twrp por si era eso pero tampoco. Uso el twrp manager para instalar Cuando marco la opcion reiniciar en recovery y le doy a yes no sucede nada. Última edición por kratosjuan Día 18/10/15 a las 01:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
apaga el telefono y quitale la bateria luego lo inicias pulsado encender + volumen arriba si te sigue saliendo el mi recovery tendras que hacerlo por fastboot.
Echale un vistazo a este post creo que te servira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255 http://foro.miui.es/index.php?topic=8614.0
Última edición por fran1824 Día 18/10/15 a las 10:29:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apaga el telefono y quitale la bateria luego lo inicias pulsado encender + volumen arriba si te sigue saliendo el mi recovery tendras que hacerlo por fastboot.
Echale un vistazo a este post creo que te servira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862114 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869255 http://foro.miui.es/index.php?topic=8614.0 ![]() o lo mismo lloras resulta que cuando lei "carpeta de seguridad" pense que eran ajustes de seguridad, la carpeta por la razon que fuera no conseguia que mi cerebro procesara que la tenia enfrente mia, en la pantalla del telefono. Di permisos al twrp y consegui instalarlo, he instalado el 2.8.0.0. He flaseado clearmdnsd-signed.zip lo de quitar permisos de ejecucion aun lo estoy buscando. He instalado el kernel y el synapse . Y ahora ¿Para instalar el mod nitro y la mejora de audio tengo que copiar el archivo en la memoria interna? o desde la externa Gracias por la ayuda y perdon por mi torpeza. Última edición por kratosjuan Día 18/10/15 a las 15:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegro que lo solucionaras lo del synapse es mas de lo mismo tienes que instalar el kernel primero ejecutar synapse y cuando te sale eso tienes que darle permisos root al synapse en seguridad ya sabes o desde el twrp instalar el supersu.zip esta unos post mas atras y te ahorras tener que estar dando permisos.(explicado en post 752).
Ahora ya deberias instalar el twrp 2.8.7 para evitar errores en las roms ya que tiene al error aleatorio y es mejor tener la ultima version. El clearmdsnsd no lo he visto nunca en mi terminal con lo cual no he flaseado ese archivo nunca pero si ya lo has echo ya le has quitado los permisos al rchivo luego ya no tienes que hacer nada mas. El mod nitro solo se instala si no vas a usar el kernel xcelerate. la mejora de audio bueno puedes aumentar el volumen desde el gain control del synapse con lo cual no creo que te hafga falta ( tambien puedes descargar la rom de aqui http://www.smiui.net/index.php que el mod de audio el mod de centrar el reloj ya estan puestos vamos los elijes en las opciones y ya lo tienes).
|
||||
|
||||
|
Porfa, alguien que haya instalado la última versión (5.10.16) con el kernel XCelerate 8, ¿puede comprobar en "acerca del teléfono que le pone en el apartado "kernel"? , Es que lo he instalado ya tres veces, pero no pone nada de XCelerate, y creo recordar que en versiones anteriores si que lo ponía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda, la batería me pega saltos locos, es decir, lo tengo cargando apagado con un 18% y al encenderlo marca un 90% y cuandonse me carga al 100% me da la sensación de que aunque lo marque no se carga completamente ya que sólo me da¡1:30h de pantalla! Y creo qie no es problema de la batería porque un día debió de caragar bien y me dio 3 h de pantalla, creo que es problema de calibración pero he probado el battery calibration y sigue igua. Ya no se que hacer. PD:llevo la última xiaomi.eu con kernel stock, pero con anteriores y con la xiaomi.eu estable también me pasaba. Instalada de forma limpia.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda, la batería me pega saltos locos, es decir, lo tengo cargando apagado con un 18% y al encenderlo marca un 90% y cuandonse me carga al 100% me da la sensación de que aunque lo marque no se carga completamente ya que sólo me da¡1:30h de pantalla! Y creo qie no es problema de la batería porque un día debió de caragar bien y me dio 3 h de pantalla, creo que es problema de calibración pero he probado el battery calibration y sigue igua. Ya no se que hacer. PD:llevo la última xiaomi.eu con kernel stock, pero con anteriores y con la xiaomi.eu estable también me pasaba. Instalada de forma limpia.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445195525451.jpg
yo no tengo problemas con el kernel instalacion limpia todo instalado desde la sd. Aplicaciones restauradas desde copia de seguridad de miui Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Última edición por fran1824 Día 18/10/15 a las 21:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445195742635.jpg
La bateria tampoco problemas ni altibajos esta es una bateria con unos 3 o 4 meses de vida y es una bm44 del redmi 2. Por lo demas esta rom es la que mas bateria me esta dando de momento veremos dentro de unos dias de momento perfecta Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Última edición por fran1824 Día 18/10/15 a las 21:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: la he vuelto a descargar desde otro servidor y se ha instalado a la primera. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de instalarla de forma limpia, ¿haces algún restore después de la instalación? Yo he comprobado en alguna ocasión que depende qué cosas dan este tipo de problemas al restaurarlas (por ejemplo, con Titanium Backup). Si es el caso, te aconsejo volver a instalar las aplicaciones a mano.
![]() Creo que el problema es la calibración, ya que el móvil marca el 100% pero parece que no está porque pega un bajón, creo incluso que no carga a partir del 100% porque he probado a ponerlo una noche entera y me hace lo mismo. Ayer antes de dormir,lo cargué hasta el 100% y hoy ql despertarme está al 23%, con wifi y datos desactivados igual que el brillo al mínimo, sin automático. He intentado calibrarlo con el battery calibration pero nada, sigue igual. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si te entra en deep sleep con CPU Spy o similar. Si lo hace tiene pinta de que la batería está chunga.
|